mikel hernandez gonzalez escribió:si eso es cierto,yo siempre habia leido que los israelis querian basar su tactica de marina de combate en los submarinos,como los nazis,
Pues yo la verdad es que no veo a los isralíes hundiendo, cual comendante de U-Boot de la 2ª GM, la ingente cantidad de mercantes egipcios? iraníes? sirios? Creo que por ese lado vas muy desencaminado
mikel hernandez gonzalez escribió:aunque parece que ellos ahora tamgbien quieren tener capacidad para atacar a los iranies....que van a comprar los subs alemanes esta confirmado??podrian comprar los s-80...
Ahora también? Que va a ser que más bien es lo que los isralíes retendían desde un principio. Tener una plataforma capaz de efectuar una respuesta nuclear a cualquier ataque contra su territorio, y sin ganas de gastarse el pastón que cuesta un SSN, prefirieron adapatar un submarino como el Dolphin a este cometido. Compra, por cieto, más que confirmada, ya que la marina hebrea dispone de tres unidades del Dolphin, la más moderna botada en el 2000...así que confirmada la compra de los Dolphin va a ser que si que está ...eso sí, si ademas quieren un par de S80´s pues mejor que mejor
Saludos