munrox escribió:Otro problema para operar los F-16 es que Irak no tiene actualmente ningún piloto cualificado. Los dos primeros lo serán para mediados de agosto. Otros 6 están a medias de su instrucción y 4 comenzándola en entrenamiento básico. Estos suman 12 de los iniciales 18. Está previsto instruir 54 pilotos, aunque el gobierno iraquí está teniendo dificultades con el pago de los plazos, de los entrenamientos así como de los propios aviones.
soy piloto de Falcon4, si me pagan con carne de cochino, odaliscas y vino, le echo pichon con gusto.... jajajaaja
HUNTERVZLA escribió:ISIS destruye mezquitas y santuarios del norte de Irak
que no se quejen los musulmanes cuando los israelies hagan algo similar en jerusalem...
ironias de la vida, los "destructores de mezquitas" no son el "gran satan" de EEUU o los archienemigos judios, sino otros musulmanes, los mas locos...
albertopus escribió:Se están empezando a colgar las primeras imágenes de los Su-25 en acción. En este vídeo, un Su-25 supuestamente dispara un cohete o un misil contra un camión o una furgoneta aparcada junto a un edificio y luego ametralla los restos. No se observa ningún daño personal.
[youtube]JeJLoSnrmdI[/youtube]
puedo apostar que eso no es un Su-25.... es un helo... quizas un Mi-35 y lo mas probable es que sea un video del USarmy de uno de sus helos en un pasado reciente...