Si es que... el mundo esta lleno de simples

Y para que no se diga que te tengo manía, procedo a echarte un cablecito hombre

melilla escribió:Luisfer escribió:No, no, no lo increíble de todo esto es que siguas jalando la pita una y otra ves para demostrar tu espectacular teoría y faltando a conveniencia la comprensión.
Yo no eh dicho que allá visto su desaparición, eh dicho que de ellas no hay “nada de nada” al respecto por lo que las acusaciones de tenencia de armas de destrucción masiva se caen por si solas como excusa para dicha invasión.
¿Donde aprendiste esa tipo de lógica melilla?, no se lo pienso recomendar a nadie.
La lógica es pensar que si esas armas existían y no hay ninguna prueba de su destrucción, esas armas siguen existiendo.
Entonces no sirve el "no hay nada de nada" sino el "no sabemos dónde están". Esa es mi lógica, pero la tuya parece ser la de "si perjudica a EEUU, vale".
melilla escribió:Luisfer escribió:No melilla, te diré las cosas de frente, francamente ya cansa tu modo de pensar sobre este tema, te haces la victima ahora de un insulto ¿Qué insulto?.
No, no dices las cosas de frente, y la prueba es que lo de "listo" en ese tono es un insulto ya que estás llamándome justo lo contrario.
melilla escribió:Luisfer escribió:Espero te quede claro lo que te voy a decir:
No es mi problema si encuentras opiniones que exasperen tus creencias y que solo para ti son irrefutables, por lo tanto puedes seguir mordiéndote la lengua una y otra ves y reaccionar como mejor quieras. Solo te doy un consejo, un poco de coherencia y sentido común no estaría de mal si quieres dar tu opinión al respecto.
Precisamente lo que hago es no morderme la lengua (callarme). No sabes ni lo que significan esas expresiones ¿ y aún hablas de "coherencia" ? Vaya tela.
melilla escribió:Luisfer escribió:Tus acusaciones “hipócritas” me tienen sin cuidado. Ya me acostumbre![]()
¿Qué hipocresía, en dónde? Tienes ya tu repertorio de insultos y descalificaciones y sólo te falta saber donde aplicar cada cosa. Escribe algo con sentido de vez en cuando.
melilla escribió:Luisfer escribió:Ahora bien sacas algo del pasado,. Hasta donde llegas melilla. Por mi sácalas cuantas veces quieras, yo puedo demostrar que eh madurado en mi forma de opinar, tu sigues tercamente en las mismas. Lo que intentas desmotrar es un ejemplo claro.
No, no has madurado, hace unos pocos días en el post de Georgia sacaste dos fotos de unos ancianos llorando a un muerto en una calle y dijiste que había manipulación. Pero una foto está tomada con zoom, haciendo que todo parezca cercano, y otra sin zoom, mostrando las calles, las farolas, más alejados.
No te vendría mal aprender algo de fotografía si te vas a dedicar a denunciar "manipulaciones".
Tu sigues igual, aprovechas cualquier chuminada que después resulta ser falsa para lanzar acusaciones hacia los mismos de siempre.
melilla escribió:Luisfer escribió:Por cierto, los medios son solo pura manipulación de masas, el que cree que no es así vive en yupilandia, ¿no melilla?
Ya, y tú con esas dos fotos no querías manipular nada, ¿verdad?
melilla escribió:Luisfer, en tu línea de siempre.
Malcomn escribió:Ciertamente.. el foro tiene que estar lleno de personas que odian tus "verdades incuestionables" sobre el mundo querido Luisfer... porque parece que hay bastante gente que piensa eso de que eres antiamericano y nada más.
Si es que... el mundo esta lleno de simples![]()
Y para que no se diga que te tengo manía, procedo a echarte un cablecito hombre. Lo cierto es que con lo de armamento masivo y tal, se referian clarisimamente a la bomba atomica, más o menos gordas, pero se daba a entender (y a decirlo claramente tambien) que se hablaba de cosas atomicas, justificación en parte de tanto alarmismo, prisas y tal.
Y para que no se diga que te tengo manía, procedo a echarte un cablecito hombre Wink . Lo cierto es que con lo de armamento masivo y tal, se referian clarisimamente a la bomba atomica, más o menos gordas, pero se daba a entender (y a decirlo claramente tambien) que se hablaba de cosas atomicas, justificación en parte de tanto alarmismo, prisas y tal.
Luisfer escribió:Debo decir que me encanta verte con esa pica en cima![]()
Luisfer escribió:Tu argumento al igual que tu lógica no sirve, pero es tu opinión.
Luisfer escribió:La mía es simple, se acuso a Irak de tener dichas armas para la invasión, ah día de hoy no hay nada. Las acusaciones que sirvió para el acto de invadir el país es además de vil una mera patraña. Y en cima despues del castigo que se le dio por tener lo que hasta ahora nos e ah encontrado, le pides pruebas, que gracioso eres.![]()
Luisfer escribió:, comprensión lectora. Contigo hay que explicar todo puesto que estas dispuesto a exaltarte por cualquier cosilla que sirva a tu defensa y de paso acusaciones. Te picas, te picas tanto que hasta lo huelo. Espero ahora me entiendas.
![]()
Luisfer escribió:¿Qué hipocresía, en dónde? Tienes ya tu repertorio de insultos y descalificaciones y sólo te falta saber donde aplicar cada cosa. Escribe algo con sentido de vez en cuando.
Pues eso mismo, el que quiera entender que entienda.![]()
Luisfer escribió:Oh, y según tu nadie puede cometer una equivocación, en fin veo veo que me quieres mucho. Pensé me sacaras algún error mío al cual no estoy exento de cometerlos y mira tu me sales con lo de las fotos.
Luisfer escribió:Pero que explicación mas estupida estas soltando hombre (te sigues mordiendo la lengua al ver esos post mios, mejor, disfruto verte así),
Luisfer escribió:pero no pienso discutir aquello, puedes creer lo que mejor te convenga. Y si insistes lo hacemos en el tema respectivo.
Luisfer escribió:![]()
![]()
, ¿pues por quien me tomas eh?, crees que me dedico a ello, Ja, hazte ver, ah estas alturas pìenso que estas paranoico por mi
PD: que gracia que me causas
melilla escribió:Luisfer escribió:pero no pienso discutir aquello, puedes creer lo que mejor te convenga. Y si insistes lo hacemos en el tema respectivo.
Claro que no, algunas cosas son indefendibles como tu intento de manipulación con esas fotos, perdón, tu error.
Oh, y según tu nadie puede cometer una equivocación, en fin veo veo que me quieres mucho
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados