lololposlmao escribió: ... Es lo que vi y escuche en el documental allí esta el link si no entiendes el ingles srry bro...
No sé lo que viste. Sé lo que entendiste, que es otra cosa. Y sí, afortunadamente hablo inglés. Suelo entender todo el mensaje, incluso lo que se opone a lo que opino, como otros.
lololposlmao escribió: ... No la tenia que es el hecho y la verdad. Cualquier queja escribirles a Nat geo y di que los funcionarios de la CIA son mentirosos....
Por su interés, vuelvo a repetir el enlace donde se explican de que trataban los papeles que encontraron los SEALs en la villa de Bin Laden: http://www.washingtonpost.com/opinions/the-bin-laden-plot-to-kill-president-obama/2012/03/16/gIQAwN5RGS_story.html
"The scheme is described in one of the documents taken from bin Laden’s compound by U.S. forces on May 2, the night he was killed. I was given an exclusive look at some of these remarkable documents by a senior administration official. They have been declassified and will be available soon to the public in their original Arabic texts and translations..."
Más sobre los papelitos que le encontraron al bueno de Bin Laden:
http://wikileaks.org/gifiles/docs/1548887_-tactical-obl-safehouse-intelligence-note-obl-s-key-roles-.html
Tú puedes seguir insistiendo en lo que "diplomáticamente" dicen unos señores en un reportaje, que yo insisto en la realidad de lo que le encontraron, sin demagogias.
lololposlmao escribió: ... Dios mio que dineral! LOL!
Yo gano 3 veces mas que eso y no soy para nada rico
... eignnnnish, ¿ves como entiendes poquito de lo que lees? Vamos a ver si con un mensaje más simple lo comprendes:
Frase 1. Bin Laden vivía en una buena villa en Abbottabad.
Frase 2. Vivir en una casa de 3 pisos no es caro en Abbottabad.
Frase 3. Aunque Bin Laden tuviera problemas de financiación, pagar 700 dólares no debía ser demasiada dificultad para él.
Frase 4. Una casa de 3 pisos, en Abbottabad o en cualquier otro lugar es una muy buena vivienda, cosa que tú negaste.
lololposlmao escribió: ... Si para ti 700 dolares es mucho dinero entonces debes ser muy pobre porque en mi país 700$ de vaina alcanza ni para la cesta Básica
Si es mucho dinero o no para mí sólo lo sé yo y Hacienda, que sabe mejor que yo cuáles son mis ingresos. No comento esas cosas con gente que no conozco.
lololposlmao escribió: ... Haste el ultimo o hasta el ultimo día de su vida eso no lo se , pero no tenia la capacidad de ejecutar atentados eso es un hecho comprobado.
Repitamos el concepto, es sencillo, pero parece que tienes dificultades para la comprensión. Bin Laden planeaba atentados hasta el día de su muerte. Eso es lo comprobado.
lololposlmao escribió: ... Conosco los sistemas de financiación, logística y equipamiento entre 1979 a 1991 en ese periodo tuvo la capacidad de hacerse bastante fuerte especialmente entre 1992 a 1999 cuando se establece el Talibán en Afganistán (Gracias a los Estados Unidos) ..
Nada, que sigues con la demagogia entre lo ojos... así te va, que ni los años te coinciden con la realidad. Para evitar escribir simplezas te aconsejo leer estos informes breves, aptos para casi todas las mentalidades.
http://fpc.state.gov/documents/organization/178228.pdf
http://govinfo.library.unt.edu/911/staff_statements/911_TerrFin_Ch2.pdf
http://financialservices.house.gov/media/pdf/031103me.pdf
http://www.apgml.org/frameworks/docs/7/Z%20Abuzer%20-%20TF%20in%20SE%20Asia%20Dec03.pdf
http://www.terrorismanalysts.com/pt/articles/issues/PTv4i4.pdf
http://govinfo.library.unt.edu/911/staff_statements/staff_statement_15.pdf
Tómate tu tiempo, digiere... y luego me cuentas quiénes fueron los principales financiadores de la guerra contra los soviéticos y de donde procedían.
lololposlmao escribió: ...Si tienes la bondad de leerlo,
luego pana ...
