Ocupación de Irak (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Luisfer escribió:Tampoco me vengas con el cuento de países soberanos que ante EE.UU. y aliados como a Rusia por su último actuar, esto les importa un bledo.

Precisamente, ambos son iguales, pero tú apoyas a unos y condenas a otros, una vara de medir para cada uno.

Y más de lo mismo cuando consideras legítimo que Rusia se entrometa en países soberanos que ya no le pertenecen y que pueden aliarse con quien les de la real y soberana gana.

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Luisfer escribió:Ya estan en una guerra civil y como en toda guerra civil, tiene sus momentos que huelen a ilucion de paz.

Saludos

Aquí en España sabemos muy bien lo que es una guerra civil, porque aquí tuvimos una en el 36 y eso que hay Irak, en comparación no son más que pequeñas escaramuzas.

saludos.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

melilla escribió:
Luisfer escribió:Tampoco me vengas con el cuento de países soberanos que ante EE.UU. y aliados como a Rusia por su último actuar, esto les importa un bledo.

Precisamente, ambos son iguales, pero tú apoyas a unos y condenas a otros, una vara de medir para cada uno.

Y más de lo mismo cuando consideras legítimo que Rusia se entrometa en países soberanos que ya no le pertenecen y que pueden aliarse con quien les de la real y soberana gana.

No, no son iguales y lo sabes bien melilla e allí otro punto interesante el cual tampoco quieres aceptar.

EE.UU tiene una política agresiva con los que considera sus enemigos, Rusia hasta el momento ah actuado con prudencia a los que le han atacado directamente, y en esto Giorgia se a salvado de lo que tu puedas entender por masacre, y esto es muy diferente a lo sucedido en Irak del 2003 a adelante por obra y gracia de los designios de Washington.

Muchos como tu han querido hacerme ver que esto es contradictorio y no se dan cuenta aun o no quieren aceptar que aquí hay razones creíbles, sustentables, de peso y con sustento para apoyar a Rusia, puedes tu decir lo mismo respecto a Irak del 2003 con todas las calumnias que se dijo en forma escandalosa.

Para ti como lo vienes demostrando siempre, la respuesta es si, porque para ti EE.UU. todo lo hace correcto, lo demás es cuestionable. Esa es tu falta de sinceridad.

Saludos

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tuerka escribió:
Luisfer escribió:Ya estan en una guerra civil y como en toda guerra civil, tiene sus momentos que huelen a ilucion de paz.

Saludos

Aquí en España sabemos muy bien lo que es una guerra civil, porque aquí tuvimos una en el 36 y eso que hay Irak, en comparación no son más que pequeñas escaramuzas.

saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Sin ánimos de faltar al respeto por su guerra civil que tuvieron, ah informarse mas estimado, no solo lo que diga CNN o la FOX son de tomarse en cuenta.

Saludos
Última edición por Luisfer el 03 Sep 2008, 23:57, editado 1 vez en total.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Luisfer, tú no haces más que aplicar la ley del embudo.

Con esto de Georgia ya has demostrado que pase lo que pase siempre atacarás a EEUU y apoyarás a los que fabricaron el avioncito de tu avatar.

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Luisfer escribió:
Tuerka escribió:

Saludos

saludos.

Sin ánimos de faltar al respeto por su guerra civil que tuvieron, ah informarse mas estimado, no solo lo que diga CNN o la FOX son de tomarse en cuenta.

Saludos

Informate tú desinformado, que no tienes ni pajotera idea de lo que significa el termino "guerra civil". Se nota que tú país no ha vivido ninguna, sino sabrias de lo que estoy hablando.

saludos.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

melilla escribió:Luisfer, tú no haces más que aplicar la ley del embudo.

Con esto de Georgia ya has demostrado que pase lo que pase siempre atacarás a EEUU y apoyarás a los que fabricaron el avioncito de tu avatar.

:lol: Si fueras mas sincero para aceptar las cosas no aria falta que digas estas tonterías del embudo y del avatar. "Ahora resulta que hasta el avatar lo hace a uno.". Me gusta el Berkut melilla, tanto como me gusta el F-14 o el Mirage 2000.

Te invito a leer desde el principio ese tema y ver si por allí eh dicho algo en contra de USA que no se ajuste a la realidad de esos hechos.

Saludos

Yosbani
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Yosbani »

Código: Seleccionar todo

Pues has dicho una mentira, mis intervenciones en temas sobre el islam, la energía nuclear o la vida extraterrestre están ahí y cualquiera puede comprobarlo. Lo increible es que lleves defendiendo tu mentira tres veces. Es imposible debatir con alguien que se obceca en mantener una mentira que está a la vista de todos. 

Tanto te han molestado mis argumentos que te pones de esa manera??. Waooo, mi intención jamas fue hacerle daño a tu sistema nervioso. Podrías igualmente demostrar que no participas en cada tema en el que se hable mal de los Estados Unidos, y lo haces como su acalorado defensor??.

¿Y quién ha dicho que tuviese que empezar el primer día del bloqueo? Tú hablas de bloqueo, y ¿ como pudo existir ese programa de petróleo por alimentos entonces, DURANTE ese bloqueo ? ¿ Se bloqueaban los alimentos y medicinas o no ? 

Hay algunos que olvidan la historia, sobre todo cuando les resulta conveniente, la invasión de Kuwait se inicio en el año 1990, inmediatamente se impuso el bloqueo total a Irak, en el año 1994 se permitió el paso de alimentos a través de la frontera con Turkia, si 4 años te parecen solo el primer día entonces me retiro del foro. Se estima que solo en el año 1991 murieron los efectos del bloqueo aún vigente, 70 mil personas entre ellas 20 mil niños. Según algunas estimaciones, 500.000 niños de menos de cinco años murieron entre 1990 y 1996 como consecuencia directa o indirecta del embargo. No tengo nada más que decir del tema.

Yosbani escribió:
Lo malo es cuando el policía entra a la casa, porque le han gustado las joyas que tiene la mujer de tu vecino, y después de matar al vecino, también mata a la mujer, a los hijos, y se queda viviendo en la casa de tu vecino, claro, esto a ti te parecerá bien, el vecino era malo.

Melilla escribio:
¿Así funciona la policía en tu país? Supongo que no, que allí sólo os contentáis con encarcelar a los disidentes. Mejor pon un ejemplo más realista, porque ese es como muy soviético.

Pensé que tu coeficiente de inteligencia bastaba para encontrar las similitudes entre el ejemplo que tu mismo pusiste, y mis palabras, con la actuación de Estados Unidos en Irak, disculpa por sobreestimarte.

Ah, entonces estarás en contra de la intervención Rusa en Georgia, supongo, ya que ellos tampoco tienen derecho a ser la policía, al igual que EEUU. 

En ningún momento he hablado de Rusia, ni de Georgia, porque insistes tanto en el tema, que pasa, que cuando se habla de Estados Unidos tu único argumento es criticar a Rusia??. Y después tienes el descaro de hablar de hipocresía. En este tema hay quien como tu dices, tiene diferente vara de medir, lo malo es que tipos como tú se atrevan a vivir juzgando a otros, cuando tu ni siquiera tienes una vara. Solo tienes un código, Estados Unidos = Buenos, Rusia = Malo, Los demas si critican a Estados Unidos = Malos o Demagogos o Antidemocraticos.

¿La qué en Cuba?

Que previsible eres, pensé que esto te haría cambiar al menos por una vez de discurso.

Saludos.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tuerka escribió:
Luisfer escribió:
Tuerka escribió:

Saludos

saludos.

Saludos

Informate tú desinformado, que no tienes ni pajotera idea de lo que significa el termino "guerra civil". Se nota que tú país no ha vivido ninguna, sino sabrias de lo que estoy hablando.

saludos.

Pues si, se nota que no sabes nada sobre la situación entre Sunies y Shees, movimientos como el de Sadr, el despertar, el CSSI, Iran y de sus acciones que obviamente traerán consecuencias a futuro, cuando ya no haya tantas tropas o lo decidan sus lideres.

Y bueno mi país si las vivió, te dejo el dato para que te informes. Guerra Civil Peruana de 1856-1858

Saludos

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Luisfer escribió:
Pues si, se nota que no sabes nada sobre la situación entre Sunies y Shees, movimientos como el de Sadr, el despertar, el CSSI, Iran y de sus acciones que obviamente traerán consecuencias a futuro, cuando ya no haya tantas tropas o lo decidan sus lideres.

