Plan de paz para Palestina

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Nuevo ataque en plan " soy un cerdo y un cobarde", trece heridos ( dos graves) y un gusano abatido.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/11/05/545a0606e2704ec3098b457f.html
Y Hamás lo celebra como si hubiesen logrado algo, aquí suben a catorce los heridos.
http://www.infobae.com/2014/11/05/1606652-el-grupo-terrorista-hamas-se-atribuyo-y-celebro-el-ultimo-atentado-jerusalen
ahora a esperar la respuesta de Israel y las críticas por el ataque sin sentido del sionismo asesino sin causa ni motivo. :pena:
P.D. : En plan personal, solo he estado una vez en Jerusalen, un ir y venir, pero de lo poco que vi , no me gustó nada la libertad que tienen los palestinos de Jerusalen este para ir por donde les viene en gana por toda la ciudad , algo que no solo ha provocado atentados similares en varias ocasiones, también ha provocado un sinfín de altercados más o menos graves, o se dejan de milongas y limitan el acceso, o esto no va a acabar .

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Zabopi escribió:¡Hola!
Nuevo ataque en plan " soy un cerdo y un cobarde", trece heridos ( dos graves) y un gusano abatido.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/11/05/545a0606e2704ec3098b457f.html
Y Hamás lo celebra como si hubiesen logrado algo, aquí suben a catorce los heridos.
http://www.infobae.com/2014/11/05/1606652-el-grupo-terrorista-hamas-se-atribuyo-y-celebro-el-ultimo-atentado-jerusalen
ahora a esperar la respuesta de Israel y las críticas por el ataque sin sentido del sionismo asesino sin causa ni motivo. :pena:
P.D. : En plan personal, solo he estado una vez en Jerusalen, un ir y venir, pero de lo poco que vi , no me gustó nada la libertad que tienen los palestinos de Jerusalen este para ir por donde les viene en gana por toda la ciudad , algo que no solo ha provocado atentados similares en varias ocasiones, también ha provocado un sinfín de altercados más o menos graves, o se dejan de milongas y limitan el acceso, o esto no va a acabar .

Tal vez es hora que de el IDF vuelva a derribar casas y usar los F-16 y Merkava,total,les seguirán criticando igual :pena: :desacuerdo:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

En el mismo enlace pone que haber si he entendido bien,un granjero.a saber de que religión,ha sido víctima de intento de atropello,y 3 niñas palestinas,también,una de ellas la palmó,también por un colono.

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Se acabó el noviazgo, Al fatah acusa a Hamás por los atentados en Gaza a sus miembros, han atacado casas, locales y vehículos.
http://www.infobae.com/2014/11/07/1607181-al-fatah-acuso-hamas-los-atentados-franja-gaza
Y no, aquí Israel no tiene nada que ver.

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Zabopi escribió:¡Hola!
Se acabó el noviazgo, Al fatah acusa a Hamás por los atentados en Gaza a sus miembros, han atacado casas, locales y vehículos.
http://www.infobae.com/2014/11/07/1607181-al-fatah-acuso-hamas-los-atentados-franja-gaza
Y no, aquí Israel no tiene nada que ver.

Ehhhh...para el carro,que siempre sale el típico antisionista antisemita antitodolorazonable que jode el tema :green:

Erzberger
Recluta
Recluta

Mensaje por Erzberger »

Cosas como esta echan por tierra cualquier atisbo de empatía internacional. Ciertamente Israel no la quiere ni necesita, pero ya de cara al procedimiento interno no se puede permitir. Pues no hay ninguna fuerza de la ley mas quemada que esta. En un conflicto como el arabe-israeli no se les puede dar la mínima excusa, en esta parte del mundo excusa es igual a reconocimiento y dinero, esto a armas y por tanto dolor.

http://www.haaretz.com/mobile/1.625297

"Nada parece tan verdadero que no pueda parecer falso."
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Doble atentado, en Tel Aviv, un chaval de 17 años ha acuchillado a un soldado que está herido, en Cisjordania, un palestino, emigrante ilegal en Israel ( mucho muerte a Israel pero precisamente no era a Hamás a quién le pedía para comer) acaba de atacar a tres personas matando a una mujer.
http://www.lemonde.fr/proche-orient/article/2014/11/10/un-soldat-israelien-poignarde-a-tel-aviv-par-un-palestinien_4521208_3218.html

davens
Recluta
Recluta

Mensaje por davens »

Hola a todos:
Soy nuevo por aquí. Lo primero es saludaros y ponerme a vuestra disposición.
Después, estoy muy interesado en todo lo que tiene que ver con el conflicto árabe-israelí y el terrorismo islámico.
Pero mi enfoque no es tanto puramente militar como un análisis de la ideología islamista y todo su entorno cultural, religioso y educativo, ahondando en las causas que hacen a un musulmán convertirse en terrorista.Y un enfoque concreto sobre la mentira histórica de la lucha del "pueblo palestino".
Lo comento primero por si los responsables del foro creen que sería adecuado hacerlo en este hilo o abrir uno concreto, o incluso si el tema ya se ha tocado y dónde.Disculpad mis dudas, pero no me puedo leer todo el foro para averiguarlo.
Ya me diréis.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Me temo que el soldado herido acaba de fallecer.
http://www.infobae.com/2014/11/10/1607751-murio-el-soldado-israeli-apunalado-un-joven-palestino-un-nuevo-ataque-terrorista
Preparaos para la respuesta.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Rep.

Mod.15
Moderador
Moderador
FMG

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

Se han eliminado varios mensajes del forista davens y otros en respuesta a ellos. Los mensajes del forista davens violan gravemente las siguientes reglas del Foro:

4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones.

4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, fascista, neonazi, stalinista; que apoyen, nieguen o justifiquen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor, el terrorismo (de Estado, o no); o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.

Mod.15

Hablando se entiende la gente
Erzberger
Recluta
Recluta

Mensaje por Erzberger »

Me parece que se esta yendo un poco de las manos las declaraciones de intenciones de diversos lideres, incluidos hispanos, acerca de un plausible reconocimiento del "Estado Palestino".

¿ Me he perdido algo? ¿ A que viene esta ola? ¿ Que ha generado exactamente entre los occidentales las tortas entre los palestinos a cuenta del Arafatismo?

Mientras tanto sigue corriendo sangre.

Saludos.

"Nada parece tan verdadero que no pueda parecer falso."
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Pues el PSOE quiere reconocer al estado palestino,solo por eso ya no les voy a votar,eso pasa por tocar temas sensibles :militar4:
Que les zurzan.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Caballeros, hay una realidad, y es que le pese a quién le pese, Palestina va a ser una nación, la cuestión no es esa, la cuestión es, ¿ Por qué ha de reconocerse a una nación que se niega a aceptar la existencia de otra nación?