Conflicto en Libia
-
- Sargento Segundo
Un articulo y un video muy buenos de cerca de Tripoli . Verlo a pantalla completa
http://news.sky.com/home/world-news/article/16053951
Esa periodista y esa cadena hacen un reportajes muy buenos , los mejores que he visto de la guerra. Tienen un video impresionante de la revuelta de Zawia en Marzo cuando mas que guerrilleros eran manifestantes, apenas sin armas .
http://news.sky.com/home/world-news/article/16053951
Esa periodista y esa cadena hacen un reportajes muy buenos , los mejores que he visto de la guerra. Tienen un video impresionante de la revuelta de Zawia en Marzo cuando mas que guerrilleros eran manifestantes, apenas sin armas .
-
- Cabo
Fedotov escribió:¿ Os acordáis de cuando los integristas de Bengazhi querían matar a los dibujantes de las viñetas de Mahoma? No a la alianza de civilizaciones, bla, bla, bla,
(Google translation)
No hay puelo que admite sus valores religiosos son ridiculizados.
¿Qué pasaría de protestas en el occidente, en su caso "caricaturista musulmán", hizo una caricatura del Papa con la ropa nazi para sodomizar a un niño?
¿Y qué tiene esto que ver con la guerra civil en Libia contra un dictador sanguinario?
(Original Portuguese)
Nenhum povo admite que seus valores religiosos sejam ridicularizados.
O que ocorreria de protestos no ocidente, se algum "cartunista muculmano", fizesse uma caricatura do PAPA com roupa de nazista a sodomizar uma criança?
E o que isso tem a ver com a guerra civil na Líbia contra um ditador sanguinario?
"La mayoría de la población debe elegir su destino, cualquiera que sea, y no sólo un hombre totalitario"
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
Por lo que se comenta de los corresponsales que van con los rebeldes, despues de tomar la base de la Khamis estan entrando sin resistencia en Tripoli, con la gente saludandoles con banderas en las calles . Y bastantes barrios de la capital estan controlados ya por los que estaban en la ciudad . Aunque yo soy de los de "ver para creer" me encantaria ver un reportaje de la situacion de la ciudad . Aljazeera y Sky news son buenos sitios, sobre todo el LIVE de Aljazeera
-
- Sargento Segundo
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/ ... l#comments
rigo colombia dijo...
al principio este blog se dedicaba a informar la verdad desde libia y no ha controvertir las mentiras de las grandes cadenas de noticias, resulta frustrante que ahora la única información que llegue sea de las cadenas que sabemos que mienten y que la única fuente que teniamos para saber la verdad, ya no informa nada de lo que sucede sino que se dedica a controvertir las noticias que publican los diarios, acaso no se dan cuenta que estan cayendo en su juego y por eso ya no sabemos a que está pasando realmente, mientras los medios dicen que trípoli está casi en manos de los rebeldes, en este blog no dicen nada entonces a quien le cree uno.
POR FAVOR INFORMEN y dejen que los mentiroso y sus consumidores de mentiras se enbriaguen en ellas, pero ustedes informen la verdad, en tiempo real que está pasando, o es verdad lo que dicen los medios y ustedes pom no tener nada que decir entonces sehan dedicado a decir, es mentira, es falso, es por petroleo, ESO YA LO SABEMOS, CUANDO INGRESO A ESTE BLOG NO BUSCO LO QUE YA SE, quiero saber que está pasando con el pueblo libio.
POR FAVOR INFORMEN.
21 de agosto de 2011 11:08
Leonor dijo...
Yo no soy adivina, pero creo sinceramente que la otan nunca ganará porque todos los libios están dispuestos a morir por su país, su familia. Si la OTAN no para de agredir libia va a seguir matando pero no cederán y esto estoy segura. Además de momento está muy claro que libia ha ganado aunque nos mientan y esto que libia no ha utilizado aún su potencial bélico.
Es muy importante que sepamos donde esta la verdad.
21 de agosto de 2011 12:48
-
- Cabo
Jonelo escribió: Aunque yo soy de los de "ver para creer" me encantaria ver un reportaje de la situacion de la ciudad .
http://youtu.be/-2jgU81AYf0
"La mayoría de la población debe elegir su destino, cualquiera que sea, y no sólo un hombre totalitario"
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento
M26J escribió:DistritoX yo no he sido nunca de los que he dicho eso, pero por hechar un capote al que lo haya dicho las imagenes de zonas de Misrata con seguidores de Gadafi en la televisión libia fueron claras (te hablo de hace un tiempo) aunque no se trataba de zonas de Misrata en el centro, pero esta claro que era Misrata tal vez por eso se presto la gente al error.
Ahora varias dudas que tengo desde la profunda ignorancia y desconocimiento del tema, que va a pasar con Sirte y todas esas zonas? Una vez acababo Tripoli se acabara el problema??
Por último hago unos pequeños pronosticos sin mas, Gadafi ya le quedan pocas opciones, o bien esconderse en algún lúgar en la propia Libia (muy difícil) morir con cierta dignidad muriendo con sus leales y luchando hasta el final (sinceramente también lo dudo) o la que me preocupa mas que se exilie en algún lado, fomente desde el exterior la inestabilidad, algo que seguramente pasara por problemas políticos, de seguridad y economicos, que sus leales se conviertan en un grúpo irregular con sabotajes, lucha urbana etc etc y que llegue un día que entre la población se despierte cierta sensación de nostalgia y la aprovecha para volver o cualquier cosa, no me sorprendería nada en este mundo, aunque parece una posibilidad remota y casi imposible que nadie descarte nada, mientras Gadafi este vivo y tenga sus seguidores no me cabe la menor duda de que será un factor de desestabilización muy fuerte.
Un saludo
Edito para decir que las masacres y venganzas es algo que creo que se da por hecho como pasa siempre
No me referia a ti, pero bueno es tipico de la tv libia decir que tienen una zona con videos de mala calidad etc...
si gana la revolucion SE VA A SATANIZAR la era gaddafi, talvez en unos 40 años surja un pequeño partido gaddafista que solo logre unos pocos escaños en alguna asamblea, parlamento etc...