Muchos de esos vídeos para no decir todos son falsos
Estos de Qatariwood que buenos que son haciendo pelis, no se como no les dan un oscar.

Muchos de esos vídeos para no decir todos son falsos
tercioidiaquez escribió:La diferencia está en que tu defiendes a un asesino. Eso de régimen totalitario es un eufemismo, Assad es un asesino y tu lo defiendes. Queda clara tu catadura moral.
Si mañana, cuando Assad sea derribado, un gobierno integrista, igual de malo o peor que el dictador, se encarga de Siria, yo los criticaré igual que critico a Assad, y desearé que sean derribados igual que el dictador.
Esa es la diferencia entre una persona decente y tu, que defiendes a alguien que mata a su gente.
Zabopi escribió:Estos de Qatariwood que buenos que son haciendo pelis, no se como no les dan un oscar. ,
Alejandro Farnesio escribió:Cuando la IAF destruyó el proyecto de "central nuclear" sirio, ¿donde estaba la Fuerza Aérea Siria?![]()
ese micro estado tiene como protector a la OTAN Israel sin el apoyo de USA no es nada
Yo particularmente estuve investigando con respecto a ese ataque y puede que sea un simple mito del Sionismo hay muchas inconsistencias
La primera es que hasta el momento ni el gobierno de Siria o Israel han admitido ese ataque, tampoco Corea del Norte pais que supuestamente estava construyendo el reactor.
Bueno según este documental Sionista de la guerra de los 6 días el único que estaba bien equipado Era Egipto Nasser una vez Israel destruye la fuerza aérea de Egipto en Tierra ganaron superioridad aérea lo que les sirvió para obtener una victoria rápida.
Israel lo dejan de apoyar de occidente y ese estado desaparece en cuestión de horas
Zabopi escribió:¡hola!
Me he encontrado este mapa en el cual se detallan las posiciones de las bases aéreas sirias.![]()
[ Imagen ]
La teoría sería que en rojo las bases en poder del gobierno y en verde las controladas por la oposición.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado