Yosbani escribió:Tanto te han molestado mis argumentos que te pones de esa manera??. Waooo, mi intención jamas fue hacerle daño a tu sistema nervioso. Podrías igualmente demostrar que no participas en cada tema en el que se hable mal de los Estados Unidos, y lo haces como su acalorado defensor??.
Te hace falta algo más que contar mentiras sobre mí para que mi sistema nervioso se dañe, pero si te hace feliz imaginar que lo consigues, pues por mí como si te la machacas con dos piedras.
Yosbani escribió:Hay algunos que olvidan la historia, sobre todo cuando les resulta conveniente, la invasión de Kuwait se inicio en el año 1990, inmediatamente se impuso el bloqueo total a Irak,
Y tú pareces olvidarte de quién invadió Kuwait.
Yosbani escribió: en el año 1994 se permitió el paso de alimentos a través de la frontera con Turkia, si 4 años te parecen solo el primer día entonces me retiro del foro. Se estima que solo en el año 1991 murieron los efectos del bloqueo aún vigente, 70 mil personas entre ellas 20 mil niños. Según algunas estimaciones, 500.000 niños de menos de cinco años murieron entre 1990 y 1996 como consecuencia directa o indirecta del embargo. No tengo nada más que decir del tema.
Sí, te falta decir quién tenía la culpa del bloqueo, y de por qué permitiendo alimentos y medicinas seguía muriendo gente porque éstos se revendían en Siria.
Yosbani escribió:Pensé que tu coeficiente de inteligencia bastaba para encontrar las similitudes entre el ejemplo que tu mismo pusiste, y mis palabras, con la actuación de Estados Unidos en Irak, disculpa por sobreestimarte.
Qué mal te tomas que te recuerden la situación de tu país por culpa del dictador al que lames las botas.
Yosbani escribió:En ningún momento he hablado de Rusia, ni de Georgia, porque insistes tanto en el tema, que pasa, que cuando se habla de Estados Unidos tu único argumento es criticar a Rusia??. Y después tienes el descaro de hablar de hipocresía.
Vaya, como en el foro de Georgia, que alguien critica a Rusia y saltas tú despotricando contra EEUU. Para compensar, supongo.
Yosbani escribió: En este tema hay quien como tu dices, tiene diferente vara de medir, lo malo es que tipos como tú se atrevan a vivir juzgando a otros, cuando tu ni siquiera tienes una vara. Solo tienes un código, Estados Unidos = Buenos, Rusia = Malo, Los demas si critican a Estados Unidos = Malos o Demagogos o Antidemocraticos.
Lo que tú digas, hombre. Yo ya he manifestado mi desacuerdo por Kosovo y por el ataque georgiano a Osetia, criticando a EEUU. Pero da igual, según tú soy un incondicional de EEUU.
En cambio tú atacas a EEUU en Iraq, atacas a EEUU en Georgia, atacas a EEUU en cualquier situación, y me acusas a mí de partidismo... lo que hay que leer.
Yosbani escribió:Que previsible eres, pensé que esto te haría cambiar al menos por una vez de discurso.
¿Para qué? Si el que seas un lacayo agradecido de un dictador es un filón que no hay que desaprovechar, y que hables de democracia en Cuba pues tiene su gracia.