Ejército de Israel

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8228
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Israel

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
A todo esto, me gustaría que algún anti-israelí me explicase como si Israel es tan y tan racista, cada vez hay más árabes que entran en sus fuerzas armadas para defender a Israel, Drusos, beduinos y hasta la mini-minoría kurda están cada vez más y más comprometidos con su defensa, ya hay hasta emigrantes árabes que hartos de tanta propaganda racista y ridícula de aprendices de nazi como Jsow, deciden colaborar en su defensa, y en el caso de los drusos, ya no solo operan en el batallón Harev, sino que cada vez es más común verlos en unidades de primera línea, POR PETICIÓN PROPIA, y es que los drusos, se quejaban porque consideraban una discriminación el no poder estar con unidades de primera línea.


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

Estimados Todos:

A la propaganda israeli y sionista ya la conocemos todos,no hay mas que decir,que siguen rezando en israel por la desaparicion de iran y hizbollah del mapa :dulia:

Zabopi escribió: por más que os pongais a rezar, la derrota es vuestra firma. :thumbs: .


Ese es exactamente el caso de israel y el destino y de los sionistas israelies sin duda,hizbollah dieron una buena leccion a israel en 2006 :risa3:

Zabopi escribió:es la diferencia entre gente que viene de una nación avanzada a la tuya.


En que cojo*** nos supera israel ?? jajajaja...en sus fiestas gay y desgracia humana mmmmmm puede,pero israel no es nada de avanzado,pegarse y lamar el cul* a EEUU no significa ser un pais avanzado,mira iran que si es una gran nacion avanzada y musulmana,fabrica de todo,submarinos y todo tipo de armas y coches etc etc...,nosotros en marruecos vamos a tener el primer tren de alta velocidad en africa y uno de los programas de energias renovables mas grande del mundo etc etc...,israel no tiene una mierda,y ahora esta hundiendose en la mierda por su crisis economica jajajajaja... :risa2:
Última edición por JSOW el 27 Ago 2012, 13:10, editado 2 veces en total.


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

Aparte de que el gran rabino de israel es la cara de satan y del mal en la tierra,solo llama a los judios a hacer crimenes contra los cristianos y sobre todo los musulmanes en sus tierras,como quemar las mezquitas etc... :evil: ,el racismo de israel y de los israelies no es entre judios en su mayoria de las veces pero si hay un tipo de racismo entre israelies que procedieron del este,y israelies que procedieron del oeste,el verdadero racismo de los israelies es entre judios y cristianos o musulmanes.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Ejército de Israel

Mensaje por Mauricio »

JSOW escribió:Estimados Todos:

A la propaganda israeli y sionista ya la conocemos todos,no hay mas que decir,que siguen rezando en israel por la desaparicion de iran y hizbollah del mapa :dulia:


Sip, en Israel los rezos de cada Viernes acaban con una turba rabiosa gritando "Muerte, muerte a Irán".

Si quieres hablamos del cáncer que carcome a la masa del Mundo Islámico: una incapacidad brutal de autocrítica hecha más grave por niveles de analfabetismo asombrosos y la consecuente tendencia a abrazar cualquier teoría conspiratoria, racista e ignorante también.

No te engañes, no nos separa un muro. El muro es una metáfora. Lo que nos separa es como un siglo mas o menos.

52.3% - Porcentaje de la población Marroquí que sabe leer y escribir.

45% - Porcentaje de la población Israelí con título universitario. Esto la convierte en la segunda población más educada del planeta. Siempre que no se considere que es el país con mayor porcentaje de doctorados respecto a su población en todo el Mundo.

Ese es exactamente el caso de israel y el destino y de los sionistas israelies sin duda,hizbollah dieron una buena leccion a israel en 2006 :risa3:


Durísima. Por eso el cese al fuego se hizo con las tropas del Hizballah 50 Km. adentro de Israel, las bajas Israelíes fueron 18X las Libanesas y la economía Libanesa se recuperó en seis semanas mientras la Israelí se hundió en meses de recesión.

Como te decía antes...

En que cojo*** nos supera israel ?? jajajaja


Veamos: ingreso per cápita, esperanza de vida, mortalidad infantil, nutrición infantil, acceso a salud, acceso a agua potable, acceso a educación. Puras pendejadas.

Salaam Habibi. No es bueno odiar con tanta ligereza, eso pudre el alma.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

Mauricio escribió:Si quieres hablamos del cáncer que carcome a la masa del Mundo Islámico: una incapacidad brutal de autocrítica hecha más grave por niveles de analfabetismo asombrosos y la consecuente tendencia a abrazar cualquier teoría conspiratoria, racista e ignorante también.

No te engañes, no nos separa un muro. El muro es una metáfora. Lo que nos separa es como un siglo mas o menos.


Parte de la propaganda israeli y sionista !

Durísima. Por eso el cese al fuego se hizo con las tropas del Hizballah 50 Km. adentro de Israel, las bajas Israelíes fueron 18X las Libanesas y la economía Libanesa se recuperó en seis semanas mientras la Israelí se hundió en meses de recesión.

Como te decía antes...


Primero el cese al fuego vino de la parte israeli,por la durisima resistencia de hizbollah que han tenido al frente y los bombardeos de hizbollah con misiles a divesas ciudades israelies,y amenazaban hasta con bombardear a telaviv,las bajas israelies no superaban a las bajas libanesas,pero de todos modos las bajas israelies fueron importantisimas,sobre todo en material y en militares,las bajas libanesas fueron en civiles en su gran mayoria,esta es la diferencia,hizbollah atacaba a los militares y material de guerra israelies,mientras los israelies se vengaban matando y atacando a civiles,una verguenza de ejercito son,una guerra que no era equilibrada en material,pero desgraciadamente para los israelies sionistas,hizbollah ha avanzado muchooooo,y les tiene preparado en la actualidad nuevas armas y materiales que no imaginan los sionistas,de fabricacion irani,en alguna futura guerra entre hizbollah y israel,no veas amigo lo que hizbollah haria de israel y los israelies...no veas :twisted:

Mauricio escribió:Veamos: ingreso per cápita, esperanza de vida, mortalidad infantil, nutrición infantil, acceso a salud, acceso a agua potable, acceso a educación. Puras pendejadas.


Realmente usted va a comparar un tampón de pais,no reconocido hasta ahora por muchos paises del mundo como pais,del tamanio de una ciudad marroqui como casablanca mas o menos,con 6 millones de habitantes,1.5 de ellos arabes,con un gran pais como Marruecos??? :pena:
Última edición por JSOW el 27 Ago 2012, 14:44, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Ejército de Israel

Mensaje por Mauricio »

JSOW escribió:Realmente usted va a comparar un hueco de pais,no reconocido hasta ahora por muchos paises del mundo como pais,del tamanio de una ciudad marroqui como casablanca mas o menos,con 6 millones de habitantes,1.5 de ellos arabes,con un gran pais como Marruecos??? :pena:


Hombre, no sé... Canadá es solamente un poquiiiito más grande que Marruecos y también logra superarla en todo. Si es cosa de ver el Indice de Desarrollo Humano del Reino para darse cuenta del justo lugar que ocupa entre los países del Mundo.

De toda tu perorata hay una sola parte rescatable y en la que tienes toda la razón: entre Israel y Marruecos no hay comparación posible.

Salaam. No es bueno odiar.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

Mauricio escribió:No es bueno odiar.


Nosotros no odiamos a nadie,pero los israelies si que odian y asesinan hasta los niños,sea usted realista.

Un saludo.


Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 486
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

Ejército de Israel

Mensaje por Vanguardia »

JSOW escribió:
Mauricio escribió:No es bueno odiar.


Nosotros no odiamos a nadie,pero los israelies si que odian y asesinan hasta los niños,sea usted realista.

Un saludo.


http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... QRoK3Kfcq8


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8228
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Israel

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Responder citandoReporte este mensajeEjército de Israelpor JSOW » 27 Ago 2012, 14:00

Mauricio escribió:
No es bueno odiar.

Nosotros no odiamos a nadie,pero los israelies si que odian y asesinan hasta los niños,sea usted realista.


Si, si odias a Israel, solo pones excusas para no querer ver la realidad, vienes de un pais miserable, el 130 en nivel de vida y lo que tienes es envidia, envidia de una nación que al nacer no tenía de nada y ahora es el 17 en nivel de vida, hablas de que son una comparsa de USA y vosotros habeis estado viviendo gracias a las donaciones y a la caridad de occidente, todo para no tener que aguantar vuestro olor.


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

Vanguardia escribió:
JSOW escribió:
Mauricio escribió:No es bueno odiar.


Nosotros no odiamos a nadie,pero los israelies si que odian y asesinan hasta los niños,sea usted realista.

Un saludo.


http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... QRoK3Kfcq8


Mientras los sionistas y colonos israelies continuan cometiendo sus crimenes y asesinatos contra los palestinos,siempre habra palestinos quien respondan y tratan al igual,aparte de que ese video es una propaganda desesperada total :wink:

Zabopi escribió:Si, si odias a Israel, solo pones excusas para no querer ver la realidad, vienes de un pais miserable, el 130 en nivel de vida y lo que tienes es envidia, envidia de una nación que al nacer no tenía de nada y ahora es el 17 en nivel de vida, hablas de que son una comparsa de USA y vosotros habeis estado viviendo gracias a las donaciones y a la caridad de occidente, todo para no tener que aguantar vuestro olor.


Asi es,yo odio a israel y a los israelies,aunque no todos a los israelies porque yo creo en que no todos son malos y fanaticos sionistas,pero esto no cambia a la realidad de que israel y la mayoria de lo israelies son criminales y tengo a mis indiscutibles razones para odiarles,esta gente nunca puede ser bienvenida en un pais como el mio,ni existe algun marroqui que puede permetir hasta que haya relaciones entre marruecos y israel.
Última edición por JSOW el 27 Ago 2012, 16:09, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8228
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Israel

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Número de premios Nóbel israelíes= 10.
Númerio de premios Nóbel de Marruecos=0.
Como se nota que nación es avanzada y cual acaba de conocer hasta los zapatos.


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

Zabopi escribió:¡hola!
Número de premios Nóbel israelíes= 10.
Númerio de premios Nóbel de Marruecos=0.
Como se nota que nación es avanzada y cual acaba de conocer hasta los zapatos.


No me hables de premios nobel de mierda,estos premios estan hechos por occidente para ser entregados a occidentales y quien pague buen sobornos,marruecos tiene y le fue otorgados muchos premios,pero arabes y musulmanes,no de occidente,que muchos secretos de la ciencia y medecina y en muchos ambitos etc...fueron descubiertos y inventados por historicos genios arabes y musulmanes.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Ejército de Israel

Mensaje por siroco »

JSOW escribió:
Zabopi escribió:¡hola!
Número de premios Nóbel israelíes= 10.
Númerio de premios Nóbel de Marruecos=0.
Como se nota que nación es avanzada y cual acaba de conocer hasta los zapatos.


No me hables de premios nobel de mierda,estos premios estan hechos por occidente para ser entregados a occidentales y quien pague buen sobornos,marruecos tiene y le fue otorgados muchos premios,pero arabes y musulmanes,no de occidente,que muchos secretos de la ciencia y medecina y en muchos ambitos etc...fueron descubiertos y inventados por historicos genios arabes y musulmanes.


Ahi ahi viva la cultura :pena:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ejército de Israel

Mensaje por Autentic »

JSOW escribió:[
Asi es,yo odio a israel y a los israelies,aunque no todos a los israelies porque yo creo en que no todos son malos y fanaticos sionistas,pero esto no cambia a la realidad de que israel y la mayoria de lo israelies son criminales y tengo a mis indiscutibles razones para odiarles,esta gente nunca puede ser bienvenida en un pais como el mio,ni existe algun marroqui que puede permetir hasta que haya relaciones entre marruecos y israel.


Entonces, y como siempre, no es ninguna sorpresa, tus comentarios aquí, sobran.

Odias a un Pais, y a un pueblo, muy bien, esa es tu elección, pero no hace falta que nos vendas la moto a los demás, porque no la vamos a comprar. Hay suficientes paginas en la red, racistas y xenofobas, donde te encontraras en tu ambiente.

Mejor dirige tus soflamas, a terrenos mas receptivos, que seguro debes conocer, aquí, debatimos, pero no acostumbramos a estigmatizar a ningún pueblo, se que te costara de entender, pero haz un esfuerzo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ejército de Israel

Mensaje por JSOW »

Autentic escribió:
JSOW escribió:Odias a un Pais, y a un pueblo, muy bien


Yo nisiquiera reconozco a ese pais y a ese pueblo de que usted habla :green:,y no creo que haya algun arabe y musulman en todo el mundo musulman que lo puede permetir.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados