Curioso que sólo sea un medio egipcio el que publicó la noticia en primicia....esto ya es un punto para poner en duda su veracidad.
Otro punto que pone en duda la certeza de la noticia, es el hecho de que hundan un buque iraní, e Irán, no aproveche esto para cargar contra Israel o USA.
Y el tercer punto, no ya para poner en duda la información, si no, las ansías de acusar de ciertos ambientes, es una pregunta que me hago. Si el barco fué completamente destruido, y toda la tripulación resultó muerta, no ya sólo se indica, sin pruebas aparentes, que fué un misil el que lo hundió, si no que ponen la nacionalidad del mismo...estadounidense o israelí....pero....en que testimonio se basan estas acusaciones? Ouija quizas....
Resumiendo, que me da que esta noticia, como que muy veraz no es. Sólo hace falta leer el comienzo....
An Iranian vessel loaded with weapons to transfer to Hamas via Sudan was recently sunk in the Red Sea by an unidentified missile ship believed to be Israeli, according to Arab media.
Saludos[/code]
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)