Tuerka escribió:Luisfer escribió:Arzobispo caldeo de Kirkuk denuncia aniquilación de cristianos en Irakhttp://www.univision.com/contentroot/wi ... 21301.htmlAl Qaida por todos lados para culparlos cuanto se pueda y hasta ahora que no atrapan a sus principales cabezas y lo desarticulan de buena vez.
Aquí les falto acusar a los otros radicales, ósea los que hoy gobiernan ese país.
Saludos
Me resulta repulsiva tú esquizofrenia ideológica que te lleva a sentir simapatia y camaraderia con terroristas y asesinos, tan despreciables como los de Al-Qaeda, pero almenos intenta evitar decir tantas tonterias que son un insulto a la inteligencia. Tu que narices sabrás si ha sido Al-Qaeda o no ha sido Al-Qaeda?.
EE.UU esta haciendo un esfuerzo supremo (tanto economico como material) por acabar con Al-Qaeda en Irak, eso nadie se lo puede reprochar, ni siquiera un indocumentado como tú. Y ha hecho progresos notables en este sentido, descabezando al AQI varias ocasiones. Aunque no es suficiente con esto y aún les queda mucho camino por recorrer hasta terminar con esta lacra que esta diezmando a los Iraquis.
Luchar contra un enemigo "invisible" que se oculta y que se camufla entre la población no es algo facil de combatir, ni es algo con lo que se pueda terminar en unos cuantos años.
saludos.
Más allá de nuestros deslices o simplemente nuestra, para todos, libertad de expresión, debemos vencer la oscuridad con la luz de los razonamientos y las pruebas REALES.
1. Es verdad, con tantos opositores que tiene el Gobierno de Bush, entre ellos yo,
Esto hubiera sido la comidilla del siglo de ser cierto.
2. No puede ser que nadie en 17 años, como dicen los estimados foristas hubiese recabado PRUEBAS CIENTÍFICAS de que tal detonación Mini-Nuclear hubiese ocurrido.
3. Cómo se trata de tecnología militar de punta, la única manera de saber si la Fuerza Armada Estadounidense, sus industrias, ...hubieesen tenido este artefacto siniestro para aquella época...es que alguien de adentro de pruebas -cosa que dudo-; o a través de los "documentos desclasificados". Cosa que dudo también por que semejante información se pasa por la "máquina tragapapeles o rompepapeles" si dicho proyecto hubiese terminado o sido cancelado.
4. Cómo tan acertadamente argumentan los estimados foristas, es raro que los representantes de Irán, opuestos radicalmente a EE UU no lo hayan expresado, por favor, era para que se supiera hasta en la siguiente galaxia.
Por eso, sobre este tema no le doy mayor seriedad hasta que haya investigaciones sobrias, certeras, exactas, es más ni ocuparé mi mente en esto.
AHORA POR OTRO LADO, Tuerka, en tu libertad de expresión de decir lo que se te antoje, se nota, naturalmente, tu oposición a la izquierda, está bien. Es tu sentir y tu opinión. Pero te sugiero, que no confundas la aversión contra las teorías de izquierda, los movimientos y todo lo relacionado con ella...con el ataque a un forista.
Yo que me identifico con algunos ideales de la "Izquierda" te reto a que nos venzas con argumentos serios, como los de otros estimados foristas para ayudarme a entender sus puntos de vista. De todas maneras, igual, la expresión es libre y ya sabes si ofendes no puedes quejarte cuando te ofendan, te tienes que comportar valiente y con superioridad.
Además, si bien los tribunales del Pueblo, de Stalin...de Cuba ...fueron tan letales e injustos...como los fascistas y nazistas en la década de los 30...para no hablar de Pinochet, de Videla -que por fin está preso-, de Trujillo, de Somoza en Nicaragua, de Pérez Jiménez en mi país.
Para no hablar de la Santa Inquisición para juzgar y liquidar a los "Brujos -científicos-, no católicos, hechiceros y artistas independientes"
No olvides a Galileo, a las Brujas de Salem...que aunque son ejemplos históricos tan alejados, el principio de fanatismo que tu quieres resaltar es el mismo. En derecha, izquierda o ambidextro.
Saludos, estimado forista.