Según expertos militares, el arsenal y el equipamiento recientemente descubiertos e incautados por el Ejército sirio en Idlib también demuestran el apoyo de la OTAN a los terroristas en Siria
Menudos expertos están hechos...
Según expertos militares, el arsenal y el equipamiento recientemente descubiertos e incautados por el Ejército sirio en Idlib también demuestran el apoyo de la OTAN a los terroristas en Siria
VelozMeyer escribió:Hola, ¿alguien podría decirme hoy por hoy que zonas controlan o por lo menos donde están presente los grupos de la oposición Siria?
Porque parece que todo el conflicto gira y se desarrolla hoy por hoy únicamente en Alepo.
Un saludo
Ismael escribió:
Mira cuatro mensajes detrás del tuyo (o el último de la página anterior)
Por cierto, ¿alguien ha visto alguna foto?
Un saludo
tercioidiaquez escribió:Pues no, lo que es evidente es que Assad ha recibido apoyo de gobiernos, y los rebeldes, no.
tercioidiaquez escribió:Pues no, lo que es evidente es que Assad ha recibido apoyo de gobiernos, y los rebeldes, no.
VelozMeyer escribió:Fe de "ratas", cuando preguntaba si el ELS contaba con blindados me refería a si habian capturado algun parque blindado.
Perdon por no expresarme con mas claridad
VelozMeyer escribió:tercioidiaquez escribió:Pues no, lo que es evidente es que Assad ha recibido apoyo de gobiernos, y los rebeldes, no.
Y por eso su posición ha pasado de pedir una zona de exclusión aerea a derribar ellos mismos helicopteros y aviones, joder que punteria deben tener con las ametralladoras pesadas
VelozMeyer escribió:Fe de "ratas", cuando preguntaba si el ELS contaba con blindados me refería a si habian capturado algun parque blindado.
tercioidiaquez escribió:O con misiles.
Si los muhaidines en Afganistán podían derribar helicópteros, ¿porqué no van a poder los sirios? ¿tienen menos puntería?
tercioidiaquez escribió: Pero espero que enseñes pruebas de los gobiernos que están dando armamento a los rebeldes...
VelozMeyer escribió:Los stinger que utilizaban los muhaidines para derribar los Mil Mi y los mig rusos no salieron de la nada tercio, fueron suministrados por USA igual que la URSS habia suministrado armas a Vietnam del norte.
Los stinger que utilizaban los muhaidines para derribar los Mil Mi y los mig rusos no salieron de la nada tercio, fueron suministrados por USA igual que la URSS habia suministrado armas a Vietnam del norte.
Son solo especulaciónes (a mayores de la noticia de RT publicada anteriormente de la cual desconozco su veracidad
pero poco a poco se hace evidente que tanto unos como otros están recibiendo ayuda de sus correligionarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados