Pues con tus mentiras no tendrás suerte así las repitas mil veces! ... Pues aquí no posteas entre ignorantes!
no chico no te quise tildar de ignorante ni a ti ni a niguno de los que postean aqui para mi tienen tanto merito como los merkava jeje.
parece que no me quisiste entender desde el principio. les dije que las fotos y el articulo esta en la pagina de red voltaire(www.redvoltaire.net) y que de ahi las habia sacado. aclarado el proceder de las mismas quedo conforme con lo que han explicado.
mauricio:
De poner fotos de cosas de las que no se tiene ni la más vaga idea para luego ponerse a hablar paja y pistoladas, demostrándose que no solo es un problema de no saber reconocer un modelo de tanque de otro, sino de no saber dónde te encuentras parado. ESO se llama hacer el ridículo.
¿Estamos claros o te lo explico otra vez?
Creo que el unico que demuestra eso eres tu, es logico que israel nunca va a dar el numero de bajas oficiales que ha tenido ya sea en hombres o en tecnica de combate eso deberias saberlo tu que no eres tan ignorante. la desinformacion es una de las tareas de los servicios de inteligencia mas antigua y mejor elaborada que existe.
no creo que haya sido una division como lo expone el articulo pero tampoco creo que hayan sido solo 4 los blindados ya que si cuentas los destruidos, los averiados o imposibilitados a seguir perando asi como los que recibieron averias ligeras me parecen y estoy seguro que son mas.
pero ademas recuerda que quien domina los medios de comunicaciones, la prensa , etc siempre tendra la razon al informar lo que quiere para que personas como tu salgan a pregonar una verdad absoluta entre comillas
por lo demas
roger out