Orlov escribió:¿Me vas a decir que Sudáfrica no lo tiene, con la industria de defensa que posee.....
Estamos hablando de tecnología en las Fuerzas aéreas o de la industria armamentística??? Me vas a comparar los subistemas del Gripen con los del F-16C/D Block 52+ o el MF2000? hablamos de los pods Damocles, Litening o Sniper? de tecnología armamentística ?
Vas mal si empiezas a mezclar churras con merinas...
Orlov escribió:Argelia ha modernizado o está modernizando lo antiguo, ¿Tú te crees que los SU-30 no tiene pod,s y aviónica moderna,,, israelí, etc?
Argelia e Israel?
Ya he dejado claro que el El Su-30MKA puede ser le mejor interceptor del mundo si quereis...pero como multirol no le llega a la suela del zapato del F-16C/D Block52+ con sus AN/APG-68V9, ATPs, ASPIS II, JHMCS, sus AIM-9X2, AGM-88C, AIM-120C7, JDAM, y mil etcéteras que más quisiera la tecnología indorusoviética del Su-30MKA tener
Buscame una sola foto o alguna información precisa sobre los Pods de designación laser que usa la Fuerza aérea Argelina ya ni hablemos de los pods de reconocimiento
Además, la aviónica de qué? porque lo más avanzado que tienen es el Su-30MKA y el L39, no más...lo repito, capacidades casi nulas en EW, ni hablemos de UAVs, ni de tecnología armamentística...y qué modernización? de qué? de los Mig-29S? de los Su-24M2? no sé de qué modernización hablamos puesto que no ha habido ninguna, en años, de gran envergadura como la ASTRAC del F1...a lo mejor te estás liando con la marina y el ejército de tierra.
Orlov escribió:¿Egipto qué nivel tecnológico tiene?
una centena de UAVs, entrenadores avanzados de todo tipo, los F-16C/D y toda la panoplia que va con ellos, los Mirage 2000, helicópetros para aburrir con su tecnología (AH-64...UH-60...) E-2 AEWC, Capacidades EW...mejor me callo
Orlov escribió:Lo del GRIFO me parece estupendo, yo pienso lo contrario.....sobre gustos los colores......
Qué parte de que esto no va de gustos sino de fuentes no se entiende aquí??? o se ha comprado o no se ha comprado...y las FUENTES dicen que se ha instalado el GRIFO...
Orlov escribió:Modernizaciones muy bien lo de los Puma pero ¿es cierto o no lo que digo?
FALSO. Los Puma no se han modernizado, se han puesto a cero...
Orlov escribió:lo de los AlphaJet, te doy pistas.....SABCA Charleroi (Bélgica) ¿no te suena de algo?.
No, no me suena...lo que me suena es una página oficial francesa que habla del upgrade
http://i46.servimg.com/u/f46/12/26/75/01/ajetup10.jpg
Si quieres lucirte dime en qué consiste el upgrade marroquí de los Ajets, y acepto cualquier fuente que diga que "el upgrade marroquí de los Ajets trata de:..."
No digo que no haya upgrade, sé más de él que tú seguramente...por ejemplo que se realiza en Nuacer, como con los MF2000.
http://i60.servimg.com/u/f60/14/70/90/01/captur11.jpg
proto
lo que digo que es no hay mucha información sobre ello.
Orlov escribió:De los RC-130 lo siento "no me apeo del burro" me salen dos. No se compraron como tales, se transformaron, es la misma versión que usaba la USCG.
Lo dicho, presta atención y sigue mis indicaciones:
1: Lee más arriba donde pone: http://armstrade.sipri.org/armstrade/pa ... gister.php
2: Haz click y se te abrirá una página
3: pon en Supplier = USA y en Recipient = Morocco y le das desde 1950 a 2012 y download.
4: cuando leas el informe busca donde pone: (2) AN/APS-94 AGS radar (1976) 1977 (2) For use on 2 C-130H transport aircraft
Y luego dime que había 3 RC-130 se compró el sistmea SLAR para 2 y cayó 1 el año pasado...2-1=1
Orlov escribió:De los Herón, como con lo de los Rafale, que parecía cantado y al final nada de nada, hasta que no lo vea no me lo creeré, sigo pensado que juegan a varias bandas, y se acabaran vendiendo al mejor postor.
Son de Dassault...pero bueno...Wait and see
Haga el favor de leer y pensar antes de postear, uno acaba cansado de repetirse...lee el hilo desde el principio y verás cómo yo defendía el upgrade de los F-5 y MF2000 cuando todos me llamaban mentiroso y embustero...y ahora bien que no dicen nada no me tomes por fan-boy, no lo soy...me ciño a lo que sé, si no sé algo digo que "no lo sé, pero" o que "puede ser que"
Saludos