Las Guerras del Líbano
-
- Suboficial
Cita de waterlo :estoy hablando del Hezbollah, que adopta inclusive el saludo nazi tradicional de la mano alzada
Asi que debemos concluir que la Légiones Romanas eran nazis? Tambien tendre que revisar la historia contemporanea. Hasta ahora creia que el saludo de las camisas negras italianas era el saludo romano
Vamos que al final estos hezbollah les van a caer bien à los Ultras....
Seamos serios, hay suficentes cosas que criticar en el Hezbollah sin necesidad de exagerar....
Asi que debemos concluir que la Légiones Romanas eran nazis? Tambien tendre que revisar la historia contemporanea. Hasta ahora creia que el saludo de las camisas negras italianas era el saludo romano
Vamos que al final estos hezbollah les van a caer bien à los Ultras....
Seamos serios, hay suficentes cosas que criticar en el Hezbollah sin necesidad de exagerar....
Desperta Ferro Desperta
-
- Soldado
Estimado Fusilier, despues de la segunda guerra mundial, el saludo con la mano alzada quedo impregnado en la memoria colectiva como el saludo nazi, no como el romano, te hago un reto, haz el saludo ese en frente de 10 personas desconocidas, 9 o las 10 te van a decir que es el saludo nazi, y sin duda el Hezbollah, lo hace a manera de ofensa al pueblo judio, ya se que puede parecer poca cosa, pero te recuerdo que en Israel y en el mundo todavia quedan muchos sobrevivientes del Holocausto y es algo muy sensible para ellos ver a personas que quieren la destruccion de Israel haciendo el mismo saludos que hacian los nazis genocidas hace ya mas de 60 años.
Un abrazo
Un abrazo
Claudicar ante proposiciones vergonzosas, es la última desgracia que puede caberle a un pueblo que tiene sentimientos de honor.
Gral. Don José de San Martin
Gral. Don José de San Martin
-
- Suboficial
Estimado Arik, entiendo perfectamente lo que dices ; tan perfectamente que alguno de mi pueblo murio en los mismos campos.....
No obstante, la exageracion, amalgamar, los analisis a geometria variable nunca ayudaron a resolver nada.
Si no recuerdo mal, las Falanges Maronitas Libanesas eran (o son) aliadas de Israel. Si o No? Y si no voy equivocado el saludo de las Falange Libanesa era el brazo alzado.... Asi que en este caso, no molesta el brazo alzado?
Entiendo que los que estan metidos en lio, no siempre puedan tener la distacia suficiente para "pensar". Pero los que no estamos metidos dentro, por favor mas vale ayudarles (a todos) a resolver el problema, que meter mas polvora en el polvorin....
Nb Algunas anecdotas. Si no voy equivocado la relaciones entre Taiwan Israel son buenas y por lo tanto en Taiwan se utiliza el brazo alzado
Igual con Mexico con quien, si no voy equivocado, existe un acuerdo de libre -cambio y por lo tanto se utiliza el brazo alzado para el juramento del presidente....
No obstante, la exageracion, amalgamar, los analisis a geometria variable nunca ayudaron a resolver nada.
Si no recuerdo mal, las Falanges Maronitas Libanesas eran (o son) aliadas de Israel. Si o No? Y si no voy equivocado el saludo de las Falange Libanesa era el brazo alzado.... Asi que en este caso, no molesta el brazo alzado?
Entiendo que los que estan metidos en lio, no siempre puedan tener la distacia suficiente para "pensar". Pero los que no estamos metidos dentro, por favor mas vale ayudarles (a todos) a resolver el problema, que meter mas polvora en el polvorin....
Nb Algunas anecdotas. Si no voy equivocado la relaciones entre Taiwan Israel son buenas y por lo tanto en Taiwan se utiliza el brazo alzado
Igual con Mexico con quien, si no voy equivocado, existe un acuerdo de libre -cambio y por lo tanto se utiliza el brazo alzado para el juramento del presidente....
Desperta Ferro Desperta
- Waterloo
- Suboficial
La ideologia fascista Italiana no cabe al Hezbollah, cabe la Nazi, las declaraciones del lider politico, como la del presidente del Irán Teocratico, te aclaro que ambos patean para el mismo lado, son filonazis o sea racistas y antijudias, algunos discursos del lider politico parecen a los de Goebbels, a su vez ambos usan la mentira cinica tal como la usaba el lider Nazi. Pero no tienen por supuesto el poder que tenia Hitler en la SGM.......sino comerian Judios al horno, no tirarian cohetes... .....ademas existe el Estado de Israel prospero y poderoso militar y economicamente.
Exacto lo que dice Arik, es como decir que si alguien hoy en dia usa la Svastica es por los antiguos pueblos que la usaban y no por los nazis........ , por lo que tu critica no tiene fundamento, ellos usan ese saludos no por los romanos, sino por los Nazis.
No creo que los Mexicanos o los Taiwaneses que nombras, tengan el discurso antijudio que tienen los lideres de Irán y Hezbollah.
salu2
Exacto lo que dice Arik, es como decir que si alguien hoy en dia usa la Svastica es por los antiguos pueblos que la usaban y no por los nazis........ , por lo que tu critica no tiene fundamento, ellos usan ese saludos no por los romanos, sino por los Nazis.
No creo que los Mexicanos o los Taiwaneses que nombras, tengan el discurso antijudio que tienen los lideres de Irán y Hezbollah.
salu2
QEPD Querido y Admirado Steve Irwin!!!
Te vamos a extrañar mucho!!!!!!!
-
- Suboficial
Que se me entienda bien, no defiendo al hezbollah
Su ideologia es totalmente contradictoria con mi manera de pensar y ver el mundo.
Pero, a mi parecer, digo bien a mi parecer, estos discursos de amalgama, islamismo = nazis son falsos desde el punto de vista cientifico. Tan falsos como los discursos que quieren hacer creer que todos los Israelis serian
clonos de Meïr Kahane.
Ademas estas "exageraciones" son totalmente contraproductivas. El unico horizonte posible de la guerra es la paz, no hay otra salida....
Su ideologia es totalmente contradictoria con mi manera de pensar y ver el mundo.
Pero, a mi parecer, digo bien a mi parecer, estos discursos de amalgama, islamismo = nazis son falsos desde el punto de vista cientifico. Tan falsos como los discursos que quieren hacer creer que todos los Israelis serian
clonos de Meïr Kahane.
Ademas estas "exageraciones" son totalmente contraproductivas. El unico horizonte posible de la guerra es la paz, no hay otra salida....
Desperta Ferro Desperta
- Waterloo
- Suboficial
Es extremista la opinion del Hezbollah y del Hamas, porque ellos son extremistas en su pensar y en su proceder con gente asi es casi imposible llegar a buen puerto como se dice. Lo mismo pasa con Irán y no pasa con numerosos paises arabes o Islamicos, que son la mayoria.
Que Hitler es una figura "amada" en gran parte del mundo Islamico, no es una opinion, es un dato de la realidad.
saludos
Que Hitler es una figura "amada" en gran parte del mundo Islamico, no es una opinion, es un dato de la realidad.
saludos
- Waterloo
- Suboficial
En Europa hay una pequeña minoria que le gusta Hitler, en los paises arabes hay muchisima gente que lo admira. por haber exterminado judios, asi de simple. Pero ellos no tiene la culpa, los mulás y los gobernantes de los estados policíacos en el que viven envenenan la mente de esta pobre gente, que en su mayoria, salvo los ricos del golfo persico, viven en la miseria y sin libertades basicas.
saludos
saludos
-
- Suboficial
Waterloo escribió:En Europa hay una pequeña minoria que le gusta Hitler, en los paises arabes hay muchisima gente que lo admira. por haber exterminado judios, asi de simple. Pero ellos no tiene la culpa, los mulás y los gobernantes de los estados policíacos en el que viven envenenan la mente de esta pobre gente, que en su mayoria, salvo los ricos del golfo persico, viven en la miseria y sin libertades basicas.
saludos
Pues hombre y estos datos como "le gusta a muchisima gente" , de donde los sacas? De encuestas sociologicas? Me interesaria poder estudiarlas...
Conoces algun pays arabe, has estado de visita o trabajado en algun pays arabe? O solo hablas asi....
Desperta Ferro Desperta
- Vai
- Sargento Segundo
Fusilier escribió:Si no recuerdo mal, las Falanges Maronitas Libanesas eran (o son) aliadas de Israel. Si o No? Y si no voy equivocado el saludo de las Falange Libanesa era el brazo alzado.... Asi que en este caso, no molesta el brazo alzado?
He visto cientos de fotos y de videos de la falange y las fuerzas libanesas, y en ninguna de ellas he visto el saludo fascista, en cuanto a lo de aliadas de Israel la verdad es que Gemayel acusaba a Israel y a su deseo de expansión de tener la culpa en parte de la guerra civil libanesa ya que al haber expulsado a los palestinos de su tierra habían roto el equilibrio religioso entre cristianos y musulmanes en el Libano, aunque es cierto que una vez que los cristianos se vieron con el agua al cuello ante los ataques de los palestinos y musulmanes libaneses, aceptaron la ayuda de Israel a la que también le interesaba un aliado en el país para contener a las milicias palestinas, vamos una especie de tú me necesitas y yo te necesito, pero simpatías por ambas partes poquitas.
Saludos.
"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
- Waterloo
- Suboficial
aca tenes los links que yo los colgue en el mismo foro, Fussilier......antes de hacer preguntas lee un poco, lo que pedis ya estaba en el foro, seguro que hay otros foristas que tienen mas informacion al respecto, ya que esto sucede antes del Nacimiento del Estado de Israel, o sea como veras no es nuevo:
http://blogs.periodistadigital.com/tota ... be-pales-1
En esta nota a su vez tenes links para ampliar mas el tema. a leer!
La Media de la colectividad árabe-palestina, sus radios, canales de TV, y periódicos ensalza, glorifica y admira ad infinitum a sus prototipos de superhombres: los shahids, los terroristas suicidas o islamokazes, y también a Adolf Hitler, el Führer nazi alemán.
La radio árabe-palestina hace un concurso entre los oyentes, donde Hitler es presentado como un héroe.
Muchos árabes-palestinos también llaman Hitler a sus hijos, mostrando admiración por el líder nazi.
Así como la extrema izquierda europea siente fascinación por la extrema derecha religiosa del Islam, los islamistas están fascinados por la cultura nihilista del nazismo, por su desprecio al débil, les hermana la judeofobia, y el hipermachismo.
Tanto los nazis como los islamistas consideran a los judíos, como “mujeres sinuosas”, que no tienen la “hombría” del ario ni del islamista.
La admiración y simpatías por Hitler en el mundo árabe y musulmán en general y en la colectividad árabe ocupante de la tierra de Israel, los llamados “palestinos”, es desde el mismo nacimiento del nazismo.
El resto metete en la nota y leela, aca tenes otra:
http://www.elreloj.com/article.php?id=25001
si queres hay mas, pero te dejo a vos que hagas la tarea de bucear en el tema, igualmente la primer nota es mas que significativa.
saludos
http://blogs.periodistadigital.com/tota ... be-pales-1
En esta nota a su vez tenes links para ampliar mas el tema. a leer!
La Media de la colectividad árabe-palestina, sus radios, canales de TV, y periódicos ensalza, glorifica y admira ad infinitum a sus prototipos de superhombres: los shahids, los terroristas suicidas o islamokazes, y también a Adolf Hitler, el Führer nazi alemán.
La radio árabe-palestina hace un concurso entre los oyentes, donde Hitler es presentado como un héroe.
Muchos árabes-palestinos también llaman Hitler a sus hijos, mostrando admiración por el líder nazi.
Así como la extrema izquierda europea siente fascinación por la extrema derecha religiosa del Islam, los islamistas están fascinados por la cultura nihilista del nazismo, por su desprecio al débil, les hermana la judeofobia, y el hipermachismo.
Tanto los nazis como los islamistas consideran a los judíos, como “mujeres sinuosas”, que no tienen la “hombría” del ario ni del islamista.
La admiración y simpatías por Hitler en el mundo árabe y musulmán en general y en la colectividad árabe ocupante de la tierra de Israel, los llamados “palestinos”, es desde el mismo nacimiento del nazismo.
El resto metete en la nota y leela, aca tenes otra:
http://www.elreloj.com/article.php?id=25001
si queres hay mas, pero te dejo a vos que hagas la tarea de bucear en el tema, igualmente la primer nota es mas que significativa.
saludos
- Waterloo
- Suboficial
Entrevista al lider de la oposicion Israelí en su visita a G.Bretaña:
En una entrevista de la televisión británica al líder de la oposición y del Likud Biniamin Netaniahu, este mostró en una respuesta corta sus dotes de cómo se debe luchar contra la posición anti israelí en la prensa de todo el mundo.
Aquí una parte de la entrevista:
Periodista británico: ¿Como puede explicar que en los ataques israelíes durante la Segunda Guerra del Líbano murieron más ciudadanos libaneses que ciudadanos israelíes?
Netaniahu: Ud. no querrá que toquemos este tema.
Periodista británico: ¿Porqué no?
Netaniahu: Ya que más ciudadanos alemanes murieron en la Segunda Guerra Mundial que ciudadanos ingleses y norteamericanos juntos, y entre uds. no hay discusión que esto es producto de la agresión alemana. Inglaterra en respuesta al “Blitz” sobre Londres bombardeó y borró la ciudad alemana de Dresden. Y yo le quiero recordar que en el año 1944, cuando los británicos quisieron bombardear al cuartel de la Gestapo en Copenhagen, sus pilotos erraron e incendiaron un Hospital de niños con 83 niños dentro.
saludos
En una entrevista de la televisión británica al líder de la oposición y del Likud Biniamin Netaniahu, este mostró en una respuesta corta sus dotes de cómo se debe luchar contra la posición anti israelí en la prensa de todo el mundo.
Aquí una parte de la entrevista:
Periodista británico: ¿Como puede explicar que en los ataques israelíes durante la Segunda Guerra del Líbano murieron más ciudadanos libaneses que ciudadanos israelíes?
Netaniahu: Ud. no querrá que toquemos este tema.
Periodista británico: ¿Porqué no?
Netaniahu: Ya que más ciudadanos alemanes murieron en la Segunda Guerra Mundial que ciudadanos ingleses y norteamericanos juntos, y entre uds. no hay discusión que esto es producto de la agresión alemana. Inglaterra en respuesta al “Blitz” sobre Londres bombardeó y borró la ciudad alemana de Dresden. Y yo le quiero recordar que en el año 1944, cuando los británicos quisieron bombardear al cuartel de la Gestapo en Copenhagen, sus pilotos erraron e incendiaron un Hospital de niños con 83 niños dentro.
saludos
-
- Suboficial
Sr. Waterloo. Considera estos links como datos "cientificos" ?
Me parece que Usted confunde datos concretos y propaganda....
Vamos, que es completamente ridiculo....
Queria desarrollar una respuesta punto por punto, pero despues de pensarlo, me parece que seria una perdida de tiempo y de energia....
Me parece que Usted confunde datos concretos y propaganda....
Vamos, que es completamente ridiculo....
Queria desarrollar una respuesta punto por punto, pero despues de pensarlo, me parece que seria una perdida de tiempo y de energia....
Desperta Ferro Desperta
- Vai
- Sargento Segundo