Mauricio escribió:Chechitar_1985 escribió:Plissken_101_AB escribió:Chechitar_1985 escribió:creo que seria off topic, pero no habra alguna posibilidad de que los dos recientes terremotos ocurridos en Iran sea parte de un ataque usando el HAARP norteamericano?...he leido que es factible crear esta clase de desastres naturales haciendo uso de este sistema
No es que sea off-topic, es que te has equivocado de forum. No existe aun una seccion Sci-Fi.
no, en serio, se que hay una instalacion de este programa en alaska, y segun cientificos es posible causar ese tipo de desastres, por eso pregunto aqui, aver si es posible que eso haya sido un ataque americano
Por favor dime que es broma. Porque es en broma, ¿Verdad?
Yo creo que sí, pues hace como dos semanas cuando mucho, tembló en California de 4º y algo en la escala de Ritcher ¿Haarp Suicida? por favor ...
EE UU es la mayor potencia militar de la historia conocida, pero hasta allá no creo que hayan llegado ...
Más bien hay un incremento de la actividad sísmica mundial por otros varios factores que ninguna nación de la tierra puede alterar por más que quisiera ... Incremento de la Actividad Solar, incremento de la actividad volcánica -recordemos que en estos últimos 12 meses se han activado prácticamente volcanes; por ejemplo, en casi toda América desde Alaska hasta la Tierra de fuego con un volcán que se encuentra entre la frontera de Argentina y Chile; el volcán del Hierro en Las Canarias para no decir el Cinturón del Pacífico-
En un supuesto caso de que existiera esta arma y Rusia y China se percataran concretamente de su existencia; pues visualizo 2 escenarios:
1. Se terminarían de subordinar a las políticas de EE UU sobre todo.
2. Comenzaría la tercera guerra mundial automáticamente y de manera termonuclear, pues, por razones estratégicas y de supervivencia esas 2 potencias no tolerarían una ventaja abrumadora de EE UU; sería el fín del mundo conocido.