Francisco Fdez escribió:La situacion se esta complicando cada vez mas y a EE.UU le esta creciendo almorranas por todas partes...Venezuela,Iran,Korea del Norte,etc.
Las situaciones mas complejas son las de Iran y Korea del Norte.
Pero no obstante, la de Iran es con diferencia la mas peligrosa,estan desarollando su industria armamentistica con una sola intencion...atacar.
Nadie se pone un condon si no va follar...perdon por la expresion pero es asi.
Iran se esta preparando para una guerra y la comunidad internacional esta cayendo en su trampa....O se ataca ya o en un futuro sera demasiado tarde.
Todos sabemos de las consecuencias de una guerra con Iran,las bajas serian cuantiosas pero las consecuencias no hacer nada seran peores.
Nos paso en la segunda guerra mundial,las democracias intentaron apaciguar a los regimenes fascistas y no consiguieron nada mas que dar una imagen de debilidad frente a éstas
Ese error le costo mucho al mundo y en especial a Europa...no podemos caer en el mismo error.
Me cosereis a criticas muchos por mi punto de vista, pero creo que lo correcto es atacar ahora que se puede.
Saludos
Yo no diría que se deberia atacar ya a Irán, es que lo veo como la opción más realista de lo que creo que sucederá, independientemente a mi naturaleza pacifista, ES LO QUE VA A PASAR.
LA FECHA DE LA GUERRA YA ES CUESTIÓN DE GUSTOS PROFÉTICOS, PREVISIONES, VISIONES Y SUPOSICIONES.
Yo supongo que será entre el solsticio de verano de este año, o sea, el 21 de junio y el 15 de Septiembre.
ese es mi rango de fechas para que empieza una cruenta y sangrienta nueva guerra en el Oriente Medio, sino, Irán atacará nuclearmente a Israel a más tardar 2 años.