150 mil toneladas de derrame enfrente de sus propias costas... que disfruten del desastre y ojalá que Occidente deje de enviar ayuda a Yemen.Silver_Dragon escribió: ↑23 Ago 2024, 22:33
Parece que el buque estaba cargado con crudo, asi que la marea negra puede ser epica... Y le va a dar de lleno en su terrirorio... ya hace unos dias, fue atacado y la tripulación rescatada. Me imagino la cara que se les va a quedar cuando vean un mar de petroleo a estos que se alegran por la voladura.
Conflicto en Yemen
- Chepicoro
- Teniente Coronel
Conflicto en Yemen
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
-
- General de Ejército
Conflicto en Yemen
La extención del derrame de petroleo del Sounion, ya supera los 2000 km cuadrados, y está cubriendo la mayoria de la parte sur del mar Rojo... ahora cuando se queje Eritrea, Egipto, Dyibuti y otros, dirán los Hutties que son sionistas
-
- General de Ejército
Conflicto en Yemen
Ciertas cuentas pro-iranies quieren hablar de "Tanker War" vs Israel... y creo que están muy quemados porque las tacticas no sean nada efectivas.... me huele que alguno quiere un "praying mantis" a lo bonzo
-
- General de Ejército
Conflicto en Yemen
Un "supuesto" misil hipersonico (me huele que a sido un misil balistico), Huttie, a impactado contra suelo israelí a las afueras de Tel Avid.... esperando la respuesta, que acaban de confirmar que algo le irá de camino (recordemos que la anterior, los Huties, perdieron su principal puerto). Y esperemos que no descubran que tipo de misil es, porque probablemente al "esponsor" le den caramelos.
-
- General de Ejército
Conflicto en Yemen
Israel acaba de atacar blancos en Yemen. A ver donde a podido ser.
Comunicado de la fuerza aerea israelí. Centrales electricas y me huele que otra vez, el puerto de Al Hodayda.
Mas imagenes del ataque
Rumores de que el Aeropuerto de Al-Hudaydah, habría sido alcanzado.
Comunicado de la fuerza aerea israelí. Centrales electricas y me huele que otra vez, el puerto de Al Hodayda.
Mas imagenes del ataque
Rumores de que el Aeropuerto de Al-Hudaydah, habría sido alcanzado.
-
- General de Ejército
Conflicto en Yemen
Mas videos
Esperemos que esto no sea el comienzo de una ofensiva israelí contra los Huties.
Esperemos que esto no sea el comienzo de una ofensiva israelí contra los Huties.
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
Conflicto en Yemen
Imagenes de F-15C armados para atacar yemen, con lo que parece JDAM-ER, Spice 2000 o similar.
-
- General de Brigada
Conflicto en Yemen
Los hutíes... no tienen suficiente con estar en guerra civil desde 2014, que deciden que, ya puestos, ¿por qué no hacer que les bombardeen también americanos e israelíes?
Todo sea por "apoyar la causa palestina" (traducción: hacer lo que manda Irán).
Todo sea por "apoyar la causa palestina" (traducción: hacer lo que manda Irán).
-
- General de Ejército
Conflicto en Yemen
Los huties claman que se ha atacado un "aeropuerto" vacio...
A si... dirán el "puerto"...
A si... dirán el "puerto"...
- Andrés Eduardo González
- General
Conflicto en Yemen
Lo más gracioso es que Israel sí está haciendo lo que no fue capaz de hacer Arabia Saudí y su costosísima milmillonaria Real Fuerza Aérea.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
Conflicto en Yemen
Los Huties claman que van a llevar la guerra al mar... contra USA e Israel. A este ritmo van a recibir de todo dios.
-
- General de Ejército
Conflicto en Yemen
Parece que Australia, dio soporte de bases para el ataque contra los Huties en Yemen.