Asi es, el ataque de Nusra fue rechazado, a pesar del gran despliegue que han realizado.Erichsaumeth escribió:Según Ivan Sidorenki (cito su twitter), el ataque a Bashkuy habría fracasado con varias decenas de rebeldes muertos:
Confirmado, el SDF está formando una cabeza de playa del otro lado del rió. Próximo objetivo Manbij y luego Jarablus?.Wallas escribió:El SDF continua con su espectacular avance y parece que han cruzado al otro lado de la represa y ya controlan el pueblo de Tishrin.
Los imbéciles combatiendo en el distrito industrialWallas escribió:En Deir Ezzor hay noticias preocupantes, ISIS ha conquistado posiciones en el sector sur de la base aérea, mientras se habrían apoderado de todo el distrito industrial y estarían avanzando en el distrito de Tahtuh.
Bueno,espero que haya sido agradable la coña,espero que hayáis tenido buen día de los inocentesHURMAN escribió:Parece ser que la reunión de las facciones rebeldes con los saudíes ha dado un resultado tremendo,dicen que van a crear un ejécito con la mayoría de las facciones rebeldes del FSA y el Frente Islámico,con un dobe objetivo: el ISIS y Asad![]()
Añaden que como no se les invitó a los sirios a la reunión de ese día de negociaciones de paz,que no la reconocen:
==>
A ver si derrocan a este criminal y le dan lo suyo al ISIS,aunque me temo que habrá divisiones.
Algunos fragmentos de los combates y de la aviación rusa en acción.Wallas escribió:El régimen ha relanzado su ofensiva contra Sheik Maskin, en el frente sur. A primera hora aeronaves rusas bombardearon la ciudad en al menos unas 30 ocasiones, seguido por un bombardeo de artillería. Tras fuertes enfrentamientos, las tropas del régimen no habrían logrado progresar y se estarían retirando tras sufrir una treintena de muertos y varios tanques destruidos.
Progresos del SDFWallas escribió:Confirmado, el SDF está formando una cabeza de playa del otro lado del rió. Próximo objetivo Manbij y luego Jarablus?.
Ramadi queda en Iraq y el ejército que liberó ramadi es el iraquí con la ayuda de la RAFRebelde! escribió:Saludos, no se como postearlo aquí pero RT de Rusia dice en una imagen que acabo de ver que el ejercito sirio recapturo ramadi, la adre que los pario ajajajjjjjjjj![]()
![]()
![]()
sin palabra me dejo.
Veía este vídeo, el titulo dice que se ve un fantasma me lo halle curiosos, pero la verdad que no me párese fantasma nada, ni la sombra negra que cruza y mucho menos la imagen en la ventana, Que dicen ustedes![]()
https://www.youtube.com/watch?v=6hg3VmL9pf4
De la RAF ?o de la coalición principalmente con aviones Estadounidenses por que con los contados aviones que aporta la RAF como 8 apenas no alcanza ni de cerca para dar apoyo efectivo en una misión de estas, en la que incluso participaron bombarderos B1B.__DiaMoND__ escribió:Ramadi queda en Iraq y el ejército que liberó ramadi es el iraquí con la ayuda de la RAFRebelde! escribió:Saludos, no se como postearlo aquí pero RT de Rusia dice en una imagen que acabo de ver que el ejercito sirio recapturo ramadi, la adre que los pario ajajajjjjjjjj![]()
![]()
![]()
sin palabra me dejo.
Veía este vídeo, el titulo dice que se ve un fantasma me lo halle curiosos, pero la verdad que no me párese fantasma nada, ni la sombra negra que cruza y mucho menos la imagen en la ventana, Que dicen ustedes![]()
https://www.youtube.com/watch?v=6hg3VmL9pf4
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado