Ocupación de Irak (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Luisfer escribió:Arzobispo caldeo de Kirkuk denuncia aniquilación de cristianos en Irak

http://www.univision.com/contentroot/wi ... 21301.html

Al Qaida por todos lados para culparlos cuanto se pueda y hasta ahora que no atrapan a sus principales cabezas y lo desarticulan de buena vez.

Aquí les falto acusar a los otros radicales, ósea los que hoy gobiernan ese país.

Saludos

Me resulta repulsiva tú esquizofrenia ideológica que te lleva a sentir simapatia y camaraderia con terroristas y asesinos, tan despreciables como los de Al-Qaeda, pero almenos intenta evitar decir tantas tonterias que son un insulto a la inteligencia. Tu que narices sabrás si ha sido Al-Qaeda o no ha sido Al-Qaeda?.

EE.UU esta haciendo un esfuerzo supremo (tanto economico como material) por acabar con Al-Qaeda en Irak, eso nadie se lo puede reprochar, ni siquiera un indocumentado como tú. Y ha hecho progresos notables en este sentido, descabezando al AQI varias ocasiones. Aunque no es suficiente con esto y aún les queda mucho camino por recorrer hasta terminar con esta lacra que esta diezmando a los Iraquis.

Luchar contra un enemigo "invisible" que se oculta y que se camufla entre la población no es algo facil de combatir, ni es algo con lo que se pueda terminar en unos cuantos años.

saludos.

edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Bueno.

Mensaje por edgar_nuevo »

Tuerka escribió:
Luisfer escribió:Arzobispo caldeo de Kirkuk denuncia aniquilación de cristianos en Irak

Al Qaida por todos lados para culparlos cuanto se pueda y hasta ahora que no atrapan a sus principales cabezas y lo desarticulan de buena vez.

Aquí les falto acusar a los otros radicales, ósea los que hoy gobiernan ese país.

Saludos

Me resulta repulsiva tú esquizofrenia ideológica que te lleva a sentir simapatia y camaraderia con terroristas y asesinos, tan despreciables como los de Al-Qaeda, pero almenos intenta evitar decir tantas tonterias que son un insulto a la inteligencia. Tu que narices sabrás si ha sido Al-Qaeda o no ha sido Al-Qaeda?.

EE.UU esta haciendo un esfuerzo supremo (tanto economico como material) por acabar con Al-Qaeda en Irak, eso nadie se lo puede reprochar, ni siquiera un indocumentado como tú. Y ha hecho progresos notables en este sentido, descabezando al AQI varias ocasiones. Aunque no es suficiente con esto y aún les queda mucho camino por recorrer hasta terminar con esta lacra que esta diezmando a los Iraquis.

Luchar contra un enemigo "invisible" que se oculta y que se camufla entre la población no es algo facil de combatir, ni es algo con lo que se pueda terminar en unos cuantos años.

saludos.

Más allá de nuestros deslices o simplemente nuestra, para todos, libertad de expresión, debemos vencer la oscuridad con la luz de los razonamientos y las pruebas REALES.

1. Es verdad, con tantos opositores que tiene el Gobierno de Bush, entre ellos yo, Esto hubiera sido la comidilla del siglo de ser cierto.
2. No puede ser que nadie en 17 años, como dicen los estimados foristas hubiese recabado PRUEBAS CIENTÍFICAS de que tal detonación Mini-Nuclear hubiese ocurrido.
3. Cómo se trata de tecnología militar de punta, la única manera de saber si la Fuerza Armada Estadounidense, sus industrias, ...hubieesen tenido este artefacto siniestro para aquella época...es que alguien de adentro de pruebas -cosa que dudo-; o a través de los "documentos desclasificados". Cosa que dudo también por que semejante información se pasa por la "máquina tragapapeles o rompepapeles" si dicho proyecto hubiese terminado o sido cancelado.
4. Cómo tan acertadamente argumentan los estimados foristas, es raro que los representantes de Irán, opuestos radicalmente a EE UU no lo hayan expresado, por favor, era para que se supiera hasta en la siguiente galaxia.

Por eso, sobre este tema no le doy mayor seriedad hasta que haya investigaciones sobrias, certeras, exactas, es más ni ocuparé mi mente en esto.

AHORA POR OTRO LADO, Tuerka, en tu libertad de expresión de decir lo que se te antoje, se nota, naturalmente, tu oposición a la izquierda, está bien. Es tu sentir y tu opinión. Pero te sugiero, que no confundas la aversión contra las teorías de izquierda, los movimientos y todo lo relacionado con ella...con el ataque a un forista.

Yo que me identifico con algunos ideales de la "Izquierda" te reto a que nos venzas con argumentos serios, como los de otros estimados foristas para ayudarme a entender sus puntos de vista. De todas maneras, igual, la expresión es libre y ya sabes si ofendes no puedes quejarte cuando te ofendan, te tienes que comportar valiente y con superioridad.

Además, si bien los tribunales del Pueblo, de Stalin...de Cuba ...fueron tan letales e injustos...como los fascistas y nazistas en la década de los 30...para no hablar de Pinochet, de Videla -que por fin está preso-, de Trujillo, de Somoza en Nicaragua, de Pérez Jiménez en mi país.
Para no hablar de la Santa Inquisición para juzgar y liquidar a los "Brujos -científicos-, no católicos, hechiceros y artistas independientes"
No olvides a Galileo, a las Brujas de Salem...que aunque son ejemplos históricos tan alejados, el principio de fanatismo que tu quieres resaltar es el mismo. En derecha, izquierda o ambidextro.

Saludos, estimado forista.

\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tuerka escribió:

Saludos

Esta es la cagada mas estupida que te eh visto decir desde que te apareciste nuevamente por aquí, tu comportamiento es tal que no eres capas de ver mas allá de la realidad por defender tus creencias de por si huecas.

Tuerka eres un pobre imbecil, decir que soy simpatizante de terroristas como estos es lo ultimo que puedo llegar a aguantar de tus manos y dedos. Intentar desprestigiar a alguien es mas barato para ti por lo que veo, tú ya no intentas opinar con respeto, tu solo te limitas a insultar pura basura, lamento decir esto pero no puedo dejar pasar esta ofensa, Tuerka eres un pobre ignorante.

Ignorante hasta el tuétano, puedo ver como te pones rojo de cólera cuando ves críticas a tus preciados imbéciles que llevaran esto acabo, En el mismo enlace se especula que sea los de Al Qaida, especulación o no, eso es lo que vende, culpas a Al Qaida para tapar la otra cara de la moneda, pero que va, solo estas dispuesto a estudiar las cosas desde tus preciado occidente, eres un pobre diablo.

Tuerka escribió:[EE.UU esta haciendo un esfuerzo supremo (tanto economico como material) por acabar con Al-Qaeda en Irak, eso nadie se lo puede reprochar, ni siquiera un indocumentado como tú. Y ha hecho progresos notables en este sentido, descabezando al AQI varias ocasiones. Aunque no es suficiente con esto y aún les queda mucho camino por recorrer hasta terminar con esta lacra que esta diezmando a los Iraquis.

Como siempre solo te gusta ver una cara de la moneda, ya que para ti los agravios personales te son fáciles de escupir, yo me pregunto si soltar esta sarta de medias verdades obedece a algún sueldo :roll:

¿Porque no dices que para contrarrestar a Al Qaida se compro a los Sunies simpatizantes de Sadam?, Porque eres tan ignorante en decir que si ah ávido avances notables, porque cada día que pasa resuenan coches bomba en Irak y que según los especuladores todo apunta a Al Qaida., No eres capas de decir que muchos imbéciles radicales cruzaron la frontera a inmolarse en contra de la ocupación y que a todos ellos se les acusa de ser parte de Al Qaida cuando no es así. Pero que va, solo te gusta vender fantasías para los incrédulos y los que se chupan el dedo, aquí no vas a vender eso fácilmente Tuerka.

Tuerka escribió:Luchar contra un enemigo "invisible" que se oculta y que se camufla entre la población no es algo facil de combatir, ni es algo con lo que se pueda terminar en unos cuantos años.
saludos.

Jaja, hipócrita y mentiroso, eso es lo que eres. Ese cuento es digno de un comic.

Si tus padrinos se afanaron tanto en inventar todo tipo de artimañas para invadir el país creyéndose que todo seria pan comido, esto que esta pasando es toda su responsabilidad y no hay escusa que valga para que tu vengas a decir este guión.

Ahora te voy a decir ciertas cosas:

Bienvenido sean tus opiniones, pero si vas a venir a escupir ofenzas y luego vender hipocresías y mentiras, abstente entonces a que se te diga las cosas como son. No me importa que tanto se te hinche las viseras de cólera si ves cosas que no son de tu agrado, es solo problema tuyo y nada mas que tuyo si ves que las cosas no están funcionando como quisieras y que además obtes por seguir entercadote en vender puras fantasías sobre esto.

Saludos

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Algo mas al respecto Tuerkita:

http://www.telemetro.com/inter/2008/10/ ... 21184.html

Saludos

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Bueno.

Mensaje por Tuerka »

edgar_nuevo escribió:
Tuerka escribió:

Saludos

saludos.

Más allá de nuestros deslices o simplemente nuestra, para todos, libertad de expresión, debemos vencer la oscuridad con la luz de los razonamientos y las pruebas REALES.

1. Es verdad, con tantos opositores que tiene el Gobierno de Bush, entre ellos yo, Esto hubiera sido la comidilla del siglo de ser cierto.
2. No puede ser que nadie en 17 años, como dicen los estimados foristas hubiese recabado PRUEBAS CIENTÍFICAS de que tal detonación Mini-Nuclear hubiese ocurrido.
3. Cómo se trata de tecnología militar de punta, la única manera de saber si la Fuerza Armada Estadounidense, sus industrias, ...hubieesen tenido este artefacto siniestro para aquella época...es que alguien de adentro de pruebas -cosa que dudo-; o a través de los "documentos desclasificados". Cosa que dudo también por que semejante información se pasa por la "máquina tragapapeles o rompepapeles" si dicho proyecto hubiese terminado o sido cancelado.
4. Cómo tan acertadamente argumentan los estimados foristas, es raro que los representantes de Irán, opuestos radicalmente a EE UU no lo hayan expresado, por favor, era para que se supiera hasta en la siguiente galaxia.

Por eso, sobre este tema no le doy mayor seriedad hasta que haya investigaciones sobrias, certeras, exactas, es más ni ocuparé mi mente en esto.

AHORA POR OTRO LADO, Tuerka, en tu libertad de expresión de decir lo que se te antoje, se nota, naturalmente, tu oposición a la izquierda, está bien. Es tu sentir y tu opinión. Pero te sugiero, que no confundas la aversión contra las teorías de izquierda, los movimientos y todo lo relacionado con ella...con el ataque a un forista.

Yo que me identifico con algunos ideales de la "Izquierda" te reto a que nos venzas con argumentos serios, como los de otros estimados foristas para ayudarme a entender sus puntos de vista. De todas maneras, igual, la expresión es libre y ya sabes si ofendes no puedes quejarte cuando te ofendan, te tienes que comportar valiente y con superioridad.

Además, si bien los tribunales del Pueblo, de Stalin...de Cuba ...fueron tan letales e injustos...como los fascistas y nazistas en la década de los 30...para no hablar de Pinochet, de Videla -que por fin está preso-, de Trujillo, de Somoza en Nicaragua, de Pérez Jiménez en mi país.
Para no hablar de la Santa Inquisición para juzgar y liquidar a los "Brujos -científicos-, no católicos, hechiceros y artistas independientes"
No olvides a Galileo, a las Brujas de Salem...que aunque son ejemplos históricos tan alejados, el principio de fanatismo que tu quieres resaltar es el mismo. En derecha, izquierda o ambidextro.

Saludos, estimado forista.

Me pregunto yo que tiene ver la Inquisición, con las brujas de Salem o con la izquierda o la derecha. De que estas hablando tío?.

¿A esta cantidad de cliches y topicos, que no es más que diarrea y demagogia filocomunista (fruto de una mente saturada por la más burda de las propagandas) le llamas tu argumentos?. Esto que tu propones no es un reto, es un chiste.

¿Como se puede encontrar una relación historica entre la derecha y la Inquisición?. ¿Pero tu tienes alguna idea de lo que es la Inquisición y en que época existió?.

Pero visto que te gusta hacer comparaciones disparatadas y absurdas, comparemos. La Inquisición era un juego de niños comparado con los crimenes que cometió el Stalinismo o cualquier otro régimen filocomunista.

La inquisición fué una institución con más de ocho siglos de historia y no debió ejecutar a más de 50.000 personas en todo ese tiempo. Además, al que iba ser ejectuado en muchas ocasiones se le daba la oportunidad de reconocer y arrepetirse de sus "delitos", a cambio de perdonarsele la vida, lo que en muchas ocasiones ocurria. Esa es la razón por la que proporcionalmente (teniendo en cuenta la cantidad gente procesada) tan pocos al final resultaban ejecutados.

En cambio el régimen criminal y genocida de Stalin (por poner el ejemplo más representativo del Comunismo) en 33 años de tirania liquido a decenas de millones de personas, llegando a exterminar a grupos etnicos enteros. Y este elemento criminal si que no daba ninguna oportunidad de arrepentimiento ni de absolución, todos los que caían en sus manos eran invariablemente exclavizados o exterminados.

Saludos.

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Mira Luisfer:

Ahora no te hagas el ofendido, a tí nadie te puede despretigiar porque tu nunca has contado con prestigio en este foro.

Te leído durante mucho tiempo y en muchos hilos y sobre los temas más diversos. Y siempre, invariablemente, acabas justificando veladamente las tesis de los radicales y relativizando los crimenes y las canalladas que cometen los asesinos, terroristas y tiranos. Siempre y cuando sean enemigos jurados de Occidente y de los EE.UU, por supuesto, como buen filocomunista que eres en eso no te contradices.

En el fondo no creo que seas una mala persona, más bien lo contrario. Solo eres un fanatico, victima propiciatoria de la propaganda comunista y antisistema y por tanto tampoco eres completamente responsable de las barbaridades que muchas veces dices.

También tengo que decir en tu favor que no eres de los peores, ni de los más radicales que corren por estos lares, hay otros mucho peores que tú.

saludos.

ReavenKira
Recluta
Recluta

EE.UU-->Farsante

Mensaje por ReavenKira »

EE.UU no debió meterse nunca en asuntos extranjeros,no le compete,nunca debió mentir con la "La Liberación de Irak"
Nunca debio ejecutar a Saddam Hussein,si de verdad hubiese querido la Liberación le bastaba solo con presionar politicamente y listo.

Hubiera sido mas humano si capturaban a Hussein,lo escondían y luego lo sometian a juicio en una nueva Irak reconstruida,no habría necesidad de matarlo,ni atacar a civiles que querían en verdad la paz.

Pienso yo que su "ayuda" a Irak tiene 2 razones:

El Petroleo de Irak( EE.UU no le da uso a su reserva de Petroleo,sino que exporta de otros países)
Tener presencia en Asia para vigilar de cerca a Rusia y evitar así el renacer economico de Rusia

Kira

zee
Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: EE.UU-->Farsante

Mensaje por Tuerka »

ReavenKira escribió:EE.UU no debió meterse nunca en asuntos extranjeros,no le compete,nunca debió mentir con la "La Liberación de Irak"
Nunca debio ejecutar a Saddam Hussein,si de verdad hubiese querido la Liberación le bastaba solo con presionar politicamente y listo.

Hubiera sido mas humano si capturaban a Hussein,lo escondían y luego lo sometian a juicio en una nueva Irak reconstruida,no habría necesidad de matarlo,ni atacar a civiles que querían en verdad la paz.

El Petroleo de Irak( EE.UU no le da uso a su reserva de Petroleo,sino que exporta de otros países)
Tener presencia en Asia para vigilar de cerca a Rusia y evitar así el renacer economico de Rusia

Kira

Si, es lo mismo que piensa el "intelectual" de Michael Moore.

¿El renacer economico de Rusia?. No se puede renacer de la nada, Rusia siempre ha estado al borde de la quiebra y su población siempre ha pasado hambre y miseria.

¿Atacar a civiles?. Otro que sufre de distorsión de la realidad. Quien ataca a civiles sistematicamente e indiscriminadamente es Al-Qaeda y el resto de milicias.

EE.UU no ejecutó a Saddam, fué el propio pueblo Iraquí quien lo hizo. En los paises musulmanes a los delincuentes que cometen crimenes como los cometidos por Saddam son condenados a muerte invariablemente. Y eso no era algo que EE.UU pudiera evitarlo.

saludos.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tuerka escribió:Mira Luisfer:

Ahora no te hagas el ofendido, a tí nadie te puede despretigiar porque tu nunca has contado con prestigio en este foro.

Ja, Aprobación o desaprobación me viene y me va Tuerkita :wink:

Tuerka escribió:Te leído durante mucho tiempo y en muchos hilos y sobre los temas más diversos. Y siempre, invariablemente, acabas justificando veladamente las tesis de los radicales y relativizando los crimenes y las canalladas que cometen los asesinos, terroristas y tiranos. Siempre y cuando sean enemigos jurados de Occidente y de los EE.UU, por supuesto, como buen filocomunista que eres en eso no te contradices.

Jojo, sigues con tus acusaciones, ¿porque no me pones pruebas eh?
A mi me gusta decir la otra cara de la moneda, me aburre tanto occidentalismo y es solo tu problema si ves fantasmas donde no los hay, o mejor dicho, calificar solo porque no se piensa lo mismo que tu.

Tuerka escribió:En el fondo no creo que seas una mala persona, más bien lo contrario. Solo eres un fanatico, victima propiciatoria de la propaganda comunista y antisistema y por tanto tampoco eres completamente responsable de las barbaridades que muchas veces dices.

También tengo que decir en tu favor que no eres de los peores, ni de los más radicales que corren por estos lares, hay otros mucho peores que tú.

saludos.

¿Que es ser comunista para ti? solo porque se diga ciertas cosas que no son e tu agrado y que por cierto no son mentiras, va, eres tu quien tiene que hacerse ver. No quiero calentar esto aun mas aunque debería contestarte como debes, pero seria ir por lo mismo tantas veces ya... :roll:

Pero yo te voy a decir tu problema, para tu mala suerte vives en un mundo que piensa que el medio oriente es lo peor que hay en el planeta, mala suerte pues, yo no pienso de esa manera, puedo intentar comprender la frustración que sientes por los problemas de e esa región y la influenza en Europa, mas no puedo compartir justificaciones para llevar guerras del tipo estupidas para soluciona las cosas y mucho meno intentando justificar las del tipo preventivas que se ah llevado acabo en estos últimos años.

Por mi estoy satisfecho con mi modo de ver las cosas, no me he equivocado, estas guerras preventivas solo han ahondado los problemas en ves de solucionarlo, prueba de que mis criticas a esta forma de actuar no ah sido en vano.

Saludos

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Re: EE.UU-->Farsante

Mensaje por Luisfer »

Tuerka escribió:
ReavenKira escribió:EE.UU no debió meterse nunca en asuntos extranjeros,no le compete,nunca debió mentir con la "La Liberación de Irak"

Kira

Si, es lo mismo que piensa el "intelectual" de Michael Moore.

¿El renacer economico de Rusia?. No se puede renacer de la nada, Rusia siempre ha estado al borde de la quiebra y su población siempre ha pasado hambre y miseria.

¿Atacar a civiles?. Otro que sufre de distorsión de la realidad. Quien ataca a civiles sistematicamente e indiscriminadamente es Al-Qaeda y el resto de milicias.

EE.UU no ejecutó a Saddam, fué el propio pueblo Iraquí quien lo hizo. En los paises musulmanes a los delincuentes que cometen crimenes como los cometidos por Saddam son condenados a muerte invariablemente. Y eso no era algo que EE.UU pudiera evitarlo.

saludos.

Mas meniras :N2:

Yorktown
General
General

Mensaje por Yorktown »

Schools Open, and First Test Is Iraqi Safety

http://www.nytimes.com/2008/10/12/world ... ref=slogin

Aparte, lo que es mentira es decir que los Estados Unidos atacan intencionadamente a civiles.

Saludos.

We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Yorktown escribió:
Schools Open, and First Test Is Iraqi Safety

http://www.nytimes.com/2008/10/12/world ... ref=slogin

Aparte, lo que es mentira es decir que los Estados Unidos atacan intencionadamente a civiles.

Saludos.

¿Y Los bombardeos? Ellos a eso le llaman daños colaterales.

EN fin las mentiras se cuecen en todos lados y nadie esta libre.

Vender por allí también que EE.UU. con sus líderes poco de responsabilidad tienen por todo do esto echando la culpa solo a los radicales, ja. Ellos empezaron esto a punta de falsedades, no hay escusa que valga.

Saludos

Yosbani
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Yosbani »

Tuerka, si realmente tienes un problema que te impida tratar a los demás con respeto o te impida respetar sus puntos de vista, deberías de tratarte con un psicólogo, o tal vez los moderadores y/o administradores del foro deberían de ponerle freno a tus constantes faltas de respeto por los demás, y a tu desprecio por las opiniones de otros foristas.

Saludos.

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Yosbani escribió:Tuerka, si realmente tienes un problema que te impida tratar a los demás con respeto o te impida respetar sus puntos de vista, deberías de tratarte con un psicólogo, o tal vez los moderadores y/o administradores del foro deberían de ponerle freno a tus constantes faltas de respeto por los demás, y a tu desprecio por las opiniones de otros foristas.

Saludos.

Yo respeto a lo respetable, pero a los apologetas del Comunismo y a los defensores a ultranza de radicales y terroristas, tienen mi más absoluto y sincero desprecio.

saludos.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tuerka escribió:
Yosbani escribió:Tuerka, si realmente tienes un problema que te impida tratar a los demás con respeto o te impida respetar sus puntos de vista, deberías de tratarte con un psicólogo, o tal vez los moderadores y/o administradores del foro deberían de ponerle freno a tus constantes faltas de respeto por los demás, y a tu desprecio por las opiniones de otros foristas.

Saludos.

Yo respeto a lo respetable, pero a los apologetas del Comunismo y a los defensores a ultranza de radicales y terroristas, tienen mi más absoluto y sincero desprecio.

saludos.

Se te pide las pruebas de tus acusaciones que son mas que ofensivas, no escupir por escupir porque eso es solo de cobardes.

Saludos