Fuerzas Armadas de Marruecos

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

gosto-dz escribió:tambien hay los gilet antibalas prestados por el ejecito frances en bosnia....


Y vehiculos españoles tambien :cool:


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

ah si los españoles os han prestado sus vehiculos en bosnia?

tienes fotos?

cres que es normal , manda sus tropas sin gilet antibalas y tener que prestarlos del ejercito frances ?

saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

gosto-dz escribió:ah si los españoles os han prestado sus vehiculos en bosnia?

tienes fotos?

cres que es normal , manda sus tropas sin gilet antibalas y tener que prestarlos del ejercito frances ?

saludos


Y yo que sé, preguntalo por el foro, que es donde dicen que en Kosovo pasó esto o lo otro...yo solo hablo sarcásticamente...a mi me da igual.


EL SABLE
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2011, 20:02

Mensaje por EL SABLE »

gosto-dz escribió:ah si los españoles os han prestado sus vehiculos en bosnia?

tienes fotos?

cres que es normal , manda sus tropas sin gilet antibalas y tener que prestarlos del ejercito frances ?

saludos

NO SEÑOR, las tropas marroquies estaban bajo el mando frances, y vete tu a saber cuales son los acuerdos entre francia y marruecos, sobre el tema del transporte a usar en bosnia, y mas que sepas q esas tropas han viajado desde marruecos a bosnia en lockhed martin 130 hercu. y son mas bien cuerpo de guerra de la gendarmeria marroqui, y eso de que les prestaron chalecos antibalas creo que es para flipar, no se que version tienes sobre el ejercito de marruecos, ah igual tampoco tienen botas , o a lo mejor van a bosnia en calsoncillos, :conf: :shot:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

En Bosnia, a las tropas marroquies, Francia les prestó los vehículos blindados (tipo VAB) y España, los ligeros (camiones pegaso y todo terreno Nissan).


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
EL SABLE
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2011, 20:02

Mensaje por EL SABLE »

tercioidiaquez escribió:En Bosnia, a las tropas marroquies, Francia les prestó los vehículos blindados (tipo VAB) y España, los ligeros (camiones pegaso y todo terreno Nissan).

LO SIENTO AMIGO, TENGO UN VIDEO EN LO Q SE VE NO ES NADA DE MATERIAL ESPAÑOL SOLO EL FRANCES, ASI Q ESPAÑA CREO Q NO, SE VEN MUY BIEN LAS MATRICULAS DEL LOS CAMIONES QUE TRANSPORTARON A LA GENDARMERIA DE GUERRA MARROQUI :wink:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Por mi como si tienes una película entera.
Yo no creo nada, yo lo he visto en directo.
Así como he visto que iban la comer a los destacamentos de otros países y como contaban que el dinero que les pagaba ONU o quien fuera, se lo quedaba el gobierno, en lugar de quedárselo ellos, como hacían los países normales.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

tercioidiaquez escribió:Por mi como si tienes una película entera.
Yo no creo nada, yo lo he visto en directo.
Así como he visto que iban la comer a los destacamentos de otros países y como contaban que el dinero que les pagaba ONU o quien fuera, se lo quedaba el gobierno, en lugar de quedárselo ellos, como hacían los países normales.


bueno tercio eso del dinero no es exclusivo de Marruecos, otros tambien lo hacen, vamos , que en general todo pais que sus soldados ganen menos que el salario onu, se lo queda el gobierno.
Incluso algun que otro pais, ha hecho de esto un negocio y se puede considerar una industria nacional, como por ejemplo Pakistan y Bangladesh.

Encontre los siguientes datos:
salario de retorno Onu, por soldado(2008): 794 € y 53 € de equipamiento
salario medio soldado pakistaní: 48-67€


:cool:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

bueno tercio eso del dinero no es exclusivo de Marruecos, otros tambien lo hacen, