En Teheran, empieza a "cundir" el panico...

Digamos que a medida que pasan los minutos, podemos decir que ha sido otro hazmereir.
Me gustaría que fuera así, pero lo dudo. Los misiles balísticos iraníes han sido razonablemente precisos en el pasado, y no habrán elegido blancos precisamente pequeños (en el último vídeo me parece que puede ser un aeropuerto, pero realmente no se ve un carajoSilver_Dragon escribió: ↑01 Oct 2024, 20:08Me da a mi, que al igual que los ataques con cohetes, esto a sido igual y solo han interceptado los que han ido a blancos sensibles y poblaciones, el resto, parece haber caido en sembrados y zonas limitrofes... osea, que una billonada para nada.
¿Los misiles iraníes alcanzaron la base de Nevatim en abril? Sí. ¿Los misiles iraníes alcanzaron la base de al-Asad en 2020? Sí. No es tan difícil, en 2024, construir misiles con un CEP suficiente para caer dentro del recinto de una base aérea. ¿Algunos fallarán y caerán donde Jesucristo perdió la gorra (en este caso literalmente)? Claro, pero pretender que no ha pasado "nada" e intentar vender que lo único que han alcanzado son descampados y demás me parece que va a ser complicado. Ya veremos cuando empiecen a salir fotos de satélite mañana.Silver_Dragon escribió: ↑01 Oct 2024, 20:51¿Apostamos que los daños a los blancos militares y civiles van a ser como en mayo?, minusculos... está muy bonito un video de una morterada en sembrados de los "superprecisos" misiles iranies y despues acaban regados de iraq al mediterraneo, ¿pero alguno ha visto algun video de Tel Avid ardiendo por los cuatro costados o alguna instalación o similares? que todos sabemos como funcionan las redes, que los videos estarían al minuto subidos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados