Claro que lo puedo demostrar, es más puedo usar el artículo que tu mismo has posteado:
...mostraba pancartas con lemas en contra de la "zona tampón" de trescientos metros de anchura impuesta por Israel...Nunca se expropió nada porque repito, Israel no tiene jurisdicción en los territorios en disputa, el establecimiento de una zona de búfer (tampón) es en realidad legal considerando que es una línea que amortigua potenciales confrontaciones e inflitraciones derivadas de conflictos territoriales ¿O es que acaso entonces habría que denunciar por igual que la DMZ en Corea, Cachemira, Chipre y las ciudades de Ceuta y Melilla son ilegales? Por no hablar de otras situaciones como el establecimiento de zonas de relajacion como la impuesta en la península del Sinai o cualquier otra misión de imposición de la Paz impuesta por la ONU como lo fue el caso de Liberia y Sierra Leona. Es legal, punto... y mientras sea necesario está permitido que se establezcan este tipo de perimetros defensivos por una de las partes en disputa, siempre y cuando, no se haga una anexión de ese territorio y bajo el compromiso de que esas edificaciones no serán permanentes.
Segundo, la invalidez de la argumentación de Apartheid que se hace a partir del documento: Convención Internacional sobre la Represión y el Castigo del Crimen de Apartheid, esta convención se firmó hace ya mucho tiempo y ha sido ratificada por solo 31 países y 107 han firmado el protocolo, por ende no tiene la validez jurídica que tiene, por ejemplo el estatuto de Roma que ya cuenta con carácter de ley internacional, tiene validez superior ante el derecho internacional y jerárquicamente está bien establecido por encima de la convención antes citada.
El crímen en concreto lo puedes consultar en el artículo 7 del Estatuto de Roma (firmado por 149 países y ratificado por 115) que considera al "apartheid" como un "crimen de lesa humanidad", la cuestión aquí, es que esa definición incluye una de las siguientes características generales:
a) Asesinato;
b) Exterminio;
c) Esclavitud;
d) Deportación o traslado forzoso de población;
e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional;
f) Tortura;
g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable.
Ninguna de estas condiciones se cumple en el conflicto Palestino.
Lamentablemente con una argumentación jurídica tan pobre no se puede hacer nada.
El tercer link...
Se revira con los datos demográficos ¿Cuantos cristianos hay en Israel? La cifra es muy concreta y excede los 150,000 habitantes ¿Cuantos residen en Palestina? poco más de 80,000 y estamos hablando de que incluso en lugares en donde había una mayoría Cristiana, como es el caso de Belén, han ido decreciendo su población y están siendo reemplazados por asentamientos musulmanes, contrario a lo que sucede en Israel la población cristiana en Palestina está decreciendo, a pasos agigantados.
Cuarto link:
De igual manera, como existen cristianos extremistas que queman al Corán y radicales islamistas que mutilan sexualmente a niñas, también existen los extremistas judíos. Punto, no voy a perder mi tiempo hablando de radicales y extremistas porque la verdad es un tema que nunca llega a ningún lado.
Contra las personas que procesan la fe judía, no tengo nada, el problema los tengo contra los que procesan la ideología del sionismo, es sionismo es igual que el nazismo.
Es relativo argumentar que el Sionismo es igual que el nazismo, dado que no hablamos de lo mismo, de todos modos es ideología con grupos y textos moderados y radicales, tanto hay Sionismo de izquierda como lo hay de derecha, contrario a lo que sucedía por ejemplo con el Nazismo que tenía una clara tendencia racial y anticomunista.
Vamos de entrada no hablamos de lo mismo, uno es una ideología, otro es un movimiento político y nacionalista.
¿Es mentira que asesinan a palestinos inocentes? NO
¿Es mentira que expropian las tierras y sus casas a los palestinos? NO
¿Es mentira que persiguen a las minorías religiosas? NO
Yo no me trago la propaganda sionista,como dijo J.Goebbels : "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"
No es una mentira, pero tampoco lo puedes hacer absoluto... por ejemplo, un piloto de guerra no despega sabiendo que va a hacer blanco sobre niños y ciertamente no ayuda en nada que Hamas se esconda dentro de escuelas (algo que por cierto, es ilegal).
Si, es una mentira que existe expropiación por motivos que ya te he explicado, jurídicamente Israel no tiene dominio sobre zonas en disputa, pero si puede establecer zonas de búfer.
Si, si es una mentira porque de entrada, quién ataca a las minorías religiosas son en realidad los grupos islamistas como la Yihad Islámica o Hamas, de hecho, muchos cristianos buscan refugio en Israel por este motivo o simplemente migran. Por otro lado, en Jerusalen hay templos ortodoxos, cristianos y católicos y una buena parte del turismo que va a Israel visita el país precisamente para conocer estos sitios ¿No crees que teniendo el volúmen de turistas que tiene estas diciendo algo completamente absurdo?.
Pero bueno, eso te lo dejo a reflexionar...
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.