Corsario escribió:"HURMAN" Forista respondiéndote.
No me digas,yo pensé que era un pirata
Corsario escribió: 1) No sean jubilado, los empleados SI pero los que mandan están vigentes y siguen buscando mas petroleo.
Parece mentira....a estas alturas.
2) Jajajaja lamentablemente mi noticiario principal es DW, TF1, CNN, Telesur BBC y hasta hace poco Al Jazeera, y TVE. Si te parece un poco avísame por favor.
[/quote]
No me parece poco,raro que no sea RT,raro raro.Pero no hace falta ser muy listo para saber por que pie cojeas.
Corsario escribió: Normalmente DW TF1 TVE son las que mas veo. Gracias. 3) Lamento que sea re-petido. Pero comprendo tu molestia viendo tu discurso, mejor es callarse!!!! Entiendo. 4) Si nos informaron que ciertas empresas han ofrecido seguridad y están siendo ahora acusadas de torturar y matar
Las acusaciones son de opositores y de medios de información cuyos directores son favorables a unos u a otros,de toda la vida.
Corsario escribió: Si tiene razón. Pero es demasiado hablado, tratado molesta oír esto, mejor el silencio. 5) Repito porque deseo recalcar quienes son los que produjeron ese crimen y hay que recalcarlo hasta que no se vuelva a repetir venga de donde venga ya sea USA, CHINA RUSIA o Burkina Faso, callar no es lo racional venga de donde venga. Y lo digo porque todavía se ganan la vida dando conferencia de como salvaron a la humanidad.!!!!!!
Es que resulta,que si no fuera por EEUU y su entrada en la guerra,y con su gran programa de Prestamo y Arriendo,las cosas hubieran sido muchísimo peores,lo que pasa es que el sentimiento de inferioridad de los Rusos,les hace ver como que ellos fueron los auténticos héroes del mundo a partir de 1945
Corsario escribió: 6) España, Canada, U.K. y Polonia corrieron a unirse al Salvador de la Humanidad ustedes fueron nadie los llamo y se ofrecieron solos.
Y tú por que crees que "nadie los llamó y se ofrecieron solos"? Generalizando
URSS: Holodomor / Moscú,San Petersburgo
"Imperio": Progreso / Paris,Berlin,y muchísimas ciudades de EEUU y del "eje occidental".
Como ves,el progreso en cada bando se nota a hoy en día.
Corsario escribió:Lamento que te moleste ver muerte. Y no decir nada. Respecto a la ayuda a Yugoslavia yo si estuve llevando ayuda personal y de mi país Ecuador y de gente sin afinidad política, simplemente mi padre era el embajador en Rumania pos- Nicolae Ceauşescu. No pude creer que en EUROPA 1993-1994 volvieran a crear campos de concentración. Si entiendo callar y YA. Gracias
De nada,pero de nada ,por que hay gente que sabe lo que sabe y por tanto diferenciar lo injusto de lo verdaderamente injusto,en este hilo,y sobre todo en otros,como en el de Ucrania y Siria,cada día somos testigos de quien es el mas injusto de los dos bandos,los que sean.No me vengas tu ahora quejándote de lo mismo,por que ya cansa.