Guerra Civil Siria
-
- Comandante
Guerra Civil Siria
Tremenda la paliza que le han dado los htc al regimen. Solo me queda esperar a ver que les han hecho los sdf a los del sna prootomanos.
-
- General de División
Guerra Civil Siria
cada día cae una nueva ciudad claramente los bombarderos de Israel a Iran hicieron mucho mas daño del anunciado y la paliza a Hezbollah fue épica y Rusia pues ya no tiene como mandar nada a Siria por que todo lo tiene en su guerra.
Me encantarían que los rusos perdieran sus bases en Siria una consecuencia mas de invadir a Ucrania
Me encantarían que los rusos perdieran sus bases en Siria una consecuencia mas de invadir a Ucrania
-
- General de Ejército
Guerra Civil Siria
Las fuerzas rebeldes, ya han llegado a Homs y están por partir Siria en dos, los que peor lo están pasando, como el regimen de Assad, es los mismos rusos e Iranies. Que en estas semanas, literalmente todo el norte sirio haya caido, demuestre que aqui algo no funciona.
Y parece que empiezan a haber rebeliones en el sur. Assad, parece que está en la cuerda floja, y viendo el panorama de Rusia, e Iran, me huele que esta muy pero que muy solo. No veo a Iran o los Huties, disparando contra Turquia.
Y parece que empiezan a haber rebeliones en el sur. Assad, parece que está en la cuerda floja, y viendo el panorama de Rusia, e Iran, me huele que esta muy pero que muy solo. No veo a Iran o los Huties, disparando contra Turquia.
-
- General de Ejército
Guerra Civil Siria
Digamos que algunos, van a probar su propia medicina, rumores de que los rebeldes sirios, han usado drones contra las instalaciones rusas.
Las fuerzas gubernamentales, están retirandose de la zona de la ribera oeste del Eufrates.
Y parece que algo similar, está pasando en la zona de Daraa.
Se empieza ha hablar de derrumbe y decersiones de fuerzas gubernamentales en el area de Homs.
En Hama, tirando abajo las estatuas de Assad.
Las fuerzas gubernamentales, están retirandose de la zona de la ribera oeste del Eufrates.
Y parece que algo similar, está pasando en la zona de Daraa.
Se empieza ha hablar de derrumbe y decersiones de fuerzas gubernamentales en el area de Homs.
En Hama, tirando abajo las estatuas de Assad.
-
- General de Ejército
Guerra Civil Siria
Ya han aparecido todos los bandos, asi que la fiesta está armada...
Sinceramente, que caiga Homs no solo pone en aprietos al regimen de Assad, sino aqui tanto rusos (encajonados contra el mar) y Hezbolá (que le corten las vias de suministro desde Siria) me huele que tienen que estár poniendo sus barbas. Los rusos con el problema que la situación en Ucrania no va a dejar mover ninguna unidad, los iranies, por el estilo porque me huele que los israelies les van a armar una como intenten moverse por aire. Los pasos desde Iraq son una quimera, y mucho me huele que si las fuerzas de Assad se concentran en la capital, todos van a darle por todos lados. A ver como van las siguentes horas, pero mucho me huele que el HTS, se mueve en la ruta, Homs - Damasco, cerrando el flanco este del Libano, y mucho me temo que las fuerzas de Assad en el Oeste del Eufrates, no van a tener tiempo de llegar a este ritmo.
Tal como se suponia... Iran clama que enviará misiles, drones y mas personal a Siria.... si le dejan.
Según medios arabes, las fuerzas Kurdas del SDF, controlan el aeropuerto de Deir Ezzor.
Sinceramente, que caiga Homs no solo pone en aprietos al regimen de Assad, sino aqui tanto rusos (encajonados contra el mar) y Hezbolá (que le corten las vias de suministro desde Siria) me huele que tienen que estár poniendo sus barbas. Los rusos con el problema que la situación en Ucrania no va a dejar mover ninguna unidad, los iranies, por el estilo porque me huele que los israelies les van a armar una como intenten moverse por aire. Los pasos desde Iraq son una quimera, y mucho me huele que si las fuerzas de Assad se concentran en la capital, todos van a darle por todos lados. A ver como van las siguentes horas, pero mucho me huele que el HTS, se mueve en la ruta, Homs - Damasco, cerrando el flanco este del Libano, y mucho me temo que las fuerzas de Assad en el Oeste del Eufrates, no van a tener tiempo de llegar a este ritmo.
Tal como se suponia... Iran clama que enviará misiles, drones y mas personal a Siria.... si le dejan.
Según medios arabes, las fuerzas Kurdas del SDF, controlan el aeropuerto de Deir Ezzor.
-
- General de Ejército
Guerra Civil Siria
Las zonas de sur siria, parece que se empieza a derrumbar en la zona de Daraa.
Empiezan a caer poblaciones alrededor de Homs.
Empiezan a caer poblaciones alrededor de Homs.
-
- General de Ejército
Guerra Civil Siria
Que rusia, empiece a pedir a sus ciudadanos que dejen siria....
Fuerzas del SDF moviendose por Deir Ezzor. Rumores que Raqqa ha colapsado.
Israel refuerza sus posiciones en el Golan, por lo que pueda pasar.
Fuerzas del SDF moviendose por Deir Ezzor. Rumores que Raqqa ha colapsado.
Israel refuerza sus posiciones en el Golan, por lo que pueda pasar.
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
Guerra Civil Siria
Todo el eufrates, dejado a su suerte por Assad.... los Kurdos y otras fuerzas se mueven.
Jordania cierra el paso de Nedaa con Siria.
Jordania cierra el paso de Nedaa con Siria.
-
- General de Ejército
Guerra Civil Siria
Rumores de que Rusia ha movido sus helicopteros desde Homs, hacia Damasco. ¿rumores de un intento de defensa numantina o esto acabará como un Kabul 2.0?
Los prorusos empiezan ha hablar que Rusia no puede proporcionar apoyos significativos a Rusia, para parar a las fuerzas rebeldes.
Rumores que las fuerzas Gubernamentales, se han retirado de Homs
Los prorusos empiezan ha hablar que Rusia no puede proporcionar apoyos significativos a Rusia, para parar a las fuerzas rebeldes.
Rumores que las fuerzas Gubernamentales, se han retirado de Homs

-
- General de Ejército
Guerra Civil Siria
Seyda, estaría en manos de la oposición siria.
DeirEzZor en manos de la SDF
Pues lo de la retirada de las fuerzas gubernamentales de Homs, sería un golpe muy duro. Los rusos e Iranies en peligo, a ver que hace Hezbolá.
DeirEzZor en manos de la SDF
Pues lo de la retirada de las fuerzas gubernamentales de Homs, sería un golpe muy duro. Los rusos e Iranies en peligo, a ver que hace Hezbolá.
-
- Recluta
Guerra Civil Siria
Que trepidante ritmo tomaron los acontecimientos allá en Siria.
Hace 2 años conocí a un sirio que ya llevaba varios años de exiliado por la guerra y trabajaba para una empresa brasileña y estaba de paso por Peru, hablaba mas o menos bien el español. Literalmente salió con una mochila de su ciudad segun su historia, escuchando las bombas detras suyo.
Veo las noticias y parece q se viene una batalla final entre los rebeldes contra un ultimo muro entre Damasco con la costa siria atras.
A ver que sucede, puede ser un baño de sangre o que Assad fuga a Rusia y sus fuerzas simplemente se dispersan y entonces a saber que clase de país queda en Siria.
Hace 2 años conocí a un sirio que ya llevaba varios años de exiliado por la guerra y trabajaba para una empresa brasileña y estaba de paso por Peru, hablaba mas o menos bien el español. Literalmente salió con una mochila de su ciudad segun su historia, escuchando las bombas detras suyo.
Veo las noticias y parece q se viene una batalla final entre los rebeldes contra un ultimo muro entre Damasco con la costa siria atras.
A ver que sucede, puede ser un baño de sangre o que Assad fuga a Rusia y sus fuerzas simplemente se dispersan y entonces a saber que clase de país queda en Siria.
-
- General de Ejército
Guerra Civil Siria
Las fuerzas gubernamentales están desapareciendo de la zona de Darra.
Empiezan ha llegar rumores que Ucrania estaría apoyando a los rebeldes sirios y en Iran empieza ha haber miedito...
Los rusos intentan destruir el puente de Al-Rastan, entre Hama y Homs, y parece que el ataque ha sido un fracaso.
Empiezan ha llegar rumores que Ucrania estaría apoyando a los rebeldes sirios y en Iran empieza ha haber miedito...
Los rusos intentan destruir el puente de Al-Rastan, entre Hama y Homs, y parece que el ataque ha sido un fracaso.
-
- General de Ejército
Guerra Civil Siria
Rybar, el blogero proruso, empieza ha alarmarse por el ritmo de los avances de las fuerzas rebeldes sirias. Ademas, se inventa desembarcos de assad, que no existen.
Parece que la provincia de estaría libre de fuerzas de Assad.
Parece que la provincia de estaría libre de fuerzas de Assad.
-
- General de Ejército