Pero mira que eres cabezón :crazy: , por no decir algo más fuerte. ¿Yo que dicho?. Que lo que hay ahora mismo no es nada comparado con lo que podria haber si las tropas norteamericanas se retirasen. Y tú después de contradecirme ahora te desdices. A ver si te aclaras......querido :cool:

saludos.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tuerka escribió:
Luisfer escribió:

Pero mira que eres cabezón :crazy: , por no decir algo más fuerte. ¿Yo que dicho?. Que lo que hay ahora mismo no es nada comparado con lo que podria haber si las tropas norteamericanas se retirasen. Y tú después de contradecirme ahora te desdices. A ver si te aclaras......querido :cool:

saludos.

Pues hay que especificar a tiempo y no cuando convenga.

Dicho por ti:

Supongo sabes que "recién ahora" las cosas están calmas porque bien sabes que no fue así y no será siempre calmado o en paz, lamentablemente.

Saludos :wink:

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Yosbani escribió:Tanto te han molestado mis argumentos que te pones de esa manera??. Waooo, mi intención jamas fue hacerle daño a tu sistema nervioso. Podrías igualmente demostrar que no participas en cada tema en el que se hable mal de los Estados Unidos, y lo haces como su acalorado defensor??.

Te hace falta algo más que contar mentiras sobre mí para que mi sistema nervioso se dañe, pero si te hace feliz imaginar que lo consigues, pues por mí como si te la machacas con dos piedras.

Yosbani escribió:Hay algunos que olvidan la historia, sobre todo cuando les resulta conveniente, la invasión de Kuwait se inicio en el año 1990, inmediatamente se impuso el bloqueo total a Irak,

Y tú pareces olvidarte de quién invadió Kuwait.

Yosbani escribió: en el año 1994 se permitió el paso de alimentos a través de la frontera con Turkia, si 4 años te parecen solo el primer día entonces me retiro del foro. Se estima que solo en el año 1991 murieron los efectos del bloqueo aún vigente, 70 mil personas entre ellas 20 mil niños. Según algunas estimaciones, 500.000 niños de menos de cinco años murieron entre 1990 y 1996 como consecuencia directa o indirecta del embargo. No tengo nada más que decir del tema.

Sí, te falta decir quién tenía la culpa del bloqueo, y de por qué permitiendo alimentos y medicinas seguía muriendo gente porque éstos se revendían en Siria.

Yosbani escribió:Pensé que tu coeficiente de inteligencia bastaba para encontrar las similitudes entre el ejemplo que tu mismo pusiste, y mis palabras, con la actuación de Estados Unidos en Irak, disculpa por sobreestimarte.

Qué mal te tomas que te recuerden la situación de tu país por culpa del dictador al que lames las botas.

Yosbani escribió:En ningún momento he hablado de Rusia, ni de Georgia, porque insistes tanto en el tema, que pasa, que cuando se habla de Estados Unidos tu único argumento es criticar a Rusia??. Y después tienes el descaro de hablar de hipocresía.

Vaya, como en el foro de Georgia, que alguien critica a Rusia y saltas tú despotricando contra EEUU. Para compensar, supongo.

Yosbani escribió: En este tema hay quien como tu dices, tiene diferente vara de medir, lo malo es que tipos como tú se atrevan a vivir juzgando a otros, cuando tu ni siquiera tienes una vara. Solo tienes un código, Estados Unidos = Buenos, Rusia = Malo, Los demas si critican a Estados Unidos = Malos o Demagogos o Antidemocraticos.

Lo que tú digas, hombre. Yo ya he manifestado mi desacuerdo por Kosovo y por el ataque georgiano a Osetia, criticando a EEUU. Pero da igual, según tú soy un incondicional de EEUU.

En cambio tú atacas a EEUU en Iraq, atacas a EEUU en Georgia, atacas a EEUU en cualquier situación, y me acusas a mí de partidismo... lo que hay que leer.

Yosbani escribió:Que previsible eres, pensé que esto te haría cambiar al menos por una vez de discurso.

¿Para qué? Si el que seas un lacayo agradecido de un dictador es un filón que no hay que desaprovechar, y que hables de democracia en Cuba pues tiene su gracia.

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Luisfer escribió:Supongo sabes que recién ahora las cosas están calmas porque bien sabes que no fue así y no será siempre calmado o en paz, lamentablemente.

Saludos :wink:

Serás hipocrita, eso es justamente lo que tu sueñas todas las noches. Es tu fantasia erotica, que Irak se que convierta de nuevo en un baño de sangre donde sunitas, chiitas y americanos perezcan todos en un aquelarre de destrucción y muerte.

Siempre has sido un poco rarito..... :cool:

saludos.

Yosbani
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Yosbani »

Y tú pareces olvidarte de quién invadió Kuwait. 

Y por supuesto, la invasión de Kuwait justifica la muerte de 500 000 niños, venga, que ellos fueron los que atacaron Kuwait, con sus pañales envueltos en la cabeza, y lanzando caca sobre los Kuwaities.

Sí, te falta decir quién tenía la culpa del bloqueo, y de por qué permitiendo alimentos y medicinas seguía muriendo gente porque éstos se revendían en Siria.

Pues un bloqueo de armas esta más que justificado, pero un bloqueo de medicinas y alimentos por 4 años, es un genocidio igual al que cometió Saddan, pero por supuesto, eso nunca lo reconocerás, se esta hablando de tu intocable Estados Unidos. :mrgreen: Y esos 500 000 niños son solo victimas colaterales.

Qué mal te tomas que te recuerden la situación de tu país por culpa del dictador al que lames las botas. 

Lo que provoca la falta de argumentos, primero metes la pata, y ahora me llamas lame botas, jeje. Ya no me molesto, te conozco muy bien.

Vaya, como en el foro de Georgia, que alguien critica a Rusia y saltas tú despotricando contra EEUU. Para compensar, supongo. 

Vamos, que por lo menos yo me atengo al tema del foro, tu criticas a Rusia, aunque estemos en el foro de la luna.

¿Para qué? Si el que seas un lacayo agradecido de un dictador es un filón que no hay que desaprovechar, y que hables de democracia en Cuba pues tiene su gracia.

Leer la palabra lacayo me recuerda aquellas lecturas de aventuras que tanto me gustan, gracias por hacer que me acuerde de algunos preciados libros, hoy los buscare de nuevo. :mrgreen:

Saludos.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Yosbani escribió:Y por supuesto, la invasión de Kuwait justifica la muerte de 500 000 niños, venga, que ellos fueron los que atacaron Kuwait, con sus pañales envueltos en la cabeza, y lanzando caca sobre los Kuwaities.

Pues un bloqueo de armas esta más que justificado, pero un bloqueo de medicinas y alimentos por 4 años, es un genocidio igual al que cometió Saddan, pero por supuesto, eso nunca lo reconocerás, se esta hablando de tu intocable Estados Unidos. :mrgreen: Y esos 500 000 niños son solo victimas colaterales.

Claro que lo reconozco, no me gustan los bloqueos, ni el que hacen a tu pueblo por culpa de tu dictador, ni el de Iraq. Pero tú insistes en culpar de todo a EEUU, pasas por alto quién inició esa guerra y quién desviaba esos alimentos después, durante bastante más que esos cuatro años que citas y provocando muchos más muertes. ¿Eres tú capaz de reconocer que hay otros culpables o sigues en tu línea de que todo es culpa de EEUU?

Yosbani escribió:Lo que provoca la falta de argumentos, primero metes la pata, y ahora me llamas lame botas, jeje. Ya no me molesto, te conozco muy bien.

¿Metí yo la pata? Relee bien, eras tú el que decía que yo sólo participaba en foros para defender a EEUU y cualquiera puede ver que participo en otros que no tienen mucho que ver con EEUU... eras tú el que decía que yo era incondicional de EEUU cuando lo critico por Kosovo y Georgia.

Más bien eres tú el que mete la pata y en lugar de tener la honradez de reconocerlo intentas dar la vuelta a la tortilla.

Yosbani escribió:Vamos, que por lo menos yo me atengo al tema del foro, tu criticas a Rusia, aunque estemos en el foro de la luna.

Bien, al menos ya reconoces tu postura. De todas formas yo se lo recriminaba a Luisfer, y tú te metiste por medio. Y no critico a Rusia en el asunto de Georgia, estoy a favor de su intervención aunque se hayan propasado, lo que critico es la doble vara de medir que tenéis para apoyar a Rusia y condenar a EEUU.

Yosbani escribió:Leer la palabra lacayo me recuerda aquellas lecturas de aventuras que tanto me gustan, gracias por hacer que me acuerde de algunos preciados libros, hoy los buscare de nuevo. :mrgreen:

De nada, saludos a Fidel.