Concuerdo en que esto debe de parar, pero porque solo menciona a los rebeldes, que tal eliminar el régimen el fue el primero en matar inocentes o mejor aun erradicar a los ESOS, así creo seria mejor.Graton escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me ha conmovido la muerte del niño el tratar de huir de la barbarie, solo un ejemplo de la irracionalidad humana, me quedo con las palabras de su tia que pide parar la guerra, ante el olvido de la comunidad internacional.
"Honestamente -añadió-, no quiero sólo responsabilizar a Canadá. Estoy responsabilizando a todo el mundo por no ayudar lo suficiente a los refugiados y no detener esta guerra. Y sé que lo pueden hacer. Si nadie financia a los rebeldes, la guerra parará"
Un final previsible en la Siria de Asad. Recordemos que en Suwaida se estaban acrecentando las protestas e incluso se pedía por la renuncia del gobernador.Ismael escribió:El jeque druso al-Balous, el principal líder opositor de esa comunidad, y dirigente también de la milicia drusa más poderosa, los "Hombres de la Diginidad" ha sido asesinado por un coche bomba en Suwaida; un segundo coche bomba ha estallado en el hospital donde se trataba a los heridos del primero (¿para asegurarse?).
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 1 invitado