Por ahí sería.HURMAN escribió:ISIS hace intentos de romper tanto el cerco a Manbij como las líneas de suministros kurdos,se reportan ataques en Tishrin Dam.
Mas rumores.En rusia furulan que no pueden usar los aviones porque hay "decenas de rusos en la bolsa"añade que lo de Palmira es un desastre.
Y que unos cuantos soldados (del SAA supongo) han quedado embolsados,pero no se si arriba o abajo.
Ismael escribió:La ONU consigue introducir un camión de ayuda humanitaria en Ghouta Oriental:
Me da que alguien se ha llevado "comisión"
Al otro lado de Damasco, parece que los rebeldes de Daraya han roto el cerco y recontactado con la vecina Moadamiya.
[ Imagen ]
(Moadamiya tiene un alto el fuego firmado recientemente con el régimen)
En otro escenario, el ISIS todavía puede contraatacar. Habría retomado el campo de petróleo de Thawrah, haciendo retroceder al régimen en el área:
https://www.almasdarnews.com/article/is ... a-airport/
El lugar: las tropas del régimen se habían acercado a 7 km del aeropuerto de Tabqa (tomado por el ISIS en 2014) antes de tener que retroceder.
[ Imagen ]
Un saludo
PD: El ministro de defensa ruso visita a sus tropas en Siria; en el reportaje televisivo se les "coló" una imagen con un avión cargado con bombas de racimo incendiarias, cuyo uso en Siria han negado. Cuando se dieron cuenta, editaron el vídeo para hacerlo desaparecer:
Hola. Se me ocurren varias cosas:Rebelde! escribió:Saludos, viendo el mapa de azaz observo y me pregungo por que las SDF no lanza en una ofensiva por el sur de mare y toma harbul y demás, se que lo intentaron y fracasaron pero por que no lo hacen de una vez y por todas. Que pasa ahí, no tienen suficientes fuerzas por allá, o solo juegan a dejar que los ESOS y rebeldes se desgasten unos a los otros para luego de que tomen al bad los del este matar dos pájaros de un tiroalguien me ayudar a entender eso por ahí
.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], spooky y 2 invitados