Continuando sobre este tema unos apuntes..al final abrimos un hiloIsmael escribió: ↑13 Sep 2020, 12:28 PD: Sobre el otro foro, sí, he entrado de vez en cuando, pero sólo leo, con este tengo bastante. Me interesa el tema de Siria, entre otros, y leo todo lo que haya, que no es mucho. Curiosamente, a mí me da la impresión contraria: al estar administrado por gente "echada" de otros foros, a mí me parece que se han pasado en sentido contrario y aguantado demasiado, y tal vez por eso se ha llegado a esa situación, porque no dieron un toque a tiempo. Y no quiero que aquí pase lo mismo.
Tienes razón cuando hablas de gente echada de otros foros, por ejemplo, este personaje Lutzow fue echado por ejemplo del foro Mundo Historia. Un foro que se fundó por personas acosadas por él en elgrancapitan. Si no me equivoco aquí también ha montado algún lío aunque sea de manera indirecta.
Una de las prácticas que le han hecho famoso por internet es ir por los foros reclutando gente para elgrancapitan utilizando cualquier tipo de táctica, no todas respetables precisamente. La de denigrar a otros foros (diciendo que son basura o un solar de participación) y a personas es una de ellas.
Cuando por desgracia le nombraron administrador de elgrancapitan ya era famoso allí por montar líos, por eso mucha gente se echó las manos a la cabeza cuando se nombró a este pirónamo administrador, con todo el poder que ello supone. El resultado fue el esperado,el foro elgracanpitan se convirtió en el foro de Lutzow y sus colegas, mucha gente dejó de participar,otra gente limita sus participaciones exclusivamente a temas donde se sabe que no va a tener lío, otra gente fue expulsada y otra aguantando sus tonterías cada dos por tres. Claro, luego está la otra cara de la moneda, tambien hay gente, que está muy cómoda con él porque al tener afinidad personal y/o idelológica tiene esa manga anchas que comentas o que has podido observar. Pero te puedo asegurar que Lutzow ha organizado auténticas y vergonzosoas cacerías de usuarios para forzar o huidas o expulsiones...y claro...¿quién controla al administrador y sus sesgos?. Pues nadie.
Resumiendo, si tratas temas no polémicos o técnicos, no vas a tener problema, ahora como trates el más mínimo tema en el que esta persona detecte que no se ajusta a sus principios ideológicos, esquemas mentales o gustos, tarde o temprano tendrás problemas con él.
Y no te preocupes que por mi parte no va a pasar nada por el estilo aquí.