Plan de paz para Palestina

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

Se ponen muy machote, escupiendo a monjas indefensas y apedreando a cristianos, los sionistas no respetan a nadie, en Palestina, antes, todas las religiones convivían en paz y armonía, ahora los sionistas se creen los únicos dueños de Tierra Santa.

Esta es la mayor idiotez que he llegado a leer.
Demostrado ya lo que he demostrado, ahora comento lo mas gracioso, que antes todas las religiones vivian en paz y armonia. Eso tal vez en la vision nazi de Palestina (si quieres te explico porque nazi), en la vision ignorante.

Lo de que los sionistas se creen los unicos dueños de Tierra Santa, la verdad es que no se ya ni a quien te refieres, porque no sabes ni lo que es un sionista. Es como un termino peyorativo adoptado por la izquierda y extrema derecha para calificar a los judios. Podrias precisar mas? Quienes son los que rechazan cualquier lazo de union de los judios con los santos lugares que la religion invasora llamada islam se ha apropiado de ellos?

Porque segun los muftis, Arafat, ministros, periodistas palestinos, y la mayoria de la poblacion, el muro de Jerusalem, Abraham, y cualquier sitio arqueologico en Tierra Santa, nada tiene que ver con los judios. Se han apropiado unos invasores arabes de la edad media de la milenaria historia de Eretz Israel. Niegan con su falsa mentira (la misma con la que dicen querer la paz) cualquier vinculo judio con Eretz Israel. Esos integristas radicales que falsean cada dia la historia en su ignorancia y odio, a donde va a conducir su pais? se piensan de verdad que todo el mundo es tan iletrado como ellos?

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! me parece irónico que se critique a los israelitas sobre el trato con los cristianos justamente cuando solo en Israel los cristianos pueden practicar sus creencias sin amenazas ni limitaciones, apuestas a que pronto alguien pone que mataron a cristo, por poner algo.
Última edición por Zabopi el 18 Jul 2011, 23:03, editado 1 vez en total.

Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Experten »

Claro que lo puedo demostrar, es más puedo usar el artículo que tu mismo has posteado:

...mostraba pancartas con lemas en contra de la "zona tampón" de trescientos metros de anchura impuesta por Israel...

Nunca se expropió nada porque repito, Israel no tiene jurisdicción en los territorios en disputa, el establecimiento de una zona de búfer (tampón) es en realidad legal considerando que es una línea que amortigua potenciales confrontaciones e inflitraciones derivadas de conflictos territoriales ¿O es que acaso entonces habría que denunciar por igual que la DMZ en Corea, Cachemira, Chipre y las ciudades de Ceuta y Melilla son ilegales? Por no hablar de otras situaciones como el establecimiento de zonas de relajacion como la impuesta en la península del Sinai o cualquier otra misión de imposición de la Paz impuesta por la ONU como lo fue el caso de Liberia y Sierra Leona. Es legal, punto... y mientras sea necesario está permitido que se establezcan este tipo de perimetros defensivos por una de las partes en disputa, siempre y cuando, no se haga una anexión de ese territorio y bajo el compromiso de que esas edificaciones no serán permanentes.

Segundo, la invalidez de la argumentación de Apartheid que se hace a partir del documento: Convención Internacional sobre la Represión y el Castigo del Crimen de Apartheid, esta convención se firmó hace ya mucho tiempo y ha sido ratificada por solo 31 países y 107 han firmado el protocolo, por ende no tiene la validez jurídica que tiene, por ejemplo el estatuto de Roma que ya cuenta con carácter de ley internacional, tiene validez superior ante el derecho internacional y jerárquicamente está bien establecido por encima de la convención antes citada.

El crímen en concreto lo puedes consultar en el artículo 7 del Estatuto de Roma (firmado por 149 países y ratificado por 115) que considera al "apartheid" como un "crimen de lesa humanidad", la cuestión aquí, es que esa definición incluye una de las siguientes características generales:

a) Asesinato;

b) Exterminio;

c) Esclavitud;

d) Deportación o traslado forzoso de población;

e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional;

f) Tortura;

g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable.

Ninguna de estas condiciones se cumple en el conflicto Palestino.

Lamentablemente con una argumentación jurídica tan pobre no se puede hacer nada.

El tercer link...
Se revira con los datos demográficos ¿Cuantos cristianos hay en Israel? La cifra es muy concreta y excede los 150,000 habitantes ¿Cuantos residen en Palestina? poco más de 80,000 y estamos hablando de que incluso en lugares en donde había una mayoría Cristiana, como es el caso de Belén, han ido decreciendo su población y están siendo reemplazados por asentamientos musulmanes, contrario a lo que sucede en Israel la población cristiana en Palestina está decreciendo, a pasos agigantados.

Cuarto link:
De igual manera, como existen cristianos extremistas que queman al Corán y radicales islamistas que mutilan sexualmente a niñas, también existen los extremistas judíos. Punto, no voy a perder mi tiempo hablando de radicales y extremistas porque la verdad es un tema que nunca llega a ningún lado.

Contra las personas que procesan la fe judía, no tengo nada, el problema los tengo contra los que procesan la ideología del sionismo, es sionismo es igual que el nazismo.

Es relativo argumentar que el Sionismo es igual que el nazismo, dado que no hablamos de lo mismo, de todos modos es ideología con grupos y textos moderados y radicales, tanto hay Sionismo de izquierda como lo hay de derecha, contrario a lo que sucedía por ejemplo con el Nazismo que tenía una clara tendencia racial y anticomunista.

Vamos de entrada no hablamos de lo mismo, uno es una ideología, otro es un movimiento político y nacionalista.

¿Es mentira que asesinan a palestinos inocentes? NO
¿Es mentira que expropian las tierras y sus casas a los palestinos? NO
¿Es mentira que persiguen a las minorías religiosas? NO

Yo no me trago la propaganda sionista,como dijo J.Goebbels : "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"

No es una mentira, pero tampoco lo puedes hacer absoluto... por ejemplo, un piloto de guerra no despega sabiendo que va a hacer blanco sobre niños y ciertamente no ayuda en nada que Hamas se esconda dentro de escuelas (algo que por cierto, es ilegal).

Si, es una mentira que existe expropiación por motivos que ya te he explicado, jurídicamente Israel no tiene dominio sobre zonas en disputa, pero si puede establecer zonas de búfer.

Si, si es una mentira porque de entrada, quién ataca a las minorías religiosas son en realidad los grupos islamistas como la Yihad Islámica o Hamas, de hecho, muchos cristianos buscan refugio en Israel por este motivo o simplemente migran. Por otro lado, en Jerusalen hay templos ortodoxos, cristianos y católicos y una buena parte del turismo que va a Israel visita el país precisamente para conocer estos sitios ¿No crees que teniendo el volúmen de turistas que tiene estas diciendo algo completamente absurdo?.

Pero bueno, eso te lo dejo a reflexionar...

Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! sobre el trato de las minorías en Israel, recordar que los cristianos es voluntario el servicio militar y los drusos, que le pese a quien le pese son musulmanes, es obligatorio el servicio militar como cualquier judío, así que eso de la discriminación, tururú.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Yo sólo he lanzado una pregunta, que no me han respondido. ¿Demuéstrame que todo lo que he dicho sea mentira? No sólo, no lo han conseguido, sino que me han dado la razón.

Eso de acusar al diario más vendido de España de ser antisemita, y decir que ser un antisionista es lo mismo que ser un antisemita, es una falta de respeto muy grave.

Yo no tengo nada en contra de las personas que profesan el judaísmo, el problema los tengo con los que tienen el sionismo como ideología.

El crímen en concreto lo puedes consultar en el artículo 7 del Estatuto de Roma (firmado por 149 países y ratificado por 115) que considera al "apartheid" como un "crimen de lesa humanidad", la cuestión aquí, es que esa definición incluye una de las siguientes características generales:

a) Asesinato;

b) Exterminio;

c) Esclavitud;

d) Deportación o traslado forzoso de población;

e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional;

f) Tortura;

g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable.

Ninguna de estas condiciones se cumple en el conflicto Palestino.

Se dan todas menos la ultima, ¿qué se sepa? :conf:

xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

Yo sólo he lanzado una pregunta, que no me han respondido. ¿Demuéstrame que todo lo que he dicho sea mentira? No sólo, no lo han conseguido, sino que me han dado la razón.

No solo se te ha respondido y demostrado que es mentira lo que dices, sino que a las preguntas que se te han formulado, ni te has dignado a responderlas, lo que dice mucho de ti compañero.

Y que yo recuerde, las acusaciones de delitos han de probarse ser ciertas por el acusador (en este caso tu), no deben de demostrar la inocencia a los que se les acusa. Se te han pedido pruebas sobre las gravisimas acusaciones que haces, y el resultado ha sido unos links sacados de la manga que ni demostraban nada, y que encima dejan entreveer tu nulo conocimiento del tema.

Te vas a dignar en apoyar lo que dices (que son acusaciones gravisimas) o lo tuyo se va a limitar simplemente a acusar sin probar?

Sabias una cosa? los nazis y los antisemitas en general se han dedicado siempre ha vertir sobre los judios un monton de gravisimas acusaciones (protocolos de sabios de sion y etc, etc), sin probarlas nunca. Esa posicion si que es igual al nazismo y no el sionismo.

xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

Eso de acusar al diario más vendido de España de ser antisemita, y decir que ser un antisionista es lo mismo que ser un antisemita, es una falta de respeto muy grave.

Y de lo que tu acusas a los judios de Israel (porque has acusado a ultraortodoxos que muchos de ellos no son sionistas, asi que no me trago tu mentira de que esto va a por los sionistas solo), no es gravisimo? o es que para ti vertir todas esas cosas sobre los judios no es grave y decir que el Pais manipula si lo es? se te ve el plumero colega.

Se dan todas menos la ultima, ¿qué se sepa?

Pruebas de exterminio? aportalas. Y yo que pensaba que Gaza, era una de las zonas mas densamente pobladas y ahora resulta que los judios han solventado el problema exterminandolos. Si es que no hay por donde coger los disparates que sueltas.

Espero todas las pruebas a tus gravisimas acusaciones (no tan graves como las de acusar de manipular a un periodico, claro, hablamos de exterminio de personas).

xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

Aunque ya lo colgo aqui Mauricio, lo pongo de nuevo para los que gustan de decir que el IDF se dedico a masacrar civiles aporta en la operacion Plomo Fundido, y que el informe Goldstone, apoyo esta tesis, hasta que luego se ha retractado, para decir ahora lo que deciamos que Israel no se dedicaba a eso (otra cosa son los casos individuales de algunos soldados que han hecho de las suyas):

http://www.washingtonpost.com/opinions/ ... story.html

Que por mucho que se repita una mentira, no se va a convertir en verdad.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Código: Seleccionar todo

No solo se te ha respondido y demostrado que es mentira lo que dices, sino que a las preguntas que se te han formulado, ni te has dignado a responderlas, lo que dice mucho de ti compañero. 

No has demostrado nada

Y de lo que tu acusas a los judios de Israel (porque has acusado a ultraortodoxos que muchos de ellos no son sionistas, asi que no me trago tu mentira de que esto va a por los sionistas solo), no es gravisimo? o es que para ti vertir todas esas cosas sobre los judios no es grave y decir que el Pais manipula si lo es? se te ve el plumero colega.

ser sionista no es igual que ser judío, a ver si te entra en la cabeza y te dejas de manipular.

Pruebas de exterminio? aportalas. Y yo que pensaba que Gaza, era una de las zonas mas densamente pobladas y ahora resulta que los judios han solventado el problema exterminandolos. Si es que no hay por donde coger los disparates que sueltas.

Espero todas las pruebas a tus gravisimas acusaciones (no tan graves como las de acusar de manipular a un periodico, claro, hablamos de exterminio de personas).

Los asesinatos contra la población civil, las torturas, las vejaciones, las detenciones ilegales e indiscriminadas, las deportaciones masivas, las expropiaciones forzosas.

Sin contar, Gaza, es la prisión más grande del mundo, donde malviven un millón y medio de presos. Todo eso son crímenes contra la humanidad, lo que hace Israel, lo hace otro país, y lo borran del mapa.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

xanthippos escribió:Aunque ya lo colgo aqui Mauricio, lo pongo de nuevo para los que gustan de decir que el IDF se dedico a masacrar civiles aporta en la operacion Plomo Fundido, y que el informe Goldstone, apoyo esta tesis, hasta que luego se ha retractado, para decir ahora lo que deciamos que Israel no se dedicaba a eso (otra cosa son los casos individuales de algunos soldados que han hecho de las suyas):

más propaganda...¡qué siga el juego! :mrgreen: :lol:

xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

bentexui escribió:
xanthippos escribió:Aunque ya lo colgo aqui Mauricio, lo pongo de nuevo para los que gustan de decir que el IDF se dedico a masacrar civiles aporta en la operacion Plomo Fundido, y que el informe Goldstone, apoyo esta tesis, hasta que luego se ha retractado, para decir ahora lo que deciamos que Israel no se dedicaba a eso (otra cosa son los casos individuales de algunos soldados que han hecho de las suyas):

más propaganda...¡qué siga el juego! :mrgreen: :lol:

No me iba a esperar menos de alguien que dice estar en la Republica Federal de Canarias :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Veo que lo tuyo no son las pruebas y documentos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Una persona que niegue, los crímenes que comete el estado de Israel y los defienda, no tiene mi estima. Lo siento, yo no puedo justificar ningún asesinato, todos los hombres somos iguales, y ningún hombre, es superior a otro hombre, ni los muertos de uno, valen más que los de otro.

En la ultima operación "militar" en Gaza, dejo a más de 1.500 muertos, la mayoría niños. ¿Eso no es un crimen contra la humanidad?

xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

No has demostrado nada

Fijate si lo he demostrado que eres incapaz de responder a lo que he dicho, y sigues con tu actitud de troll.

ser sionista no es igual que ser judío, a ver si te entra en la cabeza y te dejas de manipular.

