a) nadie masacra palestinos,si israel quisiese,ya los hubise masacrado
no es una cuestion de numeros... hacer las cosas mal es hacerlas mal mueran 6 millones o 6 simplemente
b)el discurso de hitler,era muy distinto,israel,no habla de superioridad racial en ningun momento,solo idce,objetivamente,que esas tierras les pertencen
no habla de superioridad de raza, si no de que es tierra de los JUDIOS ( podriamos decir, una raza o casta diferente al resto) por decreto divino o lo que sea... aun asi, no justifica, pues antes de los judios habian otros viviendo ahy, despues los invadieron hasta decir basta y otro pueblo (en mayoria) ocupo esa tierra, hasta que siglos de siglos despues regresaron despues del holocausto...... pocas palabras para narrar la historia de Israel.
y en pocas palabras es la misma excusa Nazi para matar judios
otro ignorante mas
ten lo por seguro que prefiero ser ignorante a SR DE LA VERDAD ABSOLUTA y quedar como un ...
alguien sabe donde estan shomer y mauricio?ellos si que saben de este tema
no puedes solo? jajajajajajajajaja
y para que te quede claro, no tengo nada en contra de los judios ni contra los israelitas...todo lo contrario y creo que Shomer lo tiene claro en lo que respecta a mi, pero no puedo quedarme callado frente a respuestas realmente ciegas y parcializadas al igual que las escucho de los NeoNazis, son las mismas excusas...
madura brother...