Guantánamo, pese a quien le pese, es todavía territorio de USA.
?????????
MedalOfHorror escribió:A ver si dejamos ya la tontería del "allah-u Akbar", que yo lo digo al dia las veces que me sale del escroto...y tengo de taliban y extremista los pelos por donde me florecen los pinos...
MedalOfHorror escribió:A ver si dejamos ya la tontería del "allah-u Akbar", que yo lo digo al dia las veces que me sale del escroto...y tengo de taliban y extremista los pelos por donde me florecen los pinos...
Chuck escribió:MedalOfHorror escribió:A ver si dejamos ya la tontería del "allah-u Akbar", que yo lo digo al dia las veces que me sale del escroto...y tengo de taliban y extremista los pelos por donde me florecen los pinos...
Pocos comentarios me han hecho reír en este foro.
Medal me ha sacado una carcajada.
Sobre la fracesita, en los videos previos a la revuelta los libios ya repetian como loros lo mismo... absolutamente TODOS los libios rebeldes son talibanes? Si es así, no me extraña que estén sacando la task-force gringa de Irak rapidito, que libia tendrá un país completo de talibanes para exportar.
Repito, grande Medal.
George S Patton escribió:Las kabilas son las minorías bereber segregada por la mayoría árabe en Argelia?
Pregunta indiscreta: Existe sentimiento de hermandad entre los mal llamados bereberes ya que en Marruecos son mayoría por ej?
Los rebeldes libios de las Nefusa hablaban de como su cultura Amazigh era reprimida por Gaddafi y eran como subhumanos para él, por eso los subestimó. Hay una simpatía entre bereberes o es una clasificación tan amplia y antigua que quedó superada por la división en países?
A ti te pregunto Medal por serlo. gracias anticipadas.
Capaz ni se ven como unidad y pregunto al divino botón
DistritoX escribió:que posibilidades tiene la monarquia de regresar, pero un monarquia democratica, parlamentaria, jibril no lo descarta.
Chaco escribió:Hoy declaró que el Consejo Nacional de Transición Libia debe llevar a cabo una investigación independiente sobre la muerte de Muammar Gaddafi, quien murió el jueves de un disparo en la cabeza después de que fue capturado vivo por los partidarios armados de la Policía Nacional Civil, la organización de derechos humanos "Amnistía Internacional".
Esto me parece muy apropiado ya que hay que delimitar responsabilidades por el hecho.
http://www.itar-tass.com/c1/252886.html
#GaddafiConvoy tried 2 push itsWay through FF lines,they failed & toke cover behind a wallOf electricityFacility
Gaddafi convoy toke cover behind a wallOf an electricity facility, smOf them moved 2 a near by house
NATO's 1st hit, G & smOfHis men went on foot 2 a nearBy trees thn in2 pipes.corpses ofHis men scattrd around
Around 10-15 cars r destroyed n the 1st hit, many dead & burned bodies around. smOf the cars tried to retreat
I didn't c the 2nd&3rd NATO hit but frm the2 sites it s clear it wasn't FF cuz walls around have a little damage
No,The cars were hit while GF hiding behind walls & not like a column on the road as the diagram shows, roads around r clean.
I don't think it ws a Heli. the 1st hit ws big 1. cars carried a lot of light ammo & sm RBGs & mortar rounds.
DistritoX escribió:que posibilidades tiene la monarquia de regresar, pero un monarquia democratica, parlamentaria, jibril no lo descarta.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado