Y al igual que sería el colmo culpar a un minúsculo país de mayoría Musulmana por todas las atrocidades que Europeos han cometido sobre otros Europeos, es el colmo culpar a Israel de todos los males del Medio Oriente.
si nadie culpa los conflictos entre arabes ,se me ha preguntado en el caso que no hubiera israel en la region y dije que la region seria mucho mas estable parecida a la region de africa del norte , pero usted es tan ciegamente pro sionista (usted mismo lo dijo ) que inenta manipular el debate

si yo en algun momento dije que israel es la culpa de los conflictos que hubo entre arabes ... quiero verlo , si cada uno es esclavo de sus palabras y yo no dije eso demuestrame el contrario

Los números no mienten: para un Arabe, no hay nada más mortal que otro Arabe. Y por regla general de su misma nacionalidad.
y tambien en europa! y en america latina! y en africa! si siempre las luchas fraternales han sido unas las mas sangrientas .
si esque al final los arabes son tan cureles que otras etnias!
pero usted R que R que son mas malos mas crueles y mas y mas .... si al final se te ve el plumero

Pues si, lo que unos Argelinos les hacen a otros Argelinos a tenor de 200.000 muertos en 20 años no acepta otro término: bestial. Y sin un sólo Israelí a varios cientos de kilómetros a la redonda.
si la guerra civil hizo 150 mill muertos en 3 años
y en argelia entre 150 mill y 200 mill en 20 años
ps:los siento por los lectores españoles por recordar esa dolorosa historia pero es legitima defensa

has oeido hablar de un masacre de parte de francia de 45 mill civiles en argelia (8 mai 1945) en un tiempo record! para aplastar una manifestacion ??
gosto-dz dice
Código: Seleccionar todo
si quieren tener algo parecido a lo de oriente medio podrian dejar un territoria tan pequeño como los que ocupa israel a iran y el vaticano seria su capital sin olvidar las cabezas nucleares ..
proque has esquivado esa comparacion ?