Ya se que no es lo mismo, pero tu utilizas sionista como sinonimo de judios, y veras donde:

Cita:
Se ponen muy machote, escupiendo a monjas indefensas y apedreando a cristianos, los sionistas no respetan a nadie, en Palestina, antes, todas las religiones convivían en paz y armonía, ahora los sionistas se creen los únicos dueños de Tierra Santa.

Ya te respondi esto, a lo que ni tienes el argumento y mas cosas para responder:

Esta es la mayor idiotez que he llegado a leer.
Demostrado ya lo que he demostrado, ahora comento lo mas gracioso, que antes todas las religiones vivian en paz y armonia. Eso tal vez en la vision nazi de Palestina (si quieres te explico porque nazi), en la vision ignorante.

Lo de que los sionistas se creen los unicos dueños de Tierra Santa, la verdad es que no se ya ni a quien te refieres, porque no sabes ni lo que es un sionista. Es como un termino peyorativo adoptado por la izquierda y extrema derecha para calificar a los judios. Podrias precisar mas? Quienes son los que rechazan cualquier lazo de union de los judios con los santos lugares que la religion invasora llamada islam se ha apropiado de ellos?

Acusas a los sionistas de actos llevados a cabo por los ultraortodoxos, y ya te he dicho 4 o 5 veces (se que te cuesta aprender las cosas, de ahi tu posicion y los mensajes que envias) que muchos de ellos son antisionistas. Entonces porque acusas a los sionistas de algo que hacen sus opositores? no respondas, se que no puedes.

Los asesinatos contra la población civil, las torturas, las vejaciones, las detenciones ilegales e indiscriminadas, las deportaciones masivas, las expropiaciones forzosas.

Sin contar, Gaza, es la prisión más grande del mundo, donde malviven un millón y medio de presos. Todo eso son crímenes contra la humanidad, lo que hace Israel, lo hace otro país, y lo borran del mapa.

Te pagan por decir estas tonterias, o es solo por trolear y picarnos soltando las mismas tonterias una ve tras otra sin demostrar nada. Tio, que ya cansas.

Sigue viviendo en tu fantasiosa republica, y en el fantasioso mundo en el que los judios (perdon, en tu mundo los llamas sionistas:mrgreen: ) son malos malisimos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Fijate si lo he demostrado que eres incapaz de responder a lo que he dicho, y sigues con tu actitud de troll.

No has demostrado nada, simplemente me has insultado. Porque no he dicho lo que tú querías oír.

Ya se que no es lo mismo, pero tu utilizas sionista como sinonimo de judios, y veras donde:

estas manipulando, pero bueno, por mucho que intentes tergiversar, no lo vas a convertir en verdad.

Te pagan por decir estas tonterias, o es solo por trolear y picarnos soltando las mismas tonterias una ve tras otra sin demostrar nada. Tio, que ya cansas.

Sigue viviendo en tu fantasiosa republica, y en el fantasioso mundo en el que los judios (perdon, en tu mundo los llamas sionistas:mrgreen: ) son malos malisimos.

No, me pagan por realizar mi trabajo, ¿Y a ti? ¿Te pagan por defender lo indefendible? ¿No se te cae la cara de vergüenza? Lo gracioso es que me llama mentiroso, cuando tu sabes que digo la verdad.

xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

En la ultima operación "militar" en Gaza, dejo a más de 1.500 muertos, la mayoría niños. ¿Eso no es un crimen contra la humanidad?

Te lo explico si me prometes que seras capaz de entender la explicacion. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Para empezar no son mas de 1500 muertos, ni las fuentes palestinas dicen eso, se ve que tu del tema ni p__a idea.

La cifra maxima es de 1440 segun palestinos y 1166 segun israelies. 709 de estos muertos eran terroristas de Hamas o policias de Hamas (segun Hamas 150 policias), que viene siendo lo mismo, la parte armada de una organizacion terrorista (asi tomada por Europa, EEUU, etc.). Esto en una operacion militar en una zona altamente poblada y donde se utilizo profusamente escudos humanos por parte de Hamas, y sobre esto sobran las pruebas. Como se van a poder evitar las bajas civiles? esta mas que demostrado que Israel lanzo miles y miles de folletos dando a la poblacion indicaciones para irse a lugares seguros, se dijo por megafonia incluso y se distribuyo entre los organismo que habian en el terreno. Pocas veces en un conflicto se toman estas medidas para evitar bajas civiles.

Pero si hasta en Libia mas de una vez han bombardeado a los rebeldes las fuerzas de la OTAN? o en la guerra de Irak de 2003 la mayoria de bajas fue por fuego amigo!! si es obvio que en una guerra se dan muchisimos errores de identificacion, y mas cuando el enemigo se camufla o esconde detras de la poblacion.

Goldstone, el autor del informe, junto a otros tipos, ha dicho que la politica de Israel no fue la de causar bajas civiles.