Plan de paz para Palestina
- Lucas de Escola
- Capitán
Sí, este vídeo es más completo. De todas formas, la duda no está en si sufrió un ataque cardíaco, sino si hay una relación con la actuación militar: golpe, inhalación de gases...
Las noticias que tengo son que un equipo de forenses jordano-palestino ha estimado una relación causa/efecto entre los sucesos y el ataque al corazón del ministro en base a una combinación de factores achacables a los métodos usados por los militares para impedir los actos político-sociales del ministro, lo que reduciría jurídicamente los hechos a homicidio por imprudencia como mucho, pero no a asesinato.
Las noticias que tengo son que un equipo de forenses jordano-palestino ha estimado una relación causa/efecto entre los sucesos y el ataque al corazón del ministro en base a una combinación de factores achacables a los métodos usados por los militares para impedir los actos político-sociales del ministro, lo que reduciría jurídicamente los hechos a homicidio por imprudencia como mucho, pero no a asesinato.
Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
-
- General
Lo malo es a quién y en dónde ha pasado porque a los tonton macuts de Cataluña les suele pasar eso con demasiada frecuencia y al final casi todo queda en agua de borrajas. Y con un abuso de la fuerza bastante superior, sin comparación con los empujones que se ven en el vídeo.
Posiblemente, si ese hombre se hubiera quedado en su casa, el pasmo le da tres meses más tarde, pero visto el patio aquí cualquier excusa es buena para ambos extremos y augures con bola de cristal.
Posiblemente, si ese hombre se hubiera quedado en su casa, el pasmo le da tres meses más tarde, pero visto el patio aquí cualquier excusa es buena para ambos extremos y augures con bola de cristal.
-
- Teniente Primero
Valerio escribió:Lo malo es a quién y en dónde ha pasado porque a los tonton macuts de Cataluña les suele pasar eso con demasiada frecuencia y al final casi todo queda en agua de borrajas. Y con un abuso de la fuerza bastante superior, sin comparación con los empujones que se ven en el vídeo.
De hecho, el tema es ese: da lo mismo la causa por la qué murió, ya que el hecho es que el personero palestino efectivamente murió en medio de una protesta frente a militares israelíes. Eso será lo único que les importará a los palestinos y los grupos de apoyo de éstos, aunque el ataque cardaco haya sido causado por un mosca que se hubiese tragado accidentalmente´.
Saludos
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Miles de palestinos despiden a Abu Ein, en algunos medios ya se promete venganza.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/11/54898d05ca47417a768b4581.html
Miles de palestinos despiden a Abu Ein, en algunos medios ya se promete venganza.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/11/54898d05ca47417a768b4581.html
- Lucas de Escola
- Capitán
Habiendo golpes, tal y como se aprecia, lo cierto es que a Israel le va resultar imposible eludir su responsabilidad en el caso, al menos internacionalmente. En el artículo 142 de nuestro CP y subsiguientes se explica la responsabilidad penal por homicidio imprudente, y en el 142.3 las penas que se derivan del imprudente profesional, que recaería en el soldado que ejecutó la maniobra. Este artículo ésta en todos los CP del mundo y digan lo que digan unos y otros, es aplicable al caso.
Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Lucas de Escola escribió:Habiendo golpes, tal y como se aprecia, lo cierto es que a Israel le va resultar imposible eludir su responsabilidad en el caso, al menos internacionalmente. En el artículo 142 de nuestro CP y subsiguientes se explica la responsabilidad penal por homicidio imprudente, y en el 142.3 las penas que se derivan del imprudente profesional, que recaería en el soldado que ejecutó la maniobra. Este artículo ésta en todos los CP del mundo y digan lo que digan unos y otros, es aplicable al caso.
¿Ah?
El señor se acerca al soldado y empieza el altercado. A Israel le resultará imposible eludir su responsabilidad porque le van a tirar el muerto encima no importa de qué haya fallecido. Como con Arafat.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Soldado
Hombre, que Israel no necesita que le "tiren el muerto", ellos mismos se lo han buscado; si no existiese ocupacion ilegal no se da el altercado, si Israel actuara como un pais civilizado ante las protestas Palestinas (Y en los multiples videos se ve que no era una protestas violenta, y aun asi le disparan gas), si entendieran que los Palestinos tienen derechos y que no son subseres, que no, que nadie iba a mirar feito a los buenones Israelies
Lamentablemente todos los videos que he visto en youtube, han editao el momento justo antes la caida del Palestino, probablemente fue un infarto o un paro respiratorio debido a la inhalacion de gases; lo que si es claro es que no fue una muerte producto de ninguna "golpiza" como tratan de decir algunos diarios
Lamentablemente todos los videos que he visto en youtube, han editao el momento justo antes la caida del Palestino, probablemente fue un infarto o un paro respiratorio debido a la inhalacion de gases; lo que si es claro es que no fue una muerte producto de ninguna "golpiza" como tratan de decir algunos diarios
-
- Teniente Coronel
metasiquis escribió:Hombre, que Israel no necesita que le "tiren el muerto", ellos mismos se lo han buscado; si no existiese ocupacion ilegal no se da el altercado, si Israel actuara como un pais civilizado ante las protestas Palestinas (Y en los multiples videos se ve que no era una protestas violenta, y aun asi le disparan gas), si entendieran que los Palestinos tienen derechos y que no son subseres, que no, que nadie iba a mirar feito a los buenones Israelies
Tus argumentos carecen de carne,en muy fácil responder como se ha dicho antes:
Mauricio escribió:
¿Ah?
El señor se acerca al soldado y empieza el altercado. A Israel le resultará imposible eludir su responsabilidad porque le van a tirar el muerto encima no importa de qué haya fallecido. Como con Arafat.
Como dice mauricio,como digo yo,como decimos mucha gente,los palestinos,su gobierno,Hamás,los del líbano,Irán,etc etc etc van a nuscar cual quier excusa para joder,y si no,se lo inventan usando su pallywood*
*Puedes ver tranquilamente las falsedades palestinas en Pallywood
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Soldado
si no hubiesen tantas injusticias por parte de los bueones, no hubiesen escusas validas; que si no hubiese ocupamiento ilegal, el hombre le da un ataque al corazon (sin antes ser zarandeado por ningun Policia Israeli) en el supermercado y no pasa nada; si no hay protestas contra asentamientos judios ilegales el gobierno Aleman ni se pronuncia respecto a la muerte de un palestino por un ataque al corazon; con tantas muertes debido a este caso que hay en Europa...
Mientras tanto...
Los patologos enviados desde "Pallywood" ha declarado que la muerte se produjo debido a un ataque cardiaco producto de inhalacion de gases y un golpe en el pecho
Por su parte, la autopsia realizada por los enviados Israelies, ha deducido de forma "preliminar" que la muerte fue producto de un ataque al corazon, inducida por una "situacion de estres"; claro que desde "Israellywood", sembrar olivos puede ser mortalmente estresante; por lo que la publicidad en la TV sera "sembrar olivos puede ser nocivo para la salud"
que lo digo yo, lo dice pepe, lo decimos mucha gente; que es asi hombre!
Mientras tanto...
Los patologos enviados desde "Pallywood" ha declarado que la muerte se produjo debido a un ataque cardiaco producto de inhalacion de gases y un golpe en el pecho
Por su parte, la autopsia realizada por los enviados Israelies, ha deducido de forma "preliminar" que la muerte fue producto de un ataque al corazon, inducida por una "situacion de estres"; claro que desde "Israellywood", sembrar olivos puede ser mortalmente estresante; por lo que la publicidad en la TV sera "sembrar olivos puede ser nocivo para la salud"
que lo digo yo, lo dice pepe, lo decimos mucha gente; que es asi hombre!
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Injusticias habrán muchas. La mayoría resultado de sus propias pésimas decisiones.
Y la ocupación no es ilegal. Problemática si, tóxica también. Pero no es ilegal.
Y la ocupación no es ilegal. Problemática si, tóxica también. Pero no es ilegal.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Recluta
La pregunta no es en realidad de quien es la responsabilidad, porque el eterno prejuicio es inherente al problema entre ambos bandos. Sino que intención tenía semejante esperpento de acto, cuando se conoce previamente que el desplazamiento y la actuación Israelí es inevitable.
¿ Acaso una situación de stress no podría haberse dado en cualquier otro contexto en el que indefectiblemente se genera stress?
En ese sentido discutir sobre quién pesa la responsabilidad es un esfuerzo bizantino, y a mi parecer improcedente cuando alguien se expone a elementos que en condiciones normales no son letales.
¿ Acaso una situación de stress no podría haberse dado en cualquier otro contexto en el que indefectiblemente se genera stress?
En ese sentido discutir sobre quién pesa la responsabilidad es un esfuerzo bizantino, y a mi parecer improcedente cuando alguien se expone a elementos que en condiciones normales no son letales.
"Nada parece tan verdadero que no pueda parecer falso."
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Ataque con ácido a una familia israelita, por suerte, la familia solo tiene heridas leves, el muy cabrón recibió un disparo justo antes de atacar a otra persona.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/12/548ade87e2704e8a758b4578.html
Ataque con ácido a una familia israelita, por suerte, la familia solo tiene heridas leves, el muy cabrón recibió un disparo justo antes de atacar a otra persona.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/12/548ade87e2704e8a758b4578.html
-
- Soldado
pero por supuesto!, como no, los palestinos deben sublevarse y entender que sus manifestaciones por mas pacificas que sean, seran correspondidas con una actuacion Israeli; y es que para no molestar a los buenones, simplemente olvidarse que el palestino tiene derechos y que la protesta es parte de uno de esos derechos (obviamente que en un mundo sin tanta hipocrecia)
Lo dicho, las injusticias contra los pueblos siempre terminaran en conflictos armados, por mucho que los ultras fanaticos traten de "esperpentos" las manifestaciones pacificas; no pararas las resistencias con acciones infames; asi los nazis fuesen considerado esperpentos a las ŻOBs, todo pueblo se negara a ser desplazado o humillado
Claro que, se puede decir que la ocupacion Israeli no es ilegal, que ya hasta de memoria sabemos que sera el primer argumento de defensa, pero fuera de Israellywood se sabe producto de esa ocupacion considerada "legal" se han hecho y se hacen muchas ilegalidades, mucho mas alla de confiscaciones, asentamientos, desplazamiento de personas, violaciones de los DDHH y un largo etc que ya lo han comentado otros foristas y seria ya redundante; pero claro, eso ya es visto con tal normalidad por algunos, que asusta
y exactamente, que si, que el estres del trafico te puede afectar el corazon; quiza manejar en horas pico puede ser nocivo para la salud, sin embargo, desde la comodidad de aquellos pedazos de mundo donde la democracia y el respecto por los derechos humanos, hay mas posibilidades de morir por el estres causado por el trafico, que la estresante situacion de protestar por el respeto de tu pueblo, frente a policias que quiza tu vida les valga ostia por ser de una etnia que el ve como inferior; que si, que la responsabilidad fue del Palestino, nadie lo ha mandao a querer justicia y a sembrar olivos en una zona "infartante"
Lo dicho, las injusticias contra los pueblos siempre terminaran en conflictos armados, por mucho que los ultras fanaticos traten de "esperpentos" las manifestaciones pacificas; no pararas las resistencias con acciones infames; asi los nazis fuesen considerado esperpentos a las ŻOBs, todo pueblo se negara a ser desplazado o humillado
Claro que, se puede decir que la ocupacion Israeli no es ilegal, que ya hasta de memoria sabemos que sera el primer argumento de defensa, pero fuera de Israellywood se sabe producto de esa ocupacion considerada "legal" se han hecho y se hacen muchas ilegalidades, mucho mas alla de confiscaciones, asentamientos, desplazamiento de personas, violaciones de los DDHH y un largo etc que ya lo han comentado otros foristas y seria ya redundante; pero claro, eso ya es visto con tal normalidad por algunos, que asusta
y exactamente, que si, que el estres del trafico te puede afectar el corazon; quiza manejar en horas pico puede ser nocivo para la salud, sin embargo, desde la comodidad de aquellos pedazos de mundo donde la democracia y el respecto por los derechos humanos, hay mas posibilidades de morir por el estres causado por el trafico, que la estresante situacion de protestar por el respeto de tu pueblo, frente a policias que quiza tu vida les valga ostia por ser de una etnia que el ve como inferior; que si, que la responsabilidad fue del Palestino, nadie lo ha mandao a querer justicia y a sembrar olivos en una zona "infartante"
-
- General
Ah, pues si funciona lo de añadir ignorados. La de majaderías y groserías gratuitas que se ahorra uno. Lástima de no haberlo hecho antes.
-
- Recluta
Lo siento metasiquis pero no tengo por intención discutir sobre la acertada, o no, decisión de acudir a una marcha protesta del Sr. Ziad (DEP) con lamentables consecuencias para su persona. Como tampoco lo tengo sobre la acertada, o no, decisión de su camarilla cercana de impedir, dificultar y definitivamente obviar la asistencia médica por parte de los israelís presentes. Como tampoco por supuesto de la acertada, o no, decisión de proseguir en su empeño de cruzar el límite planteado previamente, y pese a las advertencias, por los guardias fronterizos, confrontaciones pese a todo menores y rutinarias. Como tampoco (y supongo entenderás pues haces mención al Imperio de la Ley) sobre el acertado, o no, uso de material policial para la dispersión tras la extralimitación por parte de los marchadores protestantes. Como tampoco tengo la intención de hacerte dudar sobre si un ataque al corazón puede ser precipitado o inducido, o no, por el estrés de entrar en una y otra confrontación verbal innecesaria, con un representante de una nación a la que odias tanto que hace años te permitiste el lujo de asesinar a dos de sus ciudadanos.
Por todo ello te ruego ya que no tengo ninguna intención de convencerte y si de respetar tu opinión, al menos no me trates de fanático. Ultra no entraré a valorarlo, pero fanatismo, no, mi postura no se rige por lo pasional o irracional del tema.
Un saludo.
P.S. Apreciado Valerio, espero que su mensaje no se refiera a mi comentario previo. Sería una pena par mi persona no poder disertar con usted en un futuro.
Por todo ello te ruego ya que no tengo ninguna intención de convencerte y si de respetar tu opinión, al menos no me trates de fanático. Ultra no entraré a valorarlo, pero fanatismo, no, mi postura no se rige por lo pasional o irracional del tema.
Un saludo.
P.S. Apreciado Valerio, espero que su mensaje no se refiera a mi comentario previo. Sería una pena par mi persona no poder disertar con usted en un futuro.
"Nada parece tan verdadero que no pueda parecer falso."