Ocupación de Irak (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Ciertamente.. el foro tiene que estar lleno de personas que odian tus "verdades incuestionables" sobre el mundo querido Luisfer... porque parece que hay bastante gente que piensa eso de que eres antiamericano y nada más.

Si es que... el mundo esta lleno de simples :mrgreen:

Y para que no se diga que te tengo manía, procedo a echarte un cablecito hombre :wink: . Lo cierto es que con lo de armamento masivo y tal, se referian clarisimamente a la bomba atomica, más o menos gordas, pero se daba a entender (y a decirlo claramente tambien) que se hablaba de cosas atomicas, justificación en parte de tanto alarmismo, prisas y tal.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Ya te digo, y si buscas encontrarás que algunos compatriotas tuyos en este foro aún siguen discutiendo por las Malvinas.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Debo decir que me encanta verte con esa pica en cima :wink:

melilla escribió:
Luisfer escribió:No, no, no lo increíble de todo esto es que siguas jalando la pita una y otra ves para demostrar tu espectacular teoría y faltando a conveniencia la comprensión.

Yo no eh dicho que allá visto su desaparición, eh dicho que de ellas no hay “nada de nada” al respecto por lo que las acusaciones de tenencia de armas de destrucción masiva se caen por si solas como excusa para dicha invasión.

¿Donde aprendiste esa tipo de lógica melilla?, no se lo pienso recomendar a nadie.

La lógica es pensar que si esas armas existían y no hay ninguna prueba de su destrucción, esas armas siguen existiendo.

Entonces no sirve el "no hay nada de nada" sino el "no sabemos dónde están". Esa es mi lógica, pero la tuya parece ser la de "si perjudica a EEUU, vale".

Tu argumento al igual que tu lógica no sirve, pero es tu opinión.

La mía es simple, se acuso a Irak de tener dichas armas para la invasión, ah día de hoy no hay nada. Las acusaciones que sirvió para el acto de invadir el país es además de vil una mera patraña. Y en cima despues del castigo que se le dio por tener lo que hasta ahora nos e ah encontrado, le pides pruebas, que gracioso eres. :roll:

melilla escribió:
Luisfer escribió:No melilla, te diré las cosas de frente, francamente ya cansa tu modo de pensar sobre este tema, te haces la victima ahora de un insulto ¿Qué insulto?.

No, no dices las cosas de frente, y la prueba es que lo de "listo" en ese tono es un insulto ya que estás llamándome justo lo contrario.

:lol: :lol: :lol: , insisto tu lógica no la pienso recomendarla a nadie.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Espero te quede claro lo que te voy a decir:

No es mi problema si encuentras opiniones que exasperen tus creencias y que solo para ti son irrefutables, por lo tanto puedes seguir mordiéndote la lengua una y otra ves y reaccionar como mejor quieras. Solo te doy un consejo, un poco de coherencia y sentido común no estaría de mal si quieres dar tu opinión al respecto.

Precisamente lo que hago es no morderme la lengua (callarme). No sabes ni lo que significan esas expresiones ¿ y aún hablas de "coherencia" ? Vaya tela.

:lol: , comprensión lectora. Contigo hay que explicar todo puesto que estas dispuesto a exaltarte por cualquier cosilla que sirva a tu defensa y de paso acusaciones. Te picas, te picas tanto que hasta lo huelo. Espero ahora me entiendas. :twisted:

melilla escribió:
Luisfer escribió:Tus acusaciones “hipócritas” me tienen sin cuidado. Ya me acostumbre :dulia:

¿Qué hipocresía, en dónde? Tienes ya tu repertorio de insultos y descalificaciones y sólo te falta saber donde aplicar cada cosa. Escribe algo con sentido de vez en cuando.

Pues eso mismo, el que quiera entender que entienda. :roll:

melilla escribió:
Luisfer escribió:Ahora bien sacas algo del pasado, :lol: . Hasta donde llegas melilla. Por mi sácalas cuantas veces quieras, yo puedo demostrar que eh madurado en mi forma de opinar, tu sigues tercamente en las mismas. Lo que intentas desmotrar es un ejemplo claro.

No, no has madurado, hace unos pocos días en el post de Georgia sacaste dos fotos de unos ancianos llorando a un muerto en una calle y dijiste que había manipulación. Pero una foto está tomada con zoom, haciendo que todo parezca cercano, y otra sin zoom, mostrando las calles, las farolas, más alejados.
No te vendría mal aprender algo de fotografía si te vas a dedicar a denunciar "manipulaciones".

Tu sigues igual, aprovechas cualquier chuminada que después resulta ser falsa para lanzar acusaciones hacia los mismos de siempre.

Oh, y según tu nadie puede cometer una equivocación, en fin veo veo que me quieres mucho :lol: . Pensé me sacaras algún error mío al cual no estoy exento de cometerlos y mira tu me sales con lo de las fotos. Pero que explicación mas estupida estas soltando hombre (te sigues mordiendo la lengua al ver esos post mios, mejor, disfruto verte así), pero no pienso discutir aquello, puedes creer lo que mejor te convenga. Y si insistes lo hacemos en el tema respectivo.

melilla escribió:
Luisfer escribió:Por cierto, los medios son solo pura manipulación de masas, el que cree que no es así vive en yupilandia, ¿no melilla?

Ya, y tú con esas dos fotos no querías manipular nada, ¿verdad?

:lol: :lol: :lol: , ¿pues por quien me tomas eh?, crees que me dedico a ello, Ja, hazte ver, ah estas alturas pìenso que estas paranoico por mi causa :twisted:

melilla escribió:Luisfer, en tu línea de siempre.

:noda: :wink:

Saludos

PD: que gracia que me causas

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Malcomn escribió:Ciertamente.. el foro tiene que estar lleno de personas que odian tus "verdades incuestionables" sobre el mundo querido Luisfer... porque parece que hay bastante gente que piensa eso de que eres antiamericano y nada más.

Si es que... el mundo esta lleno de simples :mrgreen:

Y para que no se diga que te tengo manía, procedo a echarte un cablecito hombre :wink: . Lo cierto es que con lo de armamento masivo y tal, se referian clarisimamente a la bomba atomica, más o menos gordas, pero se daba a entender (y a decirlo claramente tambien) que se hablaba de cosas atomicas, justificación en parte de tanto alarmismo, prisas y tal.

Tu ya me tienes cansado con eso del antiamericano, solo demuestras pura ignorancia para hablar.

¿Que es ser antiamericano para ti? Sinceramente me lo pregunto una y otra vez. America es para mi: norte, centro, y sur. Haber si te aclaras un poco.

Ahora que si te refieres a EE.UU.

Sabes el concepto de antiamericanismo. Diem tu simplón:

¿Donde eh puesto yo en este foro o en cualuier otro lugar de este planeta que estoy en contra de su cultura, su gente y su pueblo?

¿Sabes diferenciar criticas hacia la política de sus gobernantes de lo anterior que eh preguntado?

Y para que no se diga que te tengo manía, procedo a echarte un cablecito hombre Wink . Lo cierto es que con lo de armamento masivo y tal, se referian clarisimamente a la bomba atomica, más o menos gordas, pero se daba a entender (y a decirlo claramente tambien) que se hablaba de cosas atomicas, justificación en parte de tanto alarmismo, prisas y tal.

:confuso: :confuso: :confuso:

Reitero nuevamente que eres más que un simplón. :confuso: :confuso:

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Luisfer escribió:Debo decir que me encanta verte con esa pica en cima :wink:

Ya quisieras tú.

Luisfer escribió:Tu argumento al igual que tu lógica no sirve, pero es tu opinión.

"tu argumento no sirve".... gran argumento el tuyo y que retrata perfectamente cómo piensas.

Luisfer escribió:La mía es simple, se acuso a Irak de tener dichas armas para la invasión, ah día de hoy no hay nada. Las acusaciones que sirvió para el acto de invadir el país es además de vil una mera patraña. Y en cima despues del castigo que se le dio por tener lo que hasta ahora nos e ah encontrado, le pides pruebas, que gracioso eres. :roll:

Llegas a esa conclusión porque evitas pensar dónde están esas armas. Si existían y no se han destruido no se puede llegar a la conclusión de que no existían ni existan. Escoges la conclusión que más favorece a tus intereses que es afirmar que no hay armas de destrucción masiva y por lo tanto fue una invención.

Luisfer escribió: :lol: , comprensión lectora. Contigo hay que explicar todo puesto que estas dispuesto a exaltarte por cualquier cosilla que sirva a tu defensa y de paso acusaciones. Te picas, te picas tanto que hasta lo huelo. Espero ahora me entiendas. :twisted:

Pero ésto ya es el colmo, me dices que me muerdo la lengua cuando es precisamente lo que no hago, como puedes ver, y ahora dices que no tengo comprensión lectora... hay que joderse que eso venga de un lerdo como tú incapaz de escribir cuatro palabras seguidas sin faltas de ortografía.

Te dedicas a embrollonar cualquier discusión para terminar insultando.

Luisfer escribió:
¿Qué hipocresía, en dónde? Tienes ya tu repertorio de insultos y descalificaciones y sólo te falta saber donde aplicar cada cosa. Escribe algo con sentido de vez en cuando.

Pues eso mismo, el que quiera entender que entienda. :roll:

Eludes decir dónde estaba la hipocresía en esa frase, y sueltas gilipollez para tapar que sueltas descalificaciones sin sentido y sin venir a cuento.

Luisfer escribió:Oh, y según tu nadie puede cometer una equivocación, en fin veo veo que me quieres mucho :lol: . Pensé me sacaras algún error mío al cual no estoy exento de cometerlos y mira tu me sales con lo de las fotos.

Hombre, ésto está bien, reconoces tu error, no me lo esperaba, pero gracias.

Luisfer escribió:Pero que explicación mas estupida estas soltando hombre (te sigues mordiendo la lengua al ver esos post mios, mejor, disfruto verte así),

¿Ves como no sabes ni expresarte? "Morderse la lengua" significa callarse, aguantarse, y parece que tú lo entiendes totalmente al revés.

Luisfer escribió:pero no pienso discutir aquello, puedes creer lo que mejor te convenga. Y si insistes lo hacemos en el tema respectivo.

Claro que no, algunas cosas son indefendibles como tu intento de manipulación con esas fotos, perdón, tu error.

Luisfer escribió: :lol: :lol: :lol: , ¿pues por quien me tomas eh?, crees que me dedico a ello, Ja, hazte ver, ah estas alturas pìenso que estas paranoico por mi

PD: que gracia que me causas

Nada hombre, sólo vengo aquí a echar un ratillo cuando tengo tiempo, y ver a un "hoygan" como tú constantemente soltando gilipolleces me inspira.
Y tú no sabes quién soy, sólo conoces mi nick, sólo soy una opinión aquí y por lo tanto tus insultos y descalificaciones me resbalan. Yo me conformo con joderte tu propaganda y así seguiré mientras pueda.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

melilla escribió:
Luisfer escribió:pero no pienso discutir aquello, puedes creer lo que mejor te convenga. Y si insistes lo hacemos en el tema respectivo.

Claro que no, algunas cosas son indefendibles como tu intento de manipulación con esas fotos, perdón, tu error.

Insistes en acusarme de ello, al ser quien toca el tema y lo pones en tela de juicio llévalo al tema respectivo y lo discutimos, asta entonces eres un completo payaso hipócrita y difamador. Y si no lo haces por considerarlo tu un simple "error", no importa tengo la palabra adecuada para calificar ese posible acto. [/quote]

Ya te habia dicho que eres un hipocrita por incluso negar esto :conf: creo que si.

Saludos
Última edición por Luisfer el 20 Ago 2008, 23:14, editado 1 vez en total.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Na, es como discutir con un niño de 5 años, ya me avisaron que nunca discutiera con un imbécil, que me rebajaría a su nivel y me ganaría por su experiencia (dicho español, igual para ti significa lo contrario también).

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

¿Siempre me preguntare quien es el verdadero imbecil? :wink:

Por cierto, veo que no quieres hacerte responsable de tu infantil acusación, pues haber si lo haces de buena vez, hasta entonces demuestras ser solo un cobarde al cual no vale ya mostrarle respeto alguno. Es una lastima.

Saludos

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Es que dices cosas sin sentido... ¿qué acusación? ¿Cobarde? ¿De qué huyo, de ti :P ?

Es que te mueres por insultar y ni siquiera eliges bien qué insulto colocar en cada ocasión.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

EDITO, todo fue un mal entendido por parte mía.

Saludos
Última edición por Luisfer el 21 Ago 2008, 01:35, editado 1 vez en total.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

¿De qué estás hablando ahora, de lo de las fotos?

Si ya te acepté que cometiste un error, y hasta te dí las gracias por reconocerlo.

Me creo que no tengas ni puñetera idea de fotografía, me creo que viste esas fotos en una web conspiranóica y corriste a hacer tu aporte a la causa poniéndolas en este foro y acusando de "hipocresía" (que fijación lo tuyo de llamar hipócrita a todo el mundo).

Hasta me creo que ni tú mismo supieses que supuesta anomalía había en esas fotos puesto que después de ponerlas algunos te preguntaron qué había de raro y tú no les contestaste.

¿Esa era la "acusación"?

Aparte me da igual que me llames hipócrita, visto que se lo llamas a todo el mundo incluso basándote en fotos supuestamente trucadas.

Pero me pica la curiosidad, ¿por qué soy hipócrita, a ver?

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya te voy conociendo melilla. Que bárbaro para mostrar tal cinismo. Y luego dices que yo entrevero las cosas.

Lo de la foto es un montaje lo afirmo y lo reafirmo te guste o no pero ya que veo que te corres en discutir esto en el tema respectivo lo are yo.

Saludos

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Ésto es ya el colmo, hace un rato dijiste:
Oh, y según tu nadie puede cometer una equivocación, en fin veo veo que me quieres mucho

Y ahora vuelves a decir que la foto es un montaje. Estas fotos, sacadas de tu intervención en la página 23 del tema de Georgia:

Imagen

Imagen

¿Dónde está el montaje?

La segunda foto está tomada con ZOOM, lo que disminuye la perspectiva y hace que todos los objetos parezcan estar más cercanos unos de otros, como en el mismo plano.

Cualquiera que haya hecho fotos con zoom y que tenga unos mínimos conocimientos de fotografía se daría cuenta.

Pero tú... tú tienes que ver ahí un montaje y, como no, llamas hipócritas los supuestos autores...

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

EDITO
Última edición por Luisfer el 21 Ago 2008, 01:35, editado 1 vez en total.