Fuerza Aérea de Israel
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¿Podría haber hecho también maniobras con la F.A. Polaca?
Lo digo porque recientemente una delegación del HHA (incluyendo aviones F15 y 16) estuvieron presentes en los actos de conmemoración de Auswichtz y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, podrían haber practicado con los aviones polacos (especialmente con los Mig29).
A ver si lo podeis confirmar.
Lo digo porque recientemente una delegación del HHA (incluyendo aviones F15 y 16) estuvieron presentes en los actos de conmemoración de Auswichtz y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, podrían haber practicado con los aviones polacos (especialmente con los Mig29).
A ver si lo podeis confirmar.
- Mauricio
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ariel81 escribió:levanto apuestas,a cuanto va a resultar la paliza que van a recibir los hindues???
Yo estuve levantando apuestas que los pilotos USAF les ganaban también... y salí con el rabo entre las piernas.
En ejercicios 1 V. 1; 2 V.2; o 4 V. 2 donde solamente se enfrentan los cazas, sin intervención de medios multiplicadores de fuerzas (AWACS, SIGINT, COMINT, ECM, etc.), los Indios podrían darle a la HHA la misma sorpresa que le dieron a la USAF. La suerte de la HHA es que los Sufa vienen de fábrica con HMD, algo que los pilotos Americanos no tenían. Pero de resto... no apuesto nada.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Mauricio
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pagano escribió:¿Podría haber hecho también maniobras con la F.A. Polaca?
Lo digo porque recientemente una delegación del HHA (incluyendo aviones F15 y 16) estuvieron presentes en los actos de conmemoración de Auswichtz y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, podrían haber practicado con los aviones polacos (especialmente con los Mig29).
A ver si lo podeis confirmar.
Tengo entendido que eran tres F-15 (sin F-16). La delegación fué liderada por el Brig. Gen. Amir Eschel y en efecto se aprovechó la oportunidad para demostrar ciertos equipos Israelíes (Popeye, P-IV) en Polonia. La primera escala fue en la Feria Aérea de Radom, donde la HHA tuvo una exhibición estática y otra de vuelo acrobótico en F-15.
Si no me falla la memoria, en esta ocasión no hubo entrenamiento con los Migs Polacos. Si hubo un ejercicio Occidental (OTAN creo) al que la HHA atendió durante el 2004, pero estamos hablando de dos eventos diferentes (el vuelo sobre Auschwitz es uno, el ejercicio es otro)
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
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pagano escribió:¿Podría haber hecho también maniobras con la F.A. Polaca?
Lo digo porque recientemente una delegación del HHA (incluyendo aviones F15 y 16) estuvieron presentes en los actos de conmemoración de Auswichtz y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, podrían haber practicado con los aviones polacos (especialmente con los Mig29).
A ver si lo podeis confirmar.
Tambien F-16 ? ... no sabia, ... crei que solo llevaron 4 F-15 !
Salu2
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Mauricio escribió:ariel81 escribió:levanto apuestas,a cuanto va a resultar la paliza que van a recibir los hindues???
Yo estuve levantando apuestas que los pilotos USAF les ganaban también... y salí con el rabo entre las piernas.
En ejercicios 1 V. 1; 2 V.2; o 4 V. 2 donde solamente se enfrentan los cazas, sin intervención de medios multiplicadores de fuerzas (AWACS, SIGINT, COMINT, ECM, etc.), los Indios podrían darle a la HHA la misma sorpresa que le dieron a la USAF. La suerte de la HHA es que los Sufa vienen de fábrica con HMD, algo que los pilotos Americanos no tenían. Pero de resto... no apuesto nada.
En esos ejercicios los indios utilizaron los SU-30K contra los USAF F-15, pero en estos con las HHA seran los bastante mejores SU-30MKI contra F-16 !
Yo por las dudas no apuesto !
Salu2
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Algunas caracteristicas de los MKI:
Los aparatos indios son excelentes, ... hay que ver que tan buenos los pilotos !
Salu2
1. Digital Fly-By-Wire controls instead of Analog for better accuracy and reliability
2. Movable Canards placed in front of the wings for super-maneuverability.
3. A Rearwards facing radar mounted in the tail boom, that would provide protection from targets approaching from the rear quadrants and the option of a rearwards firing R-73 missiles.
4. Three-dimensional Thrust Vector Controls (TVC) that allows the engine nozzles to swivel 15 degrees in any direction to enable the MKI to turn on a dime without any AoA (Angle of Attack) limits whatsoever. The Su-37 had two dimensional controls, i.e. they worked only in the vertical plane.
5. The Phazotron forward radar with increased search range, ground mapping function and compatibility with all Russian air-air and air-ground weaponry.
6. Modified aerial refueling probe.
7. Datalink, also present in Su-30 air defense fighters.
But the IAF went one step further, modifying the MKI in its own unique way to suit its purposes:
1. The original Electronic Counter Measures (ECM) package was removed in favour of an Israeli one
2. To improve cockpit design and reduce pilot workload, each cockpit would have six Liquid Crystal Displays (LCDs) including two multifunctional displays (MFDs) from Sextant Avionique of France.
3. Software controls (including avionics and radar) by Indian programmers.
4. An "open avionics" architecture - this means that in the future, the IAF can integrate any western missile it wants to, including the French "MICA" and the Israeli "Derby" and "Python-IV".
5. Possibly an Indian Head-Up Display (HUD).
Los aparatos indios son excelentes, ... hay que ver que tan buenos los pilotos !
Salu2
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Pues depende de la campanada suena la cosa...
Si les preguntas a pilotos USA, de los F-15 de Alaska, es decir la "creme d´l´creme".... te diran que son buenisimos...
Los Pakistanies, a los que visito mucho en un foro de por alli... dicen que son la unica fuerza aerea del mundo "Adoradora de monos"
Ahora depende de que campanada escuches.
Si les preguntas a pilotos USA, de los F-15 de Alaska, es decir la "creme d´l´creme".... te diran que son buenisimos...
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Ahora depende de que campanada escuches.
"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat.."
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igual es interesante la cooperacion india-israeli en los ultimos años, modernizacion de los harriers, misiles dervy y P-4, sistemas incluso para los SU-30 y otros sistemas de apoyo que han creado lazos de confianza en ambas fuerzas, y ahora es mas que nesesaria la realizacion de ese ejercicio, ahora que siria esta poniendo en funcionamiento su primer escuadron de SU-27
igual, era previsible que israel buscara SU-27 o 30 para poder realizar modelos de interceptacion y combate para contrarrestar estas naves
saludos
igual, era previsible que israel buscara SU-27 o 30 para poder realizar modelos de interceptacion y combate para contrarrestar estas naves
saludos
- Mauricio
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shomer escribió:En esos ejercicios los indios utilizaron los SU-30K contra los USAF F-15, pero en estos con las HHA seran los bastante mejores SU-30MKI contra F-16
Los Su-30 originales de la India son MK (no K) y son solamente una fracción del total. Para las fechas del ejercicio Majestic Eagle ya tenían varios MKI en la flota, aunque no puedo confirmar si los participantes fueron solamente MK.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Mauricio
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Polluelo escribió:La tasa de accidentes no es de los Su, es de los Mig-21..
Ummmm... es de todo.
La tasa de atrición de Mirage 2000 en la Fuerza Aérea India es con diferencia la más alta de cualquier operador de M-2000.
http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... c&start=15
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