Fuerzas Armadas de Marruecos
-
- Cabo Primero
Ejército de Marruecos
Para Medal.
No me he olvidado del relato de ficción... estoy en ello... solo que me está dando mucha guerra
Te paso un pequeño adelanto... de lo que será un relato "diferente"
No me he olvidado del relato de ficción... estoy en ello... solo que me está dando mucha guerra
Te paso un pequeño adelanto... de lo que será un relato "diferente"
-
- General de División
Ejército de Marruecos
armagedoncan escribió:No me he olvidado del relato de ficción... estoy en ello... solo que me está dando mucha guerra
Espero impaciente
Suerte, y si necesitas algo avisame
-
- Cabo Primero
Ejército de Marruecos
Gracias !
Ya te aviso ! De todas formas, en el fondo es un relato de "submarinos". El S-81 como protagonista.
Ya te aviso ! De todas formas, en el fondo es un relato de "submarinos". El S-81 como protagonista.
- Mr->YasinB
- Soldado
-
- Recluta
Ejército de Marruecos
Sobre los "supuestos" y tan famosos ,M1 Abrams de un lote de compra de 200 carros,es algo que no entiendo,porque te paseas por foros marroquies, y se dice que si que se van a comprar incluso que ya esta confirmada,pero nada de nada,vamos el gobierno marroqui no confirmada nada,solo veo que pone en wikipedia,y en una pagina de las ventas de EEUU en cuestion de Defensa,alguien sabe algo?,es cierto la compra?de ser asi,tambien la fecha de las primeras entregas.
-
- General de División
Ejército de Marruecos
Valencianista19 escribió:es algo que no entiendo
Yo te ayudo
Valencianista19 escribió:y se dice que si que se van a comprar incluso que ya esta confirmada,pero nada de nada,
Es que depende de lo tiquismiquis que es uno...aqui tenemos a alguno que otro que hasta que no vea la foto no se fia y otros que ya lo sabiamos desde 2011 y nadie nos creía
Valencianista19 escribió:vamos el gobierno marroqui no confirmada nada
En los últimos 10 años el gobierno de Marruecos sólo ha confirmado la recepción de los F-16, las FMMM, la OPV-70 y poco más...estimado, no hay transparencia en el ambito militar en Marruecos...no ves que no rinden cuentas ni a la ONU???
Valencianista19 escribió:solo veo que pone en wikipedia,y en una pagina de las ventas de EEUU en cuestion de Defensa
Bueno...no hay nada más oficial que esto:
confirmado
reconfirmado
y requeteconfirmado en EDA: http://www.dsca.mil/programs/eda/search.asp
Valencianista19 escribió:es cierto la compra?
Si quieres...si no...pues no
Valencianista19 escribió:de ser asi,tambien la fecha de las primeras entregas.
Veste a saber, se supone que el primer lote podría llegar en el segundo semestre de 2013 o principios de 2014. No se sabe...hasta que no salga algún documento de EEUU que lo mencione...
Saludos
-
- Recluta
Ejército de Marruecos
Muchas gracias por la aclaracion,y que hay de los tanques VT1? tambien ?, y claro supongo que esta flota de carros sustituira a los M60 por completo y SK105,y los T72,o algun modelo se le alargara la vida?
-
- General de División
Ejército de Marruecos
Gracias a rmaf de far.maroc por estos videos...son imágenes de los principales conflictos en los que las FAR o las FRA hayan participado y algun que otro de maniobras, a mi me han encantado y lo comparto aquí como dato histórico:
Guerra de las arenas (1963)
[youtube]A574OkHI7_Q[/youtube]
Las FAR en Zaire - Shaba I (1973)
[youtube]TREiC6WPfu4[/youtube]
Las FAR en el Sáhara (1975-1991)
[youtube]OgBncv79RMo[/youtube]
[youtube]pXLmmFWD5M0[/youtube]
[youtube]5b_3cZ_8Uvc[/youtube]
[youtube]Is_E0Yt3Qlk[/youtube]
Maniobras de paracaidistas Británicos y Marroquies
[youtube]ft-HfyTMbww[/youtube]
Saludos
Guerra de las arenas (1963)
[youtube]A574OkHI7_Q[/youtube]
Las FAR en Zaire - Shaba I (1973)
[youtube]TREiC6WPfu4[/youtube]
Las FAR en el Sáhara (1975-1991)
[youtube]OgBncv79RMo[/youtube]
[youtube]pXLmmFWD5M0[/youtube]
[youtube]5b_3cZ_8Uvc[/youtube]
[youtube]Is_E0Yt3Qlk[/youtube]
Maniobras de paracaidistas Británicos y Marroquies
[youtube]ft-HfyTMbww[/youtube]
Saludos
-
- General de División
Fuerza Aérea de Marruecos
Otro aporte de los que me aprovecho del estimado
F5E Marroquies y F16A Belgas
[youtube]Guu5alKOFmg[/youtube]
gracias rmaf
F5E Marroquies y F16A Belgas
[youtube]Guu5alKOFmg[/youtube]
gracias rmaf
-
- Suboficial
Medal , Marruecos tiene ya misiles MICA y ASSM ?¿?.
Por cierto queda chulo el MF-2000, pero me gustaria aclarara una cosa, aunque lleve sistemas del Mirage 2000 no va a comportarse como tal debido a que ese nuevo peso de los sistemas, el mayor consumo de energia de estos y la refrigeración es un problema de los cazas viejos modernizados, por eso aunque lleven los mismos equipos que otros aviones más modernos no alcanzan los mismos picos de potencia que estos,radar etc..
No obstante el avión queda chulo
Por cierto queda chulo el MF-2000, pero me gustaria aclarara una cosa, aunque lleve sistemas del Mirage 2000 no va a comportarse como tal debido a que ese nuevo peso de los sistemas, el mayor consumo de energia de estos y la refrigeración es un problema de los cazas viejos modernizados, por eso aunque lleven los mismos equipos que otros aviones más modernos no alcanzan los mismos picos de potencia que estos,radar etc..
No obstante el avión queda chulo
- Ramón
- Teniente Coronel
Ejército de Marruecos
Mr->YasinB escribió:Ya se confirmó la compra de 200 unidades M1A2 Abrams a Estados Unidos...
Va a ser que no son A2.
-
- General de División
-
- General de División
Ejército de Marruecos
Los Todesschwalben durante la II Guerra Mundial:
[youtube]DO1me00qRDA[/youtube]
[youtube]DO1me00qRDA[/youtube]
-
- Suboficial
Medal me gustaria que me aclararas una cosa. ¿ los Sauditas pagarón la entrada de los F-16 a Marruecos ? yo siempre he tenido entendido que es Marruecos quien se pagó sus aviones, si pudieras especificar o informar mejor seria de agradecer.
saludos
saludos
-
- General de División
josex escribió:¿ los Sauditas pagarón la entrada de los F-16 a Marruecos ?
Los F-16A/B de 1991 iban a ser financiados por AS y EAU.
http://www.arabianaerospace.aero/morocc ... block.html
Los F-16C/D de 2007 han sido pagados a plazos, por eso hubo una demora de 1 año hasta que empezaron la construcción...
http://www.defenseindustrydaily.com/mor ... ads-04469/
No será la primera vez que escuches que nos lo han pagado...con tal de denigrar, se hace cualquier cosa. Lo mismo escucharás con los MF2000 o la FREMM, y los acuerdos con Francia son tambien de crédito, primero lo paga francia y nosotros les devolvemos el dinero, en vez de recurrir a bancos
Con EEUU fue más o menos lo mismo, sólo que no lo pagó el contribuyente...se hicieron algunas exenciones fisicales, se facilitó el pago...y Marruecos a sacar la cartera...
Un saludo