Vissioner
Mientras más escale la influencia islámica sobre la política de Turquía más y más continuará alejándose de la geopolítica occidental; y ese es un hecho para el cual la OTAN y la EU debe estar lista.
Pues por hay va el tema,y voy a decir algo que no se ,si es políticamente correcto",ante la escalada Islamista del gobierno y la sociedad Turca.Observo a los militares Turcos demasiado quietos para lo que en ellos es "normal".Esto podría indicar que están cambiando las tornas en la laica Turquía de Attaturk .Pues a mi me preocuparía.
Yo estaría atento si fuera los chipriotas o los Griegos,no valla ser que en esta pelea de medir quien la tiene mas larga, se entiende por quien lidera el mundo musulmán. Los Turcos les de por tocar los eghs en el Egeo aprovechando que Grecia a tenido mejores momentos.
En resumen lo mas preocupante a mi modo de ver es esta súbita aparición de Turquía en el escenario de medio Oriente y no precisamente del lado "occidental"por llamarlo de algún modo.Parece ser que se han acordado de "La sublime Puerta".
Y en el medio oriente esto de erigirse como paladin de los musulmanes oprimidos,humillados por las potencias coloniales etc etc etc.
Primero fue Nasser,luego los del partido Basista en sus diferentes ramas(Islamofascistas en estado puro).
Y como el puesto esta vacante por las sucesivos descalabros( que por supuesto todos son consecuencia de conspiraciones ).Pues ahora
toca al Turco probar suerte(una aclaración antes de seguir ,que conste que cuando hablo del turco no lo hago personalizando en su presidente ,si no en el significado histórico de Lepanto por ejm).El turco como oponente.
Espero que no se le ocurra utilizar a Turquía a la OTAN como rehén por que a lo mejor habría que dar la patada.
Un pequeño offtopic dirigido a zulu .Esto de la república independiente de La magdalena.Me puedo hacer una provincia en los Bikinis es que con la pila de tardes de verano que me he tirando allí intentando Ligar y dándome "coles" en el puente.Pues a lo mejor tengo "Derechos Histéricos"
De momento como por otros posts no estamos vendiendo a los anglos desde ahora residiré en Bezanatown.
perdón por el Offtopic .
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"