Así te va. Cuando se ponen documentos encima de la mesa, la solución es no leerlos. No vaya a ser que la demagogia se quede en pelotas. Bueno, pues cuando tengas tiempo y leas las declaraciones de los jefes del ISI y las comparas con lo que entiendes que dicen en el reportaje me lo cuentas.
Además, ve pensando alguna excusa demagógica acerca de esta información que revela que miembros del ISI de medio y alto nivel conocían exactamente el paradero de Bin Laden y que quizá no pasaron esa infórmación ni a su propio gobierno.
http://wikileaks.org/gifiles/docs/1146487_re-obl-take-quick-response-needed-.html
"Mid to senior level ISI and Pak Mil with one retired Pak Mil
General that had knowledge of the OBL arrangements and safe
house.
Names unk to me and not provided.
Specific ranks unk to me and not provided.
But, I get a very clear sense we (US intel) know names and
ranks.
I also do not know if we have passed this info to the GOP.
If I was in command, I would not pass the info to the GOP,
because we can't trust them. I would piece meal the names off
and bury in a list of other non-related names for internal ISI
traces in a non-alerting fashion, to see what the Pakis tell
us...."
lololposlmao escribió: ... Si me preguntas constantemente que el régimen militar de Pakistan le haría el trabajo a USA de matar a Bin Laden los norteamericanos (según el documental de Nat geo), No...
Por fin... algo de claridad entre tanta simpleza. Coincides en que el régimen paquistaní no es un aliado claro contra el terrorismo. Ni siquiera contra el radicalismo musulmán que también afecta a su propio territorio. Gracias.
Para un nivel siguiente dejo la aclaración de que Bin Laden no era un objetivo norteamericano. Era un objetivo de las naciones que habían sido atacadas por él o por gente inspirada en él..., pero eso, para otro día.
lololposlmao escribió: ...No era mejor un juicio con diferentes testigos declarando como por ejemplo.
*Las personas encargadas de la seguridad del Aeropuerto
*La familia de los Pilotos de los aviones
*Los bomberos sobrevivientes
*Los funcionarios de la CIA que actuaron con Bin Laden entre 1984 a 1989 y le ayudaron a formar su red.
*Las personas dentro de estados Unidos que permitieron que se infiltrara
*Los encargados del manejo de los radares
*Las personas que tuvieron contacto con los terroristas y le suministraron las licencias de Pilotos
*En resumen todos los elementos implicados que tuvieran a la mano...
No. A mi me basta el vídeo en que el que reconoce estar detrás del 11-S. Me basta con la declaración de audio regocijándose por el atentado en Madrid (cuyo link puse y no has debido leer). Me basta con las innumerables veces que esa escoria y el mierda de al-Zawahiri han amenazado a mi país y a los españoles.
lololposlmao escribió: ... en caso que se decidiera la pena de muerte pues se ejecutara, luego de un juicio transparente en una corte internacional como los de Nuremberg? No simplemente lo Matan (nunca se vio el cadáver) y se desasen inmediatamente del cuerpo (no hay ninguna prueba física nisiqueira gráfica que corrobore su muerte) esta manera de actuar se presta a todo tipo de especulaciones....
Independientemente del dinero que se ha ahorrado los sistemas judiciales de muchos países, veo que el motivo por el que ocultó el destino del cuerpo de Bin Laden no alcanzas a comprenderlo. Si eso da para que algunos especulen, me da lo mismo. Hay quien cree que Elvis está vivo. A mí me basta con saber que Bin Laden YA no es un problema para nadie.
lololposlmao escribió: ...Pues mucha gente en especial los familiares de las victimas esperan aun de una explicación de que fue lo que paso y cuando al fin logran neutralizar a la Presunta Figura principal que ejecuto ese brutal y deplorable atentado lo matan llevándose al fondo del mar todo lo que savia esto da pie a que se manejen mas y mas hipótesis sensacionalistas como el auto atentado ....
Tus fuentes son distintas a las mías. No tengo constancia de que las víctimas, incluidas las españolas, estén acudiendo en masa a protestar por la muerte de Bin Laden.
lololposlmao escribió: ...Sí. Operaba junto al Doctor No y Darth Vader
No con la CIA hasta aproximadamente 1990 eso ya es un hecho que se sabe desde antes que se ejecutara el 11S.....
Nada, que sigues con el demagogia pegada a las neuronas...
lololposlmao escribió: ...Pero no estás solo. Compartes doctrina con gente tan reputada como el presidente Ahma.
Por favor déjate de ridiculeces El presidente Najibullah era un gran líder político en comparación con los salvajes que tomaron el poder y jamas hubiera planificado ataques criminales a la población civil de Estados Unidos de una manera tan extremadamente deplorable, pero si en tu opinión es claro que es mejor el régimen Talibán uno de los muchos responsables del atraso y miseria que sufre el pueblo afgano hoy en día considero dicho punto de vista aparte de estúpido una apología directa al terrorismo. Espero haber mal interpretado tu punto de vista :N2: .....
Pues sí, no has dado ni una. Vamos, que lo que pienso está en las antípodas de lo que tú entiendes que pienso, pero veo que eso es lo normal.
lololposlmao escribió: ...Estas totalmente errado en el sentido que si piensas que yo soy comunista no lo soy Najibullah era muy diferente a gente como Walter Ulbricht, Erich Honecker, Brezhnev etc .....
Por favor, prescinde de la doctrina... que es fin de semana.
lololposlmao escribió: ... Si se hubieran mantenido una conducta mas decente por lo menos la Neutralidad en el conflicto entre 1979 a 1989 no hubiera habido 11S
Un dúo tuyo con Ahma debe ser impagable.
lololposlmao escribió: ...Sippp... es de sobra conocido que el líder máximo de la Alianza del Norte Masud
Aparte de el la alianza del Norte Agrupaba básicamente a todos aquellos que estaban en contra del régimen Talibán incluyendo a sobrevivientes comunistas del antiguo régimen de la RDA...
Concepto: lee quien fue Masud y su importancia en la Alianza del Norte antes y durante los talibán.
lololposlmao escribió: ... Actualmente el ejercito afgano es un cuerpo heterogéneo lo componen tanto ex muyahidines como miembros del antiguo ejercito de la RDA como una mujer general de nombre Khatool Mohammadzai que era parte de las fuerzas pro URSS. ...
Qué interesante. Tomo nota. El ejército afgano se compone hoy de: ex-muyaidines + gente del antiguo gobierno comunista + una señora.
lololposlmao escribió: ...¿Camping extremos?..
Si a las zonas criticas van nada mas los norteamericanos, el ejercito Afgano y cuando mucho los British ya que son los que están mas comprometidos en el conflicto, las demás naciones les dan las zonas mas tranquilas para evitar que los maten por ejemplo si matan a una cantidad X de españoles dentro de España sectores políticos buscaran presionar al Gobierno para que retire su delegación, yo mismo vi hace años como un militar dijo que en Iraq la situación era como estar "Casi de vacaciones" recuerdo que en Iraq hasta El Salvador Envió tropas ...
Además de demagogo, veo que faltas al respeto a la memoria de compatriotas míos y de hispanoamericanos que servían en mis FF.AA asesinados en Afganistán... En fin, es fin de semana. Me lo voy a tomar civilizadamente, porque no suelo permanecer tan sereno después de leer imbecilidades semejantes. Un par de vídeos. Ni siquiera tienes que leer.
http://www.youtube.com/watch?v=6bfg52lNUyk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lX2cjq4M3vs&feature=relmfu
A ver si aprendes qué hacen y quiénes son los que sirven en Afganistán y como hacen frente a los imbéciles a pesar de las ROE impuestas a su labor. Imbecilidades y babosidades con ellos, las mínimas.
lololposlmao escribió: ... Pero este respaldo no me hace a mi ser indiferente con el pasado y dejar bien claro que cosas como el 11S pasaron debido a la mala manera como llevo Estados Unidos la situación en Afganistán.
Y la demagogia llegó al coro.
Hala, a leer y ver vídeos, que te falta más de un hervor.