Fuerzas Armadas de Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
ISAAC1980
Recluta
Recluta

Mensaje por ISAAC1980 »

Buenas tardes, me podrias decir el numero de f15 baz tiene la fuerza aerea de israel???
Saludos

:shock: extraña tu pregunta...!!!

la cifra oficial, no creo me corresponda decirtela por un medio publico, ya que a mi no corresponde dar esa informacion, pero a groso modo, :mrgreen: digasmo lo asi.
entre f-15 A, B, C y D BAZ son alrededor de entre 50 y 55 aparatos o algun numero entre ellos.

saludos

FOXTROT 2
Recluta
Recluta

Mensaje por FOXTROT 2 »

ISAAC1980 escribió:
Buenas tardes, me podrias decir el numero de f15 baz tiene la fuerza aerea de israel???
Saludos

:shock: extraña tu pregunta...!!!

la cifra oficial, no creo me corresponda decirtela por un medio publico, ya que a mi no corresponde dar esa informacion, pero a groso modo, :mrgreen: digasmo lo asi.
entre f-15 A, B, C y D BAZ son alrededor de entre 50 y 55 aparatos o algun numero entre ellos.

saludos

Bom dia a todos, sou novato por aqui, gostaria de saber quantas abates MIG-25 consegui por seus varios operadores? E, se algum F-15 Judeu caiu ante os MIG-25 Síros? Obrigado

ISAAC1980
Recluta
Recluta

Mensaje por ISAAC1980 »

E, se algum F-15 Judeu caiu ante os MIG-25 Síros? Obrigado

estimado no entiendo el portugues, pero con esfuerzo creo que usted pregunto, cuantos f-15 judios aan sido derribados? prefiero se refiera a f-15 israelies, ya que judios se refiere a personas que practican el judaismo. y en este caso nos referimos a aeronaves pertenecientes a una nacion.

Ningun f-15 israeli a sindo derrbado nunca.!! si usted no me cree es muy facil encontrar estas estadisticas en internet, o en alguna publicacion sobre el f-15 israeli, de la revista Osprey, o cualquier otra publicacion le afirmara lo que le escribo.

en los personal, pienso que la calidad de los pilotos sirios y egipcios es bastante deficiente. pero opino lo contrario de los pilotos jordanos, que por lo demas son bstante buenos en su trabajo. para que usted compruebe lo que digo solo vea las estadisticas de aeronaves derribadas en combates aereos en las guerras de medio oriente.

FOXTROT 2
Recluta
Recluta

Mensaje por FOXTROT 2 »

Howard_Hughes escribió:el contrato de los MIG31 ha sido cancelado,respecto a los Su27 yo tambien he leido en una revista(avion revue) que tienen alrededor de 30 aparatos,con mas opciones :wink:

Boa Tarde, você teria fotos destes Su-27 Sírios? Qual unidade opera estes caças?

Saudações

FOXTROT 2
Recluta
Recluta

Mensaje por FOXTROT 2 »

ISAAC1980 escribió:
E, se algum F-15 Judeu caiu ante os MIG-25 Síros? Obrigado

estimado no entiendo el portugues, pero con esfuerzo creo que usted pregunto, cuantos f-15 judios aan sido derribados? prefiero se refiera a f-15 israelies, ya que judios se refiere a personas que practican el judaismo. y en este caso nos referimos a aeronaves pertenecientes a una nacion.

Ningun f-15 israeli a sindo derrbado nunca.!! si usted no me cree es muy facil encontrar estas estadisticas en internet, o en alguna publicacion sobre el f-15 israeli, de la revista Osprey, o cualquier otra publicacion le afirmara lo que le escribo.

en los personal, pienso que la calidad de los pilotos sirios y egipcios es bastante deficiente. pero opino lo contrario de los pilotos jordanos, que por lo demas son bstante buenos en su trabajo. para que usted compruebe lo que digo solo vea las estadisticas de aeronaves derribadas en combates aereos en las guerras de medio oriente.

¡Agradecidos, hablaré en español, cuando hablo en judíos que menciono a israelíes, algunas granjas pequeñas en el Internet se relacionan lo disminuyen por lo menos de un F-15 de Israel! Saludos

ISAAC1980
Recluta
Recluta

Mensaje por ISAAC1980 »

:mrgreen: no eso es mentira, nunca se aderribado un f-15 en el mundo, puede que sea un sitio de favoritismo arabe, pues ellos dicen que son unos ases en el aire, y a quedado demostrado que no es asi, pues an perdido todas sus guerras,no solo con nosotros, tanbien niiegan el olocausto, y sale publicado en muchas partes, !!! pero eso no es asi.

por lo que si no cree guiese por cuantas publicaciones afirman lo mismo, si fuecen mas las que dicen que se a derribado unf-15 :mrgreen: :mrgreen: , israeli, pues creo estaria dando la hora, pero se que no es asi son minorias publicitarias.

FOXTROT 2
Recluta
Recluta

Mensaje por FOXTROT 2 »

ISAAC1980 escribió::mrgreen: no eso es mentira, nunca se aderribado un f-15 en el mundo, puede que sea un sitio de favoritismo arabe, pues ellos dicen que son unos ases en el aire, y a quedado demostrado que no es asi, pues an perdido todas sus guerras,no solo con nosotros, tanbien niiegan el olocausto, y sale publicado en muchas partes, !!! pero eso no es asi.

por lo que si no cree guiese por cuantas publicaciones afirman lo mismo, si fuecen mas las que dicen que se a derribado unf-15 :mrgreen: :mrgreen: , israeli, pues creo estaria dando la hora, pero se que no es asi son minorias publicitarias.

La mayor parte de las publicaciones occidental ocurren eso, no reconocen las pérdidas de aeroplanos de Israel, por lo tanto tiene controversia cuánto las pérdidas de la Israeli.

ISAAC1980
Recluta
Recluta

Mensaje por ISAAC1980 »

jajajaq si claro,

mire dejemos esto asi, usted dice la verdad.

sea feliz

Daemonl
Recluta
Recluta

Mensaje por Daemonl »

Imagen este es un mig-25 ruso

Siria adquirió 30 MiG-25 PD, 5 MiG-25 RB y 5 MiG-25 RU en los 70. Los aviones comenzaron a llegar en 1979 y pasaron a ser la flota de caza-interceptores más potentes de la Fuerza Aérea Siria. En un principio los RB lograban volar misiones de reconocimiento sobre Israel de forma impune, pero esto se terminó con la llegada de los F-15 Eagle a Israel. Esas primeras misiones crearon consternación en occidente varias veces, ya que los MiG-25R que sobrevolaban Israel a Mach 3,2, dejaban “parados” a los Mirage III y Phantom II que intentaban interceptarlo.

El 13 de Febrero de 1981 dos RF-4E hacen de cebo, violando el espacio aéreo libanés para obtener información sobre la situación del Ejército Sirio. Este reacciona envianando dos Foxbats para interceptarlos. Cuando estos se preparan para disparar los Phantom activan sus equipos ECM y lanzan bengalas, causando que los MiG-25 se queden ‘ciegos’. Mientras tanto dos F-15 abren fuego con misiles AIM-7F Sparrow, derribando un Foxbat.

El 29 de Julio tiene lugar el segundo combate sobre el valle de Bekaa. Ambos bandos intentan emboscar al otro. Siria utiliza MiG-21 escoltados por Foxbat y los israelís RF-4E escoltados por Eagles. Mientras varios MiG-21 atraen uno de los F-15, los Foxbat se aproximan desde direcciones diferentes, esto sorprende al piloto del F-15, que abre fuego contra uno y lo destruye, pero no puede evadir los 2 misiles R-40 del otro y es derribado

No está claro si durante la lucha en el año 1982 sobre el Valle de Bekaa se perdió algún MiG-25, aunque la Fuerza Aérea de Israel reclama un PD derribado. Israel también reclama un MiG-25RB derribado sobre el Libano por un F-15A, luego de ser dañado por un misil anti-aéreo Hawk, aunque esto último tampoco está confirmado.

Durante la intervención de EE.UU., Francia e Italia en el Líbano, en 1983, los MiG-25 RB fueron los encargados de realizar las misiones de reconocimiento, muy necesarias debido a la gran diversidad de fuerzas en la zona.

Imagen y este es el f-15 israeli
La Fuerza Aérea Israelí ha operado los F-15 Eagle desde el año 1977. Estas aeronaves están actualemente organizadas en dos escuadrones de F-15A/B y un escuadrón de F-15C/D. Los primeros 25 F-15A/B fueron re-acondicionados de aviones de la USAF con un equipamiento inferior al americano. :mrgreen:

"Mientras la guerra sea considerada como una cosa mala ejercerá su fascinación. Cuando se la considere como algo vulgar, dejará de ser popular."
NN_1972
Cabo Primero
Cabo Primero

Fuerzas Armadas de Siria

Mensaje por NN_1972 »

Tengo entendido que Siria tiene la mayor capacidad de defensa aérea en el Oriente Medio estos es verdad, dicho por la propia IAF

SALUDOS

La fuerza, sólo la fuerza da y quita razones, fuente de toda civilización y de toda legalidad
Simonshiper
Sargento
Sargento

Mensaje por Simonshiper »

Yo personalmente no lo se,que te responda otra persona mas experta en el ejercito de siria,pero de ser asi su mayor enemigo es Israel y este tiene muchisimo potencial aereo entonces en un enfrentamiento Israel vs Siria en mi humilde opinión Israel ganaría sin no muchos problemas un saludo.

En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

Cabo Primero

a la guerra?

Mensaje por NN_1972 »

El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, advirtió este lunes a los altos mandos del Ejército hebreo de que Israel corre el riesgo de entrar en guerra con Siria si ambas potencias no concretan un acuerdo de paz. “En la ausencia de un acuerdo con Siria podríamos llegar a un conflicto armado que podría desembocar en una guerra abierta“, dijo Barak.

Un acuerdo de paz con Siria es de importancia crucial para Israel para evitar el riesgo de una nueva guerra que, potencialmente, podría transformarse en “un conflicto regional”.
Lo reconoció hoy el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, en sintonía con lo afirmado ayer en una entrevista concedida al diario Haaretz por el presidente del Consejo italiano de Ministros, Silvio Berlusconi, en la víspera de la cumbre de Jerusalén.
“A falta de un acuerdo con Siria corremos el riesgo de entrar en una fase de beligerancia abierta que podría desembocar también en un conflicto regional”, advirtió Barak, quien desde hace tiempo sostiene la necesidad de retomar negociaciones con Damasco pero que nunca -y menos recientemente- había utilizado estos tonos.
Para Barak, una eventual guerra sería inútil, porque “inmediatamente después, como ocurre siempre en Medio Oriente, se debería volver a la mesa para retomar la negociación exactamente en el punto en que estamos desde hace 15 años”.
Según Haaretz, Berlusconi solicitó a Israel volver al diálogo con Siria, sobre la base de un posible intercambio entre la renuncia de parte de Damasco al apoyo a grupos extremistas que no reconocen el estado judío -Hamas y Hezbollah- frente a una mayor disponibilidad israelí a discutir la restitución de las alturas del Golán, ocupadas desde 1967. (ANSA).

La fuerza, sólo la fuerza da y quita razones, fuente de toda civilización y de toda legalidad
Simonshiper
Sargento
Sargento

Mensaje por Simonshiper »

Sería interesante ver a la Heyl Ha'Avir como actuaría contra la fuerza anti-aérea de Siria,aunque pasaría como siempre creo yo,Siria empezaría la guerra e Israel la acabaría.

En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

Teniente Coronel

Mensaje por Experten »

Recordemos dos operaciones ofensivas en Siria en donde la Heyl Ha´Avir ha logrado penetrar espacio aéreo Sirio, una, en 2003 y otra en 2007, en ambas ocasiones la defensa aérea Siria no ha tenido la capacidad de provocar bajas a pequeños paquetes de ataque Israelíes. Creo también recordar el sobrevuelo a baja cota de la residencia presidencial Siria... Aunque bien pudiera ser ficticio.

Obviamente hay que tomar en consideración todos los medios y el contexto táctico de estos ataques. Aunque evidentemente, la Defensa Aérea Siria ha demostrado ser insuficiente para detener un par de pequeños ataques israelíes muy dentro de su territorio.

Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
Angel Jesús
Soldado Primero
Soldado Primero

revista magazine

Mensaje por Angel Jesús »

segun la magazine force military es el mejor ejercito del mundo por detras de estados unidos