Fuerzas Armadas de Marruecos

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:saludo2:


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Mensaje por JSOW »

Lockheed Martin F-16CJ Fighting Falcon Block 52+ n°08-8012 is taxiing by the lens at NAS Fort Worth starting a local test flight on September 7th, 2011.

Imagen
Imagen

Lockheed Martin F-16DJ Fighting Falcon Block 52+ n°08-8024 is pulling into a tight crosswind at NAS Fort Worth during a local test flight on September 7th, 2011

Imagen
Imagen

F-16.net


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Imagen

Enhanced configuration :cool:

esto es el principio de una larga amistad...


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Imagen
Imagen

Sorry...es en Francés :cool:


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Mensaje por JSOW »

Lockheed Martin Corp., Fort Worth, Texas, is being awarded a not-to-exceed $32,439,000 firm-fixed contract for a Foreign Military Sales Program that will provide the government of Morocco’s 24 F-16 aircraft that have the Advanced Countermeasures Electronic Systems Electronic Warfare Systems with updated date protection. The location of performance is Fort Worth, Texas. The Aeronautical Systems Center, Wright-Patterson Air Force Base, is the contracting activity (FA8615-08-C-6050, P00026).


http://www.defense.gov/contracts/contra ... actid=4677


saludos :cool:


Avatar de Usuario
Ramón
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Ene 2003, 00:26
Ubicación: España

Mensaje por Ramón »

Madre mia, usando un avión especializado como transporte pelón y eso que está ahí RAM que debe tener más de 50 aviones para hacer un charter administrativo.

Aunque lo mas divertido debe ser el programa de modernización del Mirage, 27 aviones que llevan todos los numeros para ser unicos en el mundo, porque no está despertando mucho interés la modernización y ni se preocupan de hacerse con algunos biplazas, ni de firmar un simulador ni nada, las conversiones van a ser entretenidas, sobre todo el cercano dia que el ejercito del aire francés deje de operar el modelo. Y el mantenimiento también.

Luego seguimos.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »



MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Imagen

MICA-IR de entrenamiento...eso es un MF2000, uno no...DOS. :cool:


Avatar de Usuario
Ramón
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Ene 2003, 00:26
Ubicación: España

Mensaje por Ramón »

Imagen

Ay esos Magic inertes.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Ramón escribió:Imagen

Ay esos Magic inertes.


Chapó!!!

mea culpa :oops:

:saludo2:

Pd: no es posible que sea una cabeza de Mica sobre cuerpo inerte?? :cool:

A mi conocer, la electrónica y sistemas de accionamiento fantasmas no tienen mucho que ver con el cuerpo del misil en si, sino de la elctrónica y enchufes del propio, no?

Imagen

No se...es rara esta historia...¿que me dices?


Avatar de Usuario
Ramón
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Ene 2003, 00:26
Ubicación: España

Mensaje por Ramón »

No, porque el Mica ya tiene su versión inerte y sería una tonteria integrar una cabeza a un cuerpo que no tiene nada que ver con ella, lo interesante de los inertes es el peso similar, la forma aerodinamica y demás lo más parecido al real. De todos modos el primer usuario del Mica en Marruecos será la Marina.

El Magic II va en el lote de la modernización de los Mirage y parece que han llegado al menos los inertes, porque esos están sin modernizar, cuando veas modernizados los verás recien pintados.


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

a mi lo que mas me ha impresionado en la video es el mat-49 de los FS marroqui :shock:

tambien me ha impresionado los missils maqueta sobre el F1 pero no tanto como el MAt49.... CHAPO!


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Mensaje por JSOW »

gosto-dz escribió:a mi lo que mas me ha impresionado en la video es el mat-49 de los FS marroqui :shock:


Si aparecen algunos soldados de las FS marroqui en el video con MAT-49,no quiere decir que las FS marroqui lo tienen operativo,ya que lo del video solo es un entrenamiento,las FS marroqui tienen de fusiles y material que no veas,no como vuestras FS de argelia,usando sus fusiles de era sovietica :mrgreen:

saludos.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

gosto-dz escribió:a mi lo que mas me ha impresionado en la video es el mat-49 de los FS marroqui :shock:

tambien me ha impresionado los missils maqueta sobre el F1 pero no tanto como el MAt49.... CHAPO!


yo hubiera preferido un MP40 de toda la vida... :cool:


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

tambien hay los gilet antibalas prestados por el ejecito frances en bosnia....


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado