Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
unbinilium
Sargento
Sargento
Cocos (Keeling) Islands

Guerra Civil Siria

Mensaje por unbinilium »

Saludos
spooky escribió: 30 Nov 2024, 22:12 En esta guerra no hay buenos los de Assad usan armas químicas, los rusos deliberadamente destruyen mercados, hospitales y colegios y el resto no pues mata sin miramientos ya sea por venganza o religion.
Oye no tio, me estoy enterando de esto :asombro3:

Esas fuentes que manejas tio, son las mejores :thumbs:

spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Guerra Civil Siria

Mensaje por spooky »

unbinilium escribió: 01 Dic 2024, 08:53 Saludos
spooky escribió: 30 Nov 2024, 22:12 En esta guerra no hay buenos los de Assad usan armas químicas, los rusos deliberadamente destruyen mercados, hospitales y colegios y el resto no pues mata sin miramientos ya sea por venganza o religion.
Oye no tio, me estoy enterando de esto :asombro3:

Esas fuentes que manejas tio, son las mejores :thumbs:
El problema es que tu no te tomas la molestia de aprender nada y vas de troll por todo el foro, por eso nadie te toma en serio.

unbinilium
Sargento
Sargento
Cocos (Keeling) Islands

Guerra Civil Siria

Mensaje por unbinilium »

Queda expulsado un mes por propagar propaganda. Mod.5

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Guerra Civil Siria

Mensaje por Chepicoro »

unbinilium

Creo que alguien ya se molestó. :confuso1:

Solo te estoy haciendo la observación que eso del uso de armas químicas por parte de los sirios, es lo mismo que las fulanas armas de destrucción masiva de Irak. El que tiene que documentarse mejor es usted compañero :thumbs:
El uso de gas por parte de Assad contra civiles esta más que documentado al principio de este hilo... pero bueno entre tus mentiras descaradas en el hilo sobre la guerra en Ucrania y ahora que defiendas a un dictador como Assad confirmo que eres un asco de persona pero no te molestes :D:

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Guerra Civil Siria

Mensaje por spooky »

Las fuerzas de Assad dejaron todo tirado para uso de los rebeldes, aviones, pantsir, smerch, grad, btr, bmp, tanques

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Guerra Civil Siria

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Navidad o Hanuka?

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Mildran
General de División
General de División
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Mildran »

Ahora uno de las peores cosas que tiene un estratega, los dilemas. Con hizbolá enfangado y debilitado en el líbano, irán sosteniendo con una via a Rusia, mandando todo lo que tienen, Rusia enfangada en Ucrania, El régimen de Al-Assad tiene un problema, se arriesga a que si manda todo a estabilizar el frente se encuentre con un golpe de estado o cualquier cosa por parte de Israel, y si sostiene la capital, se puede encontrar con que tomen todo el país.

Rebelde!
Comandante
Comandante
República Dominicana

Guerra Civil Siria

Mensaje por Rebelde! »

Tremenda la paliza que le han dado los htc al regimen. Solo me queda esperar a ver que les han hecho los sdf a los del sna prootomanos.

spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Guerra Civil Siria

Mensaje por spooky »

cada día cae una nueva ciudad claramente los bombarderos de Israel a Iran hicieron mucho mas daño del anunciado y la paliza a Hezbollah fue épica y Rusia pues ya no tiene como mandar nada a Siria por que todo lo tiene en su guerra.

Me encantarían que los rusos perdieran sus bases en Siria una consecuencia mas de invadir a Ucrania

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Silver_Dragon »

Las fuerzas rebeldes, ya han llegado a Homs y están por partir Siria en dos, los que peor lo están pasando, como el regimen de Assad, es los mismos rusos e Iranies. Que en estas semanas, literalmente todo el norte sirio haya caido, demuestre que aqui algo no funciona.

Y parece que empiezan a haber rebeliones en el sur. Assad, parece que está en la cuerda floja, y viendo el panorama de Rusia, e Iran, me huele que esta muy pero que muy solo. No veo a Iran o los Huties, disparando contra Turquia.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Guerra Civil Siria

Digamos que algunos, van a probar su propia medicina, rumores de que los rebeldes sirios, han usado drones contra las instalaciones rusas.

Las fuerzas gubernamentales, están retirandose de la zona de la ribera oeste del Eufrates.

Y parece que algo similar, está pasando en la zona de Daraa.

Se empieza ha hablar de derrumbe y decersiones de fuerzas gubernamentales en el area de Homs.

En Hama, tirando abajo las estatuas de Assad.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Guerra Civil Siria

Ya han aparecido todos los bandos, asi que la fiesta está armada...

Sinceramente, que caiga Homs no solo pone en aprietos al regimen de Assad, sino aqui tanto rusos (encajonados contra el mar) y Hezbolá (que le corten las vias de suministro desde Siria) me huele que tienen que estár poniendo sus barbas. Los rusos con el problema que la situación en Ucrania no va a dejar mover ninguna unidad, los iranies, por el estilo porque me huele que los israelies les van a armar una como intenten moverse por aire. Los pasos desde Iraq son una quimera, y mucho me huele que si las fuerzas de Assad se concentran en la capital, todos van a darle por todos lados. A ver como van las siguentes horas, pero mucho me huele que el HTS, se mueve en la ruta, Homs - Damasco, cerrando el flanco este del Libano, y mucho me temo que las fuerzas de Assad en el Oeste del Eufrates, no van a tener tiempo de llegar a este ritmo.

Tal como se suponia... Iran clama que enviará misiles, drones y mas personal a Siria.... si le dejan.

Según medios arabes, las fuerzas Kurdas del SDF, controlan el aeropuerto de Deir Ezzor.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Guerra Civil Siria

Las zonas de sur siria, parece que se empieza a derrumbar en la zona de Daraa.

Empiezan a caer poblaciones alrededor de Homs.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Guerra Civil Siria

Que rusia, empiece a pedir a sus ciudadanos que dejen siria....

Fuerzas del SDF moviendose por Deir Ezzor. Rumores que Raqqa ha colapsado.

Israel refuerza sus posiciones en el Golan, por lo que pueda pasar.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Guerra Civil Siria

Rumores de que las milicias Iranies en Siria, han cogido las de villadiego...