Genial, una cuestión es ser una democracia y otra es serlo mientras impones o eres amiguito de dictaduras mientras criticas a regímenes o a presidentes electos hostiles.
Que es exactamente lo mismo que hacen las naciones que he indicado.
Sólo sé de Hitler lo que me interesa con respecto a su papel en la segunda guerra mundial, es más, ni si quiera me interesa saber más de lo que sé de él y sus estúpidas creencias.
Obvio, a nadie le gusta descubrir que su pensamiento es un reflejo de la del mayor sanguinario que la historia a conocido.
Las poblaciones de los países en medio oriente o al menos gran parte de ella, piensa que Israel es la gran amenaza para la región y por ende para el mundo
Algo que ya pensaban antes incluso de la creación de Israel, en realidad, el pensamiento islámico está muy influenciado en las opiniones de personajes como Michel Aflaq, uno de los creadores del partido Baaz, o de Amin Al Husayn, el principal instigador de la matanza de Hebrón y el mayor colaborador de Hitler en oriente medio ( lo consideraba un hermano), si nos paramos un poco a leer sus pensamientos, sus teorías son simples, la unificación de los pueblos árabes, la expulsión de los cristianos y el exterminio de los judios, si extrapolamos sus pensamientos a la actualidad no encontramos con lo mismo, un acoso a los cristianos para que abandonen sus hogares( extraño que aquellos que tanto critican a Israel, practican el silencio contra los ataques a los cristianos) y un ataque sin tregua a la población hebrea y a los que les apoyan, o te has molestado en averiguar como viven los drusos o los beduinos en el resto de Oriente Medio.
Si son fuegos artificiales, si te pones a comparar, llegarás a la conclusión que los cohetes que lanza Hamás son incluso menos mortíferos que fuegos artificiales. Ahora, incluso han dicho que los cohetes que lograron llegar a Tel Aviv eran simplemente huecos, aparte del combustible y el motor, no tenían explosivos, osea, era un ataque simbólico
Supongo que tendrás algo que demuestre lo que acabas de publicar, porque me suena a un ejercicio de imaginación desbordada o de estupidez suprema, también queda una tercera opción, se te han acabado los argumentos y pones la mentira como base de tus escritos.
Ahora si nos fijamos en los radicales judíos, son tan o más malos que los extremistas árabes o musulmanes. No es cuestión de una creencia, es cuestión de cada persona. Es cuestión de enterarse de lo que dijo el hijo de Ariel Sharon.
Nada comparado a todo lo que yo solté por teléfono cuando el casero del piso que tengo alquilado en Ashkelón me dijo que uno de tus fuegos artificiales había reventado todos los cristales de mi vivienda, aún así, desde cuando los extremistas o el hijo de quién sea imponen la política en Israel, no es cuestión de individualidades, es cuestión de la política de los gobiernos, entre un pueblo que lucha por su supervivencia y uno que lucha por el exterminio de otro, me quedo con el primero, lamentable que tu apoyes al segundo, y aún te atreves a decir que tus convicciones son mejores que las de Experten.
En proporción, el ejército de Israel está probablemente mejor equipado que el de EEUU, tal vez en esto último me equivoque, pero son solamente 6 millones de israelíes, hay ciudades medianamente grandes que tienen esa cantidad de gente en otros países.
Son Ocho millones de israelíes, suficientes para derrotar y humillar a mil seis cientos millones de musulmanes, clara demostración que la calidad supera a la cantidad.
Pero la culpa siempre es de los palestinos, incluso si sus antiguas tierras fértiles ahora las usen los colonos.
Los territorios que Israel ocupaba en Gaza ya fueron devueltos, búscate otra excusa, en Cisjordania, no puede considerarse ocupados,ya que los palestinos nunca nunca han reconocido ningún acuerdo sobre esos territorios.
Cada vez que Israel dice querer llegar a un acuerdo impone las reglas del juego,
Falso, los israelitas aceptaron todas y cada una de las peticiones palestinas en los acuerdos de Camp David de 1979, la respuesta palestina, la mayor ola de atentados que un estado democrático ha sufrido y a Yasser Arafat diciendo que Palestina solo sería realidad tras la destrucción de Israel, un pensamiento heredado por Hamás, la Yihad palestina, la brigada de los mártires de AL Aqsa y demás grupos afines, que no lloren ahora lo que ellos mismos rechazaron.
En primer lugar no sería capaz de vivir en Israel sin ser un activista pro palestino, tampoco sería fácil vivir en un estado con gente que piensa que los perros son más importantes que las victimas de los misiles de su país
En primer lugar hay varios activistas pro palestinos en Israel, hay hasta un millón y medio de musulmanes viviendo en Israel, la segunda parte, supongo que tendrás algo que lo afirme, porque jamás he escuchado algo así y mira que voy por ahí.
Fácil, mi postura es critica hacia todo gobierno que haga las cosas mal, y más critica aún a los gobiernos que en nombre de falsos valores matan a mucha gente
Cuando menos curioso, aún espero leer algo tuyo criticando las acciones del gobierno sirio o los ataques que Gadaffi hizo a su población.
He conversado con gringos, y realmente piensan como robots, pueden haber mil y un argumento, pero su postura, aunque sea coja, no la desestiman. Me imagino que si converso con un judío sionista, me sorprendería aún más.
Tu dirás si te sorprenderías, encontrarás que la mayor discusión es saber quien es mejor Messi o Ronaldo, o si el Maccabi le ganará al Happoel.
Quizá Israel sufrió una derrota política, pero quién militarmente sufrió fue Hizbollah, porque al final del día también se desplegó una fuerza de paz de Naciones Unidas que limitó claramente las operaciones de ataque contra Israel desde territorio Libanes, del mismo modo en las siguientes elecciones consecuentes, Hizbollah perdió mucha de su popularidad política y al ir en coalición se ha visto obligada a moderarse. Y con el conflicto en Siria en donde se han tenido que ver involcurados, yo no creo que tampoco estén en la situación que ellos estaban previo a 2006.
El objetivo principal era expulsar a Hezbollah de los territorios al sur del río Lithani se logró, el objetivo secundario era destruir la capacidad ofensiva de Hezbollah solo se logró parcialmente, las pérdidas si bien fueron mayores de las previstas, no provocaron una merma de la capacidad militar israelí y Hezbollah casi agotó sus depósitos para lograrlo, necesitaron más de mil quinientos ATGM para destruir cinco Merkavas.