gosto-dz escribió:Air Force Monthly Nov 2011.
4 Meko y Wildcat
JSOW escribió:gosto-dz escribió:Air Force Monthly Nov 2011.
4 Meko y Wildcat
Phhh,antes de unos cuantos meses los argelinos hablaban de la adquisicion de 6 fragatas FREMM,y ahora han cambiado de tema a 4 Meko y Wildcat,y dios sabe lo que va a surgir mañana
,en fin,cuando no se firma el contato y que haya una confirmacion oficial por parte del estado argelino,no hay nada mas que sueños y propagandas erroneas
![]()
lo que tengo clarisimo,es que argelia no tiene acceso al armapmento occidental.
saludos
Wolverine escribió:JSOW escribió:Phhh,antes de unos cuantos meses los argelinos hablaban de la adquisicion de 6 fragatas FREMM,y ahora han cambiado de tema a 4 Meko y Wildcat,y dios sabe lo que va a surgir mañana
,en fin,cuando no se firma el contrato y que haya una confirmacion oficial por parte del estado argelino,no hay nada mas que sueños y propagandas erroneas
![]()
lo que tengo clarisimo,es que argelia no tiene acceso al armamento occidental.
saludos
Y eso qué significa? igual me parece que tienen unas FFAA que ya quisieran otros países, solo hay que leer este hilo desde el principio para darse cuenta.
hhh,antes de unos cuantos meses los argelinos hablaban de la adquisicion de 6 fragatas FREMM,y ahora han cambiado de tema a 4 Meko y Wildcat Mr. Green,y dios sabe lo que va a surgir mañana Laughing
lo que tengo clarisimo,es que argelia no tiene acceso al armapmento occidental.
Eso significa que el regimen argelino no puede y no tiene permetido adquirir armamento,especialmente armamento de ataque fabricado o hecho en europa o en EEUU,por las restricciones que ponen estos ultimos sobre la venta de su armamento a paises o regimenes no aliados suyos,o que representan una amenaza para un aliado (como es el caso de argelia).
En el caso de Marruecos,todo es diferente,Marruecos tiene el acceso a adquirir todo el armamento made in europe o made in the USA que el quiera adquirir,sin restricciones algunas,ya que marruecos es un fuerte aliado de los EEUU y europa.
Solo hay que ver que clase de armamento y material disponen las fuerzas armadas argelinas como prueba de lo que he señalado,estan hasta el cuello de armamento y material ruso
zabopi escribió:¡hola! si tenemos en cuenta que Marruecos suele adquirir los desechos de occidente yo no criticaría mucho, eso y que Argelia ya posee EH-101 y Lynx, aparatos que Marruecos no puede permitirse, con lo cual, tu opinión no sirve.
Wolverine escribió:Me parece estar leyendo cualquier hilo de Venezuela Colombia, solo que trasladado al contexto del Magreb. En todo caso creo que el sentido de este hilo es el de FFAA de Argelia, no si puede o no obtener armamento occidental, eso si, sugerir veladamente que Argelia no tiene unas FFAA comparables (diría yo superiores) a las de cualquier país del norte de África peca de nacionalismo en extremo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados