https://www.dw.com/uk/oon-pidtverdila-m ... d-TelegramLa ONU confirmó la "posible participación" de nueve empleados de la Agencia para ayudar a los refugiados palestinos y organizar el trabajo en Oriente Medio (BAPOR) en el ataque de Hamas a Israel el 7 de octubre de 2023.
Es realmente indignante que una agencia de la ONU se haya involucrado en esos actos terroristas, y más indignante aún que cuando Israel les aplica el justo castigo que merecen, el mundo clama contra Israel y considera "santos" a los terroristas y sus cómplices.Andrés Eduardo González escribió: ↑06 Ago 2024, 18:50![]()
Y siguiendo con el "¿no qué no?
ONU: 9 trabajadores "posiblemente involucrados en ataque de Israelhttps://www.dw.com/uk/oon-pidtverdila-m ... d-TelegramLa ONU confirmó la "posible participación" de nueve empleados de la Agencia para ayudar a los refugiados palestinos y organizar el trabajo en Oriente Medio (BAPOR) en el ataque de Hamas a Israel el 7 de octubre de 2023.
Exactamente el mismo rasero que acusaba a Occidente de ser imperialista, mientras que la Unión Soviética era la libertadora.Xent Anset escribió: ↑07 Ago 2024, 01:55Es realmente indignante que una agencia de la ONU se haya involucrado en esos actos terroristas, y más indignante aún que cuando Israel les aplica el justo castigo que merecen, el mundo clama contra Israel y considera "santos" a los terroristas y sus cómplices.
Tiene mucha razón en eso. No es admisible el doble rasero. Lo que se critica justamente en unos no puede admitirse en sus contrarios.Domper escribió: ↑07 Ago 2024, 12:07Exactamente el mismo rasero que acusaba a Occidente de ser imperialista, mientras que la Unión Soviética era la libertadora.Xent Anset escribió: ↑07 Ago 2024, 01:55Es realmente indignante que una agencia de la ONU se haya involucrado en esos actos terroristas, y más indignante aún que cuando Israel les aplica el justo castigo que merecen, el mundo clama contra Israel y considera "santos" a los terroristas y sus cómplices.
Saludos
Me parece que negar la base religiosa del conflicto es difícil. Si los hebreos, en su momento, se hubieran convertido al cristianismo, al zoroastrismo o lo que fuera, no hubieran existido ni sionismo ni el estado de Israel. Atención, no quiero decir con ello que esa conversión hubiera sido buena. Solo quiero señalar que no se puede negar que, por parte israelí, hubo una base religiosa del conflicto.
Los consideran traidores o, peor aun, apóstatas (el islam castiga la apostasía con la muerte) ya que no siguen los dictados que dicen ellos. Ya se sabe, el mío que no comulga conmigo es mi peor enemigo.Luis M. García escribió: ↑28 Ago 2024, 16:19 Aparte de todo lo que dices, Domper, está el hecho de que para Hamas la condición de ciudadano israelí está por encima de su condición de Beduino o su confesión islámica. Para ellos es como si fuera un kafir.
Pero si Netanyahu presume de su relación "especial" con Putin y el futuro es China nada puede malir sal.sergiopl escribió: ↑02 Sep 2024, 20:18 Los británicos van a suspender 30 licencias de exportación de armas a Israel.
Sí, es un gesto de Starmer al ala izquierda del Partido Laborista. No, las exportaciones de armas del Reino Unido a Israel no son demasiado importantes. Y sí, ni siquiera se trata de todas, sino de menos del 10% de las licencias de exportación de armas británicas a Israel.
PERO... en mi opinión es solo una pequeña muestra de lo que le espera en el futuro a Israel si no empieza a preocuparse de lo que se piensa de sus acciones en el mundo occidental. La aplastante derrota propagandística de Israel en esta guerra los pone en una situación muy complicada a la vista de las generaciones que gobernarán Occidente en las próximas décadas, y si piensan que Rusia, la India o China van a salvarles el cul* en el futuro por intereses económicos, van camino de llevarse una sorpresa muy desagradable si vienen mal dadas de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados