Zabopi escribió:No recuerdo ninguna campaña suiza, austríaca o finlandesa en pro de la democracia en otras naciones y si no son las naciones más democráticas del mundo, poco debe de faltar, la lucha de Israel es por su existencia, no por llevar sus valores a otras naciones.
Genial, una cuestión es ser una democracia y otra es serlo mientras impones o eres amiguito de dictaduras mientras criticas a regímenes o a presidentes electos hostiles. Por ello y por mucha cosas más es que no me creo esos discursos tan lindos de países justos y amigos de la democracia. El doble rasero es moneda común, en las llamadas potencias occidentales.
Zabopi escribió:Debe ser justo por eso que los cristianos palestinos están huyendo a mansalva a Israel, por lo sometidos que los tiene, sobre que Israel es en si una violación de los derechos básicos, es muy curioso, Hitler opinaba que los judios eran una amenaza para la humanidad , ya veo de donde beben tus creencias.
Sólo sé de Hitler lo que me interesa con respecto a su papel en la segunda guerra mundial, es más, ni si quiera me interesa saber más de lo que sé de él y sus estúpidas creencias. Pero en fin, muchas veces se dice que Israel hace con los palestinos lo que los nazis hicieron con los judíos, eso si no es verdad, está muy cerca de serlo. Es cuestión de ver un par de documentales por si no gusta leer, sobre el asedio inhumano que tienen que vivir día a día los habitantes de Cisjordania y de Gaza.
Las poblaciones de los países en medio oriente o al menos gran parte de ella, piensa que Israel es la gran amenaza para la región y por ende para el mundo. Curioso, no dicen que Irán lo sea. Pero sin preocuparse, lo que opinen los contrarios a Israel es simplemente una forma suave de apoyar al terrorismo y por ende, no una opinión válida.
Zabopi escribió:Representados por auténticos humanistas como Bashir de Sudán, Mugabe de Zimbawe, Chavez y todos a los que les sujeta la correa, auténticos humanistas todos.
No menos humanistas que quienes llevan su aplastante ventaja militar a tierras extranjeras con argumentos que varían a medidas que se desmontan los primeros.
Zabopi escribió:Atacar un autobús escolar con un Kornet no es fuego artificial, los atentados a los autobuses no eran fuego artificial, los lanzamientos de cohetes, los ametrallamientos a las colonias,los ataques a las embajadas, vaya pensamiento más miserable.
Si son fuegos artificiales, si te pones a comparar, llegarás a la conclusión que los cohetes que lanza Hamás son incluso menos mortíferos que fuegos artificiales. Ahora, incluso han dicho que los cohetes que lograron llegar a Tel Aviv eran simplemente huecos, aparte del combustible y el motor, no tenían explosivos, osea, era un ataque simbólico. Más que una lucha armada, es una pelea entre un formidable ejército y la mera capacidad de aguante de un pueblo.
Está demás decir que incluso las naciones vecinas de Israel no tienen un ejército comparable al país hebreo, qué se puede esperar de una organización bloqueada por mar, tierra y aire. Lo que yo espero son fuegos artificiales y no algo que pueda realmente provocar un daño material al tercer ejército más poderoso del mundo y al primero en proporción.
Ahora, otra vez, si te pones ha hablar de ataques de palestinos a civiles Israelíes, te saldrá el tiro por la culata, porque también han habido soldados que han disparado a estudiantes palestinos mientras éstos estaban en sus escuelas. Pero al parecer, eso no es tan malo, es sólo un
error que puede ser pagado con unos meses de cárcel o con una simple amonestación.
Ahora lo que dices con respecto a la política que Hamás hace valer en Gaza tampoco la comparto, si fuera palestino y si tuviera la posibilidad de tener a gente a mi cargo, lo primero que les diría es que la religión es irrelevante, e incluso que Dios mismo no debería interferir en la lucha, me opondría a cualquier tipo de opresión a los ciudadanos gazatíes y obviamente uno de mis objetivos principales antes de enfrascarme en otra batalla con las fuerzas israelíes sería lograr que toda la gente en Gaza se una sin importar cualquier tipo de creencia espiritual individual. Estos enfrentamientos entre facciones palestinas lo encuentro ridículo, lo único que debería importar de momento es la lucha en contra de un agresor e invasor común, que es el sionismo. Pero a pesar de todo ello, apoyo cualquier tipo de resistencia en contra de los israelíes. Cuando el enemigo es tan cruel, da lo mismo si el agredido es un ateo o un yihadista, porque un hombre, incluso sin creencias, que nunca en su vida haya visto un arma puede reaccionar de la forma más inesperada ante una agresión de la magnitud que deja el estadillo de un misil en medio de su vivienda, tal vez lo peor que le pueda ocurrir a Israel es que los habitantes y las facciones estén más unidas entre sí y por ello creo entre más malas sean las organizaciones que imperan en palestina, mejor para los israelíes.
Ahora si nos fijamos en los radicales judíos, son tan o más malos que los extremistas árabes o musulmanes. No es cuestión de una creencia, es cuestión de cada persona. Es cuestión de enterarse de lo que dijo el hijo de Ariel Sharon.