Irán: ¿Conflicto inevitable? (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Joooder tio... ya sabia yo que me olvidaba de postear algo... cuando encontre la noticia me quede helado.

MANELIUS
Cabo
Cabo

Mensaje por MANELIUS »

Algo significativo, para mañana:
El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, viajará mañana, a Siria.
En plan rapido y sorpresivo. ( Yo personalmente , creo que efectuará alguna de sus polemicas declaraciones....).
Veremos... algo nuevo?

"Et in Arcadia Ego..."
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

A lo mejor le entra un arrepentimiento profundo por sus actos y desmantela todo su programa nuclear y se pone a bendecir a los Israelies,¿quien sabe?

salu2 :shot:

Shema Israel...
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Balance de daños en la central nuclear nipona (oficialmente):

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2007/07/18/internacional/1184735467.html

Por cierto, partiendo de la premisa que este gran terremoto en Japon que no tenian desde hacia no se cuantos años haya sido provocado por China, permitanme hacer de abogado del diablo...

Que capacidad de proyeccion tiene este mecanismo que supuestamente poseen? Porque lo que me preocupa no es Taiwan, lo que me preocupa, por ejemplo... se han imaginado un terremoto de clase 7 en la falla de san adnres? Una falla que hace mas de 150 años que acumula presion de la placa del pacifico sin hundirse ni aliviarl la presion con pequeños terremotos o seismos internos... nada, todo presion. Un pequeño terremoto podria ser el detonante de una reaccion en cadena imparable, ya no te cuento un terremoto de fuerza 7 en Chicago, la costa oeste de Estados Unidos bajo el agua.

Saludos.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Pues vaya caos que han montado en Japon con el terremoto... otro como este y se quedan sin nada... :roll:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Japon/revela/fuga/radiactiva/central/nuclear/danada/terremoto/elpepuint/20070720elpepiint_10/Tes

falken
Recluta
Recluta

Mensaje por falken »

Parece que te hubieran escuchado Tamarit, no es precisamente la falla de San Andres pero... :?

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3427845,00.html

Saludos!

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Sobre ese tipo de armas que supuestamente a desarrollado China pues esta llena de especulaciones sobre su existencia dado que no seria el único país de quien se pueda sospechar que la tengan o quieran desarrollar. En fin el tiempo dirá.

Por otro lado sobre la visita del presidente Iraní a Siria, pues solo fue mas de lo mismo, mas cooperación entre ellos para proteger y financiar movimientos guerrilleros en contra de Israel. Cuando será el día en que a Israel se le agote la paciencia...

MANELIUS
Cabo
Cabo

Mensaje por MANELIUS »

TAMARIT preguntó:
------------------------------------------------------------------------------------
Que capacidad de proyeccion tiene este mecanismo que supuestamente poseen? Porque lo que me preocupa no es Taiwan, lo que me preocupa, por ejemplo... se han imaginado un terremoto de clase 7 en la falla de san adnres? Una falla que hace mas de 150 años que acumula presion de la placa del pacifico sin hundirse ni aliviarl la presion con pequeños terremotos o seismos internos... nada, todo presion. Un pequeño terremoto podria ser el detonante de una reaccion en cadena imparable, ya no te cuento un terremoto de fuerza 7 en Chicago, la costa oeste de Estados Unidos bajo el agua.
-------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta:
La misma capacidad de proyección que tienen uno de sus submarinos ...
La misma capacidad de proyección que tiene un carguero de 6000 Tm.
La misma capacidad de proyección que tiene un espacio donde montar una estructura de 40-50 m2. y una altura de 1,40 m.,...
Entiendes , Tamarit...?

"Et in Arcadia Ego..."
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Me estas diciendo que es movil¿? :shock:

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/249277/07/07/EEUU-Ligero-sismo-sacude-la-region-de-San-Francisco.html

La misma noticia del seismo en la bahia en castellano.

Por lo visto Flaken, no cuesta nada pensar en hacer el maximo daño posible al enemigo, y por desgracia, no me ha costado mucho llegar a la misma conclusion a la que han llegado los amigotes chinos con su nuevo juguetito.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

No creo que solo los Chinos tengan uno, (si los tubiera claro esta) seria mas interesante si Manelius pudieras poner mas datos del supuesto juguetito.

saludos

vengador_91
Alférez
Alférez

Mensaje por vengador_91 »

Pues yo esto no me lo creo, me pareceun cuento que alguien con mucho tiempo libre se ha inventado...

Saludos

vengador_91
Alférez
Alférez

Editado
Última edición por vengador_91 el 22 Jul 2007, 03:51, editado 1 vez en total.

vengador_91
Alférez
Alférez

Editado
Última edición por vengador_91 el 22 Jul 2007, 03:50, editado 1 vez en total.