Chancletada Irani "Soportaremos al pueblo palestino"... que lo intenten

Fuertes ataques contra Gaza a estas horas.
Gaza
Extremadamente impactante (a su propio riesgo)... Hamas no distingue a nadie, era un trabajador Tailandés.
Recordemos que ya hay "pajaritos" pululando sobre Siria, Irak y el Golfo Persico de varias bases regionales... y cualquier movimiento puede significar un cascaron al fondo del mar o una paliza como hace unos años que recordarán siempre...Chechitar_1985 escribió: ↑08 Oct 2023, 20:17 Silver Dragón:
Que a mí me pongan un grupo de batalla norteamericano a las puertas de mi casa, me causaria mucho temor, pero esos criminales tienen cucarachas y no temen, pero sería bastante educativo que ese portaaviones despliegue algunos de sus aviones bien armados como advertencia![]()
Sé que no está escrito con mala intención pero, por favor, que no se llame "ejecución" a lo que es un vil asesinato.
Pues asesinato premeditado. Una ejecución es consecuencia de un proceso legal. Igual que los nazis asesinaron y no ejecutaban, estos asesinos asesinan.
Mientras Israel no se decida a matar la culebra por la cabeza (léase, Irán) está seguirá viva, pueden arrasar toda la Franja de Gaza pero mientras los terroristas sigan obteniendo financiación y armas de los ayatolás, será cuestión de tiempo para que estos ataques vuelvan a suceder. Sino hacen nada contra Irán no habrán hecho nada para acabar con los terroristas.Silver_Dragon escribió: ↑08 Oct 2023, 22:57 Ya, pero una ejecución es peor... y contra civiles.
Cada vez se va sabiendo mas de los "apoyos" que ha tenido Hamas en este ataque. #BREAKING: Oficiales de seguridad iraníes ayudaron a planear el ataque sorpresa de Hamás el sábado contra Israel y dieron luz verde al asalto en una reunión en Beirut el pasado lunes, según altos cargos de Hamás y Hezbolá"- WSJ
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados