Y pensar que algunos por aquí aún califican a Assad y los suyos como el menor de los males para Siria,

Según parece ya fueron liberados por los imbéciles.Ismael escribió:Hola, los AlNusros han asaltado y "confiscado" la sede de la "Unión de Oficinas Revolucionarias" de Kafranbel, que incluye la principal emisora de radio de la provincia de Idlib; parece ser que los acusa de "propagar el pecado", entre otras cosas, porque habían puesto música en la radio Han detenido al director de la misma, Raed Fares y a la cara más conocida de los vídeos rebeldes, Hadi Abdallah
No solo eso, algunos son verdaderos fanboys de Hezbollah, a quien consideran un mero movimiento de resistencia cuando la realidad está a la vista, son un grupo de sádicos terroristas al nivel de JAN e ISIS y un peligro extremo para toda la región.Zabopi escribió:Y pensar que algunos por aquí aún califican a Assad y los suyos como el menor de los males para Siria
Hace largo rato que se hace la vista gorda, hay y han habido sitios en distantes partes de Siria, como en Damasco y en Homs, donde en vez de utilizar el hambre como arma, sencillamente se aplana el lugar con ataques aéreos. Para ser justos también hay sitios por parte de los rebeldes, aunque la condiciones en estos lugares distan bastante a la de Madaya.spooky escribió:Fotos de Madaya que nos recuerdan cuando los aliados liberaron los campos de concentración que tragedia humana causada por Assad y aliados.
Me parece increíble la indolencia de los gobiernos ante los crímenes del régimen.
Combates del lado del régimen en el no del todo exitoso ataque en Daraa.Wallas escribió:Por otro lado en Daraa hubieron feroces combates en torno al Instituto Técnico, en el distrito de Mansiyah. Hace días que las fuerzas del régimen intentan hacerse con la aduana y el Instituto Técnico, por ahora no parecen haberlo logrado.
Es la contra contraofensiva rebelde que recuperó Qarah Mazraah, Qarah Kubri y al- Mazraah. Estos pueblos habían sido capturados y recientemente perdidos en un contraataque de ISIS. La operación fue llevada a cabo por Sultan Murad y Faylaq al-Sham.Ismael escribió:PD: Parece ser que la artillería turca ha proporcionado apoyo directo a rebeldes del Consejo Sirio Turcomano para que tomen tres pueblos fronterizos al ISIS:
De seguro tú consideras a ISIS y los Al nusra como el menor de los males comparados al régimen en Siria..no?Zabopi escribió:¡Hola!
Y pensar que algunos por aquí aún califican a Assad y los suyos como el menor de los males para Siria,
spooky escribió:Fotos de Madaya que nos recuerdan cuando los aliados liberaron los campos de concentración que tragedia humana causada por Assad y aliados.
Me parece increíble la indolencia de los gobiernos ante los crímenes del régimen.
http://www.infobae.com/2016/01/09/17818 ... dad-madaya
Y por que hay desviar el tema a Israel? es por la incapacidad de defender lo indefendible y de la fuente es para ver las fotos o acaso son falsas??Doorman escribió:spooky escribió:Fotos de Madaya que nos recuerdan cuando los aliados liberaron los campos de concentración que tragedia humana causada por Assad y aliados.
Y Tambien nos recuerdan el asedio eterno a la Gaza palestina por Israel...pero con pocas imágenes de hambre sino, de niños muertos y reventados por las armas de precisión judías...
Doble rasero le dicen...
Y de Infobae....supongo que no me criticarán si uso la misma fuente para otras noticias....
D...
Rebelde! escribió:estimado usted no tiene comporte ni acepta cuando sea equivocado, el fallar es de humano usted fallo en su argumento acéptelo, el régimen es tan o mas asesino que ISIS y JN simple y llanamente. En mi opinión mas criminal es el régimen
Por el mismo motivo que comparas las imágenes con el pasado(holocausto)....spooky escribió:
Y por que hay desviar el tema a Israel? es por la incapacidad de defender lo indefendible y de la fuente es para ver las fotos o acaso son falsas??
También nos puede recordar a los asedios de Numancia, Masada o Alesia, y?.Doorman escribió:spooky escribió:Fotos de Madaya que nos recuerdan cuando los aliados liberaron los campos de concentración que tragedia humana causada por Assad y aliados.
Y Tambien nos recuerdan el asedio eterno a la Gaza palestina por Israel...pero con pocas imágenes de hambre sino, de niños muertos y reventados por las armas de precisión judías...
Doble rasero le dicen...
Y de Infobae....supongo que no me criticarán si uso la misma fuente para otras noticias....
D...
No, no creo.Doorman escribió:Yo creo que esto es común en asedios de ciudades en las guerras...que los supuestos asediados, prefieren sacrificar a civiles y que mueran de hambre para lograr un impacto mediático dentro de la estrategia militar...Supongo que si no fuese asi...repito.... que debieran haber cientos y miles de soldados desnutridos y muertos de hambre en miles de fotos...
No creen?
D...
Y yo que pensaba que lo peor de lo peor eran Hitler y sus secuaces, que tamaña tontera la mía. Claro, claro, los nazis no pueden ser lo peor, son blancos, son altos, son rubios, son arios y hablan alemán!.Doorman escribió:No sé...todos tenemos claro lo que es IS....es lo peor que ha surgido en el mundo(criminales entre los criminales)... Y Ud. ,por el recelo al régimen(por ideología) ,sale con tamaña tontera....
Noooo!...de nuevo el mismo cuento: no se puede atacar a Israel sin ser etiquetado de antisemita o de nazi...Doorman escribió:
No sé...todos tenemos claro lo que es IS....es lo peor que ha surgido en el mundo(criminales entre los criminales)... Y Ud. ,por el recelo al régimen(por ideología) ,sale con tamaña tontera....
Y yo que pensaba que lo peor de lo peor eran Hitler y sus secuaces, que tamaña tontera la mía. Claro, claro, los nazis no pueden ser lo peor, son blancos, son altos, son rubios, son arios y hablan alemán!.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados