Fuerzas Armadas de Marruecos
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Yo solo discuto con la gente que admiro, y de la que espero aprender algo.
Posiblemente no me dirías tonto en otra situación, en una sin monitores.
Pero...
-El enfado arruina la alegría, roba lo bueno de mi mente, obliga a mi boca a decir cosas terribles. Vencer el enfado aporta paz mental, ayuda a no tener remordimientos. Si venzo el enfado, seré encantador y me querrá todo el mundo
el universo es quien se burla de todos nosotros.
.
.
Para separar tus sentimientos del acontecimiento
Respiro hondo, y ... me voy de fiesta.
Posiblemente no me dirías tonto en otra situación, en una sin monitores.
Pero...
-El enfado arruina la alegría, roba lo bueno de mi mente, obliga a mi boca a decir cosas terribles. Vencer el enfado aporta paz mental, ayuda a no tener remordimientos. Si venzo el enfado, seré encantador y me querrá todo el mundo
el universo es quien se burla de todos nosotros.
.
.
Para separar tus sentimientos del acontecimiento
Respiro hondo, y ... me voy de fiesta.
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
-
- Comandante
moroccan_far escribió:[Raven]neo
que eres tonto?
marruecos no depende de nadie tiene a sus intereses solo,y españa hace unos 30 años era peor que marruecos habia pobreza,hambre,desempleo etc...que parece que poco a poco estais volviendo a vivir el pasado
debes saber que españa sin que dependiera de paises como francia y gran bretania y alemania y sobre todo EEUU no habria llegado a lo que llego hace pocos años, economomicamente claro,y marruecos no ha lamado el cul* de otros paises como lo lamo españa
tonces por que no os quedais en vuestro pais tan bueno que es¿?
-
- Comandante
[Raven]neo escribió:Tenéis suerte, mucha suerte. Pero la suerte no dura para siempre. Y algún día llegará al poder alguien que le importe una mierda quedar bien frente a la opinión internacional. Y se os acabará pescar, en nuestros caladeros, vender frutas y verduras financiadas con nuestro dinero, comerciar con cannabis envenenado, comerciar con personas, etc.
Será un placer enorme ser testigo, cuando ese día llegue. Por que TODO tiene un límite, y vosotros lleváis años tensando la cuerda, ojalá se rompa pronto.
Es triste, que dependáis de los sauditas, de Francia, de España, de Alemania, de EEUU, de UK. Es triste que desde siempre hayáis dependido de alguien
Tenéis dos opciones, madurar como país, aceptar las leyes internacionales, y vivir en base a ellas. O seguir pataleando, viviendo en la franja entre el mundo occidental y el mundo radical musulmán. Ya veremos que hacéis al final.
Una pena que la artillería de costa este desmantelándose....
te doy la razon en ambas cosas,sobretodo en lo de la artilleria
- xiguero
- Sargento
A ver Sr morocan,¿es usted una victima de la LOE?,¿tiene problemas con el traductor?.
No suelo perder el tiempo mirando escalones para abajo pero la indignación que me producen sus falsas e injuriosas palabras ,me hacen ver que necesita ayuda en educación básica,asi que le explicó para situarle un poco:
Territorios españoles.
Ceuta española desde 1415 principio del siglo XV.
Melilla española desde 1496 mismo siglo.
Territorios ocupados a los que te refieres.
Tanger española desde 1471 ,robada en 1975,¿española?.
Larache española desde 1670,robada 1975,¿española?.
Nador española desde 1516 ,robada 1975 ,¿española?
Agadir española desde 1505,robada 1975 .¿española?
Mazagan española desde 1502,robada 1975 ,¿española?,además de Ciudad Cisneros ,el Aaiün ,etc ,no digo más por no alargarme pero espero no herir a los españoles ocupados por marruecos por no nombrarlos,pues no os preocupeis no os olvidamos .
Marruecos pais inventado en 1975.
Respecto a invertir o subvencionar a Marruecos,prefiero tirar el dinero al mar.
Pues ala espero que se culturize un poquito antes de hablar y controle sus modales ,pues aqui aún hay caballeros y sus provocadoras palabras no bienes a cuento y menos cuando de su sucia boca sale el SAGRADO NOMBRE DE ESPAÑA.
Solo te doy la razón en una cosa ,nuestro gobierno es cobarde y tonto (pero tonto del cul*),pero el pueblo no y este es Soberano las cosas cambiarán.
P.D La historia es un pendulo y ahora está en tu lado del reloj,pero tarde o temprano volverá a su sitio de inicio.
Saludos.
No suelo perder el tiempo mirando escalones para abajo pero la indignación que me producen sus falsas e injuriosas palabras ,me hacen ver que necesita ayuda en educación básica,asi que le explicó para situarle un poco:
Territorios españoles.
Mazagan española desde 1502,robada 1975 ,¿española?,además de Ciudad Cisneros ,el Aaiün ,etc ,no digo más por no alargarme pero espero no herir a los españoles ocupados por marruecos por no nombrarlos,pues no os preocupeis no os olvidamos .
Pues ala espero que se culturize un poquito antes de hablar y controle sus modales ,pues aqui aún hay caballeros y sus provocadoras palabras no bienes a cuento y menos cuando de su sucia boca sale el SAGRADO NOMBRE DE ESPAÑA.
Solo te doy la razón en una cosa ,nuestro gobierno es cobarde y tonto (pero tonto del cul*),pero el pueblo no y este es Soberano las cosas cambiarán.
P.D La historia es un pendulo y ahora está en tu lado del reloj,pero tarde o temprano volverá a su sitio de inicio.
Saludos.
Desperta ferro
- ZULU 031
- General de Ejército
Tiene un problema. Todo es de, por y para Marruecos Y siguen en la puñetera miseria. Parece mentira , tal y como pone a un Marruecos ficticio y paradisíaco... al que nadie conoce, debe estar en otra galaxia. Y encima sigue amenazando con historias del más allá y por cierto, muchos foristas dándole excesiva cuerda para continuar frecuentemente
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
-
- Alférez
Toda Europa está infectada de mafiosos magrebíes que no destacan por otra cosa que por su mal vivir y encima presumen de ello en nombre de su "victoriosa" religión , perfecto manual para el engaño y asesinato de infieles. Arabia Saudí tiene inversiones en Marruecos , efectivamente , pero no son mayores inversiones que las que hace en el resto del mundo y se limitan a más de lo mismo , es decir a edificar mezquitas fastuosas como la dedicada a Hassan 2º con un minarete a imitación del de la giralda , la catedral de Sevilla.¿ Hablamos de la aviación marroquí ?
Bueno , consultando por internet (dejando a un lado los derribos de mirages y F-5 que les infligió el polisário...) me he sentido admirado recordando lo mejor que su aviación sabe hacer:
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_8/Tes/
.
Bueno , consultando por internet (dejando a un lado los derribos de mirages y F-5 que les infligió el polisário...) me he sentido admirado recordando lo mejor que su aviación sabe hacer:
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_8/Tes/
.
Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
-
- General de Ejército
xiguero escribió:A ver Sr morocan,¿es usted una victima de la LOE?,¿tiene problemas con el traductor?.
Territorios españoles.
Saludos.
Xiguero, Marruecos como país vendría a existir desde el siglo XVII/XVIII más o menos aún así más tarde que España, Ceuta es PORTUGUESA desde 1.415 a 1.640, desde entonces es nuestra, no confundamos
Ídem en el caso de Tánger, PORTUGUESA de 1.471 a 1.661 en que se la ceden a Inglaterra, en 1.679 es ocupada por Marruecos, Tánger sería devuelta a Marruecos tras el fin del Protectorado en 1.956, ya que era una concesión INTERNACIONAL
Larache igual, ocupada por España en 1.610, perdida en 1.689 y reocupada en 1.911 fué devuelta a Marruecos en 1.956 con el fin del Protectorado.
Agadir: Ocupada por PORTUGAL en 1.505, la pierden en 1.541 y hasta 1.913 permanecerá en manos de Marruecos en ese momento pasa a Francia por causa del protectorado y la mantendrá hasta 1.956.
Mazagan: Más de lo mismo era parte de PORTUGAL
No empieces tu como él Xiguero
- xiguero
- Sargento
-
- General de Ejército
xiguero escribió:Ya,pero no veo a ningun portugues por aqui pidiendo Ceuta o Melilla,creo que es un marroqui,por lo que en cualquier caso nunca fuerón ocupadas estás plazas..
Eso no tiene que ver con que NO fuesen españolas, no confundamos España con Portugal
xiguero escribió:¿No empieces tu como él xiguero? pues que quieres,es que soy xiguero,no te entiendo.
Que no seas como el Morro
- xiguero
- Sargento
Respecto a las fechas hablaba de memoria,tambien recuerdo que el primer pais que reconocío a Marruecos como pais fuerón los Estados Unidos (algo que me choco)y fue a principios del siglo XIX.
La verdad hablo de memoria,no tengo mis libros delante pero si quieres que sea más exacto y puedo ,intentaré repasar las fechas.
Espero que seas con todo el mundo tan exigente pues parece que aquel que se refiere a Ceuta y Melilla como territorios ocupados no ha recibido tus apreciadas correcciones.
La verdad hablo de memoria,no tengo mis libros delante pero si quieres que sea más exacto y puedo ,intentaré repasar las fechas.
Espero que seas con todo el mundo tan exigente pues parece que aquel que se refiere a Ceuta y Melilla como territorios ocupados no ha recibido tus apreciadas correcciones.
Desperta ferro
-
- General de Ejército
xiguero escribió:Respecto a las fechas hablaba de memoria,tambien recuerdo que el primer pais que reconocío a Marruecos como pais fuerón los Estados Unidos (algo que me choco)y fue a principios del siglo XIX.
Tengo por costumbre no perder el tiempo con los bebés xiguero, por eso al MORRO no le recuerdo que Ceuta y Melilla ya eran nuestras antes de que Marruecos existiese, en cuanto a los EEUU Marruecos sería el primer país en reconocerlos a ellos si mal no recuerdo
- xiguero
- Sargento
Entonces ahora te entiendo,la verdad, yo no pensaba contestarle pero.......
Saludos y gracias por aclarar las cosas,no te había entendido bien.
p.d ¿estás seguro del reconocimiento de nación por parte de Marruecos?
si me contestas con total seguridad ,me ahorrarass ir al trastero a por mis viejos libros.Gracias por adelantado.
Saludos y gracias por aclarar las cosas,no te había entendido bien.
p.d ¿estás seguro del reconocimiento de nación por parte de Marruecos?
si me contestas con total seguridad ,me ahorrarass ir al trastero a por mis viejos libros.Gracias por adelantado.
Desperta ferro
-
- General de Ejército
- xiguero
- Sargento
Respecto a la talla de pantalones me pasa lo mismo,antes me los compraba mi madre y ahora mi mujer (ventajas de una sociedad matriarcal)o de mi incompetencia para tan dura tarea.
Respecto a Marruecos efectivamente es muy discutible siglos XVIII ó XIX pueden ser validos igual que 1957 ó 1975 todo depende.
La misma historia pasaría con España o Alemania, pues está la España Romana,la España Visigoda,la España en Reconquista( dividida en tres reinos o cuatro si contamos el de Granada),la España de losTrastamara y su tanto monta ,monta tanto,la España de los Haugsburgo la de los Borbones y finalmente la de la Pepa del 19-3-1812,todas ellas con parte de razón y ninguna con toda ella.
No sé si me entiendes o me explicó bien ,pero lo que quiero decir es que casi todos los conceptos son discutibles (menos mi incompentencia para comprarme unos pantalones que no se me queden cortos del camal).
Saludos.
Respecto a Marruecos efectivamente es muy discutible siglos XVIII ó XIX pueden ser validos igual que 1957 ó 1975 todo depende.
La misma historia pasaría con España o Alemania, pues está la España Romana,la España Visigoda,la España en Reconquista( dividida en tres reinos o cuatro si contamos el de Granada),la España de losTrastamara y su tanto monta ,monta tanto,la España de los Haugsburgo la de los Borbones y finalmente la de la Pepa del 19-3-1812,todas ellas con parte de razón y ninguna con toda ella.
No sé si me entiendes o me explicó bien ,pero lo que quiero decir es que casi todos los conceptos son discutibles (menos mi incompentencia para comprarme unos pantalones que no se me queden cortos del camal).
Saludos.
Desperta ferro
-
- Capitán