FGV escribió:Y no podrian adaptar los maverick en los mirage f1 modernizados utilizando estos aviones como bombarderos de precision con los maverick y las bombas ASSM?aparte de su gran capacidad de interceptor con los mica...y los tornado solo como interceptores con misiles sidewinder,sparrow.
Poderse todo se puede hacer.... y con dinero mejor.
El "problema" es que la modificacion de los F-1 la pagan los franceses y no creo, aunque puede que me equivoque, que los vecinos del norte le paguen a los del sur una modernizacion para que incluyan armas useñas, armas que ademas son bastante antiguas. Lo normal es que le paguen una modernizacion que incluya la capacidad de usar armas francesas, vendidas por los franceses of course.
Y en cuanto a los Tornado, pues primero habra que ver que Tornados se quitan de encima los saudies porque tienen de las dos versiones, despues cuando lo hacen, porque tendran que esperar a que entren en servicio los EF que han comprado, y por ultimo ver que hacen con ellos. Y todo eso sin saber seguro si son los Tornado los que se quitan de encima, porque tambien tienen un monton de F-5 criando polvo en el desierto. Y como esos F-5 estan como estan y no han estado por la labor de pasarselos a los vecinos del sur, que usan el mismo modelo y les hubieran venido de lujo aunque fueran como repuestos para los suyos, me da en la nariz que los marroquies no van a ver esos Tornados mas que en fotografia.