¿Cómo alguien puede calificar de "estable" el Norte deAfrica
todas las agencias de viaje del mundo
¿Pero de qué planeta son Uds.?
planeta tierra y usted?
¿Cómo alguien puede calificar de "estable" el Norte de Africa? Por amor de Dios, si solamente entre Uds. Argelinos se han matado en 20 años más que todos los Arabes muertos en todas las guerras con Israel?
bueno si usted habla de 20 años hacia atras yo puedo tambien hablar de 70 años hacia atras ya save donde van los tiros no?
Y eso es antes de contar algún otro conflicto, como Marruecos - Polisario, o el de Libia - Chad, o el Libio-Egipcio del '77.
me da risa verle volver 30 años atras para justificar la inestabelidad de una region en 2010
"inestabilidad"... comediante habibi
La verdad de la milanesa es que si Israel no existiera, ya Siria y Egipto se hubieran zampado Palestina y del movimiento nacional Palestino nunca jamás hubieramos oído.
quien consulto para llegar a esa conclusion?
Con gusto... Mr. Green
"ya nos estamos acercando al origen del mal."
otra vez con los intentos de manipulacion
estaba hablando de la geopolitica y de los intereses de estados unidos en la region , pero esque usted ve israel en todas partes
por lo tanto no hubo tal declaracion
.Oh, eso yo no lo afirmaría tan ligeramente. En Israel las diferencias políticas entre Likud y Laborismo de arreglan en las urnas. En Palestina tirando al oponente desde un edificio
ah si porque quien mato a Rabin ?
¿Hace falta poner los videos?
la de rabin?
Si. ¿Y?
nada solo que se te ve el plumero
Primero porque en tu pésimo uso del idioma Español no se te entendió la comparación
como llegaste a entenderlo ahora , si no he cambiado nada
.
Segundo porque es una comparación un poquito absurda. Israel no fue creado sobre el Haram, sino en Palestina. Cuando Israel fue creado, no tenía armas nucleares. Y sobre todo... porque cuando Israel fue creado, un Estado Palestino también fue creado. Lo que pasa es que no lo quisieron aceptar porque implicaba aceptar todo el arreglo, incluyendo el Estado Judío. ¡Al mar! ¡Los vamos a echar al mar! A-ha... tan folklóricos Uds.
Esa es la causa de todos los males del Medio Oriente: es dominado por una cultura que no conoce el arte del compromiso. Una cultura guerrera para la que altísimos precios en vidas se justifican si al final emergen victoriosos. Una cultura que ve debilidad en negociar. Y que de pluralismo entiende lo que yo de Mandarín. Basta ver cómo resuelven sus problemas entre Uds. mismos, cuántas sociedades democráticas o medianamente libres han creado, cómo tratan a sus minorías étnicas y cómo tratan a sus mujeres para darse cuenta.
porfin sales del armario
Otra vez, es una obviedad. El 99% de los problemas del Medio Oriente lógicamente debe venir del 99% de su población. Y ese 99% no se compone de Israelíes precisamente.
lo que es obio esque eres profundamente pro sionista
Sin problemas, eso si, no vale ahorcar gays, ni apedrear adulteras, ni amenazar a otro pais con su destrucción, hay que permitir la libertad de religión y de culto, la libertad de expresión, libertad de empresa, igualdad ante la ley, respetar las fronteras de los vecinos, etc,etc,etc...
entonces lo de turquia a que viene?