Irak después de la ocupación

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Ejército chino en Irak o es la versión china de Black Water?...

Me parece que es lo mismo. Cosas del Comunismo.

Por cierto, ¿hay fotos actuales? Una de ellas por lo menos es de 2009 http://bbs.tiexue.net/post_3738422_1.html

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Las dos fotografías son del 2009:

http://china-defense.blogspot.com.es/

Iraq inaugurates oil deal with China's CNPC

Un saludo.

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Gracias a todos por las informaciones sobre la RPC en Irak,gusta ver acciones de otro país que no sea siempre de los mismos :wink:

PD: Según la prensa china,Las fuerzas de Segurdiad de Irak se han cargado a 200 imbéciles en las 24h anteriores:

http://spanish.china.org.cn/txt/2014-06/16/content_32675172.htm

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
pocholito
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por pocholito »

Ahora el isis propone un alto el fuego a los kurdos en Irak.

http://www.dw.de/isis-pide-tregua-al-ej ... a-17710301

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

A esos ni agua, lo digo yo, y lo dicen los Kurdos,parece mentira que a estas alturas piensen que van a aceptar el Alto el fuego.

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Corsario »

HURMAN escribió:
Corsario escribió:¿ Donde están los liberadores de IRAK los que veían armas de destrucción masiva.?
Jubilados.
Corsario escribió:Ellos crearon una arma que cualquier país del mundo es de destrucción masiva, el separatismo, el odio la desunión.
Menos Telesur,mas realidad :cool:
Corsario escribió:¿ Y la ONU que dice? NADA. Silencio absoluto el mundo vemos como salvajes casos, igual que en LIBIA donde ¨ los medios de comunicación ¨ solo levantan oraciones y le piden al PAPA y al curita de la parroquia que rece por ellos.
Ya empezamos con el temita mas debatido y requetedabatido y del cual siempre se dice lo mismo,ya cansa.
Corsario escribió:Nadie nos ha informado que empresas salvadoras están en IRAK sacando el petroleo.

No,no es que no nos hayan informado,es que nos han informado,pero tú no te habrás enterado.
Corsario escribió:Solo cuando una empresa CHINA gano una licitación informaron como un hecho de equidad.

Eso es por que la RPC es tema de actualidad por su progreso económico y todo lo que conlleva.
Corsario escribió:Hoy amigos Foristas deberíamos ver un consejo de seguridad reunidos tratando de buscar una solución a este desangre.

Se podría,¿pero para que?El consejo de seguridad no sirve para nada,cada vez que se quiere tomar una solución,está el típico dúo emergente haciendo la gracia con su poder de veto.
Corsario escribió:España, Canada, U.K. Polonia y el líder USA que responsabilidad asumen.

Vamos a ver colega,¿España por que?¿Canadá por que? Menos mal que no as puesto a la RDC,RCA,o a Sudan del Sur...
Corsario escribió:Donde esta G. Bush, Aznar, Blair. como seres de bien hablando de este desangre !
El silencio es su idioma y solo dirán que es lógico que les falta años para evolucionar y ser pueblos desarrollados como ellos eso vendrá junto a que se les sequen los pozos de petroleo.

As dicho lo mismo de los mismos personajes antes,pero sin nombrarlos,no se por que repites,no entiendo la necesidad de hacer tal cosa.
Corsario escribió:Que vergüenza siento por este silencio. SALUDOS. CORSARIO

No,a EEUU/OTAN se le puede recriminar callarse,y cuando actúan para impedir masacres como Yugoslavia,mal,pero si no hacen nada para impedir masacre en otro sitio,pudiendo intervenir Rusia sea o no cerca de sus fronteras,no pasa nada,Rusia no tiene el deber de impedir hechos malvados,Rusia siempre es la buena,si interviene,bien,si no,no es asunto suyo. :desacuerdo: Se recrimina a quien mueve el cul*,y a quien solo se dedica a propagandear mal sobre "occidente" ,pues es el bueno del cuento.

"HURMAN" Forista respondiéndote. 1) No sean jubilado, los empleados SI pero los que mandan están vigentes y siguen buscando mas petroleo. 2) Jajajaja lamentablemente mi noticiario principal es DW, TF1, CNN, Telesur BBC y hasta hace poco Al Jazeera, y TVE. Si te parece un poco avísame por favor. Normamente DW TF1 TVE son las que mas veo. Gracias. 3) Lamento que sea re-petido. Pero comprendo tu molestia viendo tu discurso, mejor es callarse!!!! Entiendo. 4) Si nos informaron que ciertas empresas han ofrecido seguridad y están siendo ahora acusadas de torturar y matar Si tiene razón. Pero es demasiado hablado, tratado molesta oír esto, mejor el silencio. 5) Repito porque deseo recalcar quienes son los que produjeron ese crimen y hay que recalcarlo hasta que no se vuelva a repetir venga de donde venga ya sea USA, CHINA RUSIA o Burkina Faso, callar no es lo racional venga de donde venga. Y lo digo porque todavía se ganan la vida dando conferencia de como salvaron a la humanidad.!!!!!! 6) España, Canada, U.K. y Polonia corrieron a unirse al Salvador de la Humanidad ustedes fueron nadie los llamo y se ofrecieron solos. Lamento que te moleste ver muerte. Y no decir nada. Respecto a la ayuda a Yugoslavia yo si estuve llevando ayuda personal y de mi país Ecuador y de gente sin afinidad política, simplemente mi padre era el embajador en Rumania pos- Nicolae Ceauşescu. No pude creer que en EUROPA 1993-1994 volvieran a crear campos de concentración. Si entiendo callar y YA. Gracias

Albo91
Recluta
Recluta

Mensaje por Albo91 »

Tremenda produccion HD de ISIS recopilacion de acribillamientos, coches bomba, minas etc

EDITADO POR MODERADOR:
4.9. No se permiten mensajes con contenido violento.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Para liar más las cosas, una entrevista al exgeneral (supongo que de la época de Sadam) Muzhir al Qaisi, portavoz del autodenominado "Consejo Militar General de los Revolucionarios Iraquíes". Según él, niega que el ISIS controle Mosul (no son suficientes), es ese consejo el que lo hace, el ISIS son unos "bárbaros", han intentado aplicar la sharia en la ciudad, pero no les han dejado.

http://warincontext.org/2014/06/15/gene ... than-isis/

http://en.wikipedia.org/wiki/General_Mi ... utionaries

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Corsario escribió:"HURMAN" Forista respondiéndote.

No me digas,yo pensé que era un pirata :confuso:

Corsario escribió: 1) No sean jubilado, los empleados SI pero los que mandan están vigentes y siguen buscando mas petroleo.

Parece mentira....a estas alturas.
2) Jajajaja lamentablemente mi noticiario principal es DW, TF1, CNN, Telesur BBC y hasta hace poco Al Jazeera, y TVE. Si te parece un poco avísame por favor.
[/quote]
No me parece poco,raro que no sea RT,raro raro.Pero no hace falta ser muy listo para saber por que pie cojeas.
Corsario escribió: Normalmente DW TF1 TVE son las que mas veo. Gracias. 3) Lamento que sea re-petido. Pero comprendo tu molestia viendo tu discurso, mejor es callarse!!!! Entiendo. 4) Si nos informaron que ciertas empresas han ofrecido seguridad y están siendo ahora acusadas de torturar y matar

Las acusaciones son de opositores y de medios de información cuyos directores son favorables a unos u a otros,de toda la vida.
Corsario escribió: Si tiene razón. Pero es demasiado hablado, tratado molesta oír esto, mejor el silencio. 5) Repito porque deseo recalcar quienes son los que produjeron ese crimen y hay que recalcarlo hasta que no se vuelva a repetir venga de donde venga ya sea USA, CHINA RUSIA o Burkina Faso, callar no es lo racional venga de donde venga. Y lo digo porque todavía se ganan la vida dando conferencia de como salvaron a la humanidad.!!!!!!

Es que resulta,que si no fuera por EEUU y su entrada en la guerra,y con su gran programa de Prestamo y Arriendo,las cosas hubieran sido muchísimo peores,lo que pasa es que el sentimiento de inferioridad de los Rusos,les hace ver como que ellos fueron los auténticos héroes del mundo a partir de 1945
Corsario escribió: 6) España, Canada, U.K. y Polonia corrieron a unirse al Salvador de la Humanidad ustedes fueron nadie los llamo y se ofrecieron solos.

Y tú por que crees que "nadie los llamó y se ofrecieron solos"? Generalizando
URSS: Holodomor / Moscú,San Petersburgo
"Imperio": Progreso / Paris,Berlin,y muchísimas ciudades de EEUU y del "eje occidental".
Como ves,el progreso en cada bando se nota a hoy en día.
Corsario escribió:Lamento que te moleste ver muerte. Y no decir nada. Respecto a la ayuda a Yugoslavia yo si estuve llevando ayuda personal y de mi país Ecuador y de gente sin afinidad política, simplemente mi padre era el embajador en Rumania pos- Nicolae Ceauşescu. No pude creer que en EUROPA 1993-1994 volvieran a crear campos de concentración. Si entiendo callar y YA. Gracias

De nada,pero de nada ,por que hay gente que sabe lo que sabe y por tanto diferenciar lo injusto de lo verdaderamente injusto,en este hilo,y sobre todo en otros,como en el de Ucrania y Siria,cada día somos testigos de quien es el mas injusto de los dos bandos,los que sean.No me vengas tu ahora quejándote de lo mismo,por que ya cansa.

Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Corsario »

HURMAN escribió:
Corsario escribió: "HURMAN" Forista respondiéndote.
No me digas,yo pensé que era un pirata :confuso:
Corsario escribió: 1) No sean jubilado, los empleados SI pero los que mandan están vigentes y siguen buscando mas petroleo.
Parece mentira....a estas alturas.
2) Jajajaja lamentablemente mi noticiario principal es DW, TF1, CNN, Telesur BBC y hasta hace poco Al Jazeera, y TVE. Si te parece un poco avísame por favor.

No me parece poco,raro que no sea RT,raro raro.Pero no hace falta ser muy listo para saber por que pie cojeas.
Corsario escribió: Normalmente DW TF1 TVE son las que mas veo. Gracias. 3) Lamento que sea re-petido. Pero comprendo tu molestia viendo tu discurso, mejor es callarse!!!! Entiendo. 4) Si nos informaron que ciertas empresas han ofrecido seguridad y están siendo ahora acusadas de torturar y matar
Las acusaciones son de opositores y de medios de información cuyos directores son favorables a unos u a otros,de toda la vida.
Corsario escribió: Si tiene razón. Pero es demasiado hablado, tratado molesta oír esto, mejor el silencio. 5) Repito porque deseo recalcar quienes son los que produjeron ese crimen y hay que recalcarlo hasta que no se vuelva a repetir venga de donde venga ya sea USA, CHINA RUSIA o Burkina Faso, callar no es lo racional venga de donde venga. Y lo digo porque todavía se ganan la vida dando conferencia de como salvaron a la humanidad.!!!!!!
Es que resulta,que si no fuera por EEUU y su entrada en la guerra,y con su gran programa de Prestamo y Arriendo,las cosas hubieran sido muchísimo peores,lo que pasa es que el sentimiento de inferioridad de los Rusos,les hace ver como que ellos fueron los auténticos héroes del mundo a partir de 1945
Corsario escribió: 6) España, Canada, U.K. y Polonia corrieron a unirse al Salvador de la Humanidad ustedes fueron nadie los llamo y se ofrecieron solos.
Y tú por que crees que "nadie los llamó y se ofrecieron solos"? Generalizando URSS: Holodomor / Moscú,San Petersburgo "Imperio": Progreso / Paris,Berlin,y muchísimas ciudades de EEUU y del "eje occidental". Como ves,el progreso en cada bando se nota a hoy en día.
Corsario escribió:Lamento que te moleste ver muerte. Y no decir nada. Respecto a la ayuda a Yugoslavia yo si estuve llevando ayuda personal y de mi país Ecuador y de gente sin afinidad política, simplemente mi padre era el embajador en Rumania pos- Nicolae Ceauşescu. No pude creer que en EUROPA 1993-1994 volvieran a crear campos de concentración. Si entiendo callar y YA. Gracias
De nada,pero de nada ,por que hay gente que sabe lo que sabe y por tanto diferenciar lo injusto de lo verdaderamente injusto,en este hilo,y sobre todo en otros,como en el de Ucrania y Siria,cada día somos testigos de quien es el mas injusto de los dos bandos,los que sean.No me vengas tu ahora quejándote de lo mismo,por que ya cansa.[/quote]

Puse tu nombre de forista ¨pero se que eso tu no entiendes¨.
No se porque te vas a Rusia o China, tienes obsesión por ellos ¿que te hicieron? !
a ya se Editado por el Moderador.

Editado por off-topic.

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Editado por off-topic

Mod.15
Moderador
Moderador
FMG

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

Se ha terminado el off-topic.

Se recuerda a los foristas que deben procurar redactar sus mensajes en español tan correctamente como les sea posible. La esmerada educación internacional de alguno de ustedes debería hacer que esta regla del Foro no fuera un problema.

Se han editado los insultos gratuito y las presunciones de extremismo político insustanciales.

Céntrense en el tema del hilo.

Mod.15

Hablando se entiende la gente
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

HUNTERVZLA escribió:terroristas del ISIS disparando ATGM contra M1,T-55,M-113 Y BMP-2

http://www.youtube.com/watch?v=cqX-EVqMUyQ#t=61

¿Donde está el BMP-2?

Lo que se supone que daría aires de ejercito moderno,el M1,está cayendo como mosca ¿cuantos llevan ya? :confuso:

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

HUNTERVZLA escribió:choques entre los Kurdos y los terroristas del ISIS

(video)

Ese vídeo ya se puso hace tiempo,esta genial que informes contra el ISIS ( se agradece).

Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

¿Que tan lejos estan los terroristas de Bagdad luego de los enfrentamientos esta mañana en Baquba?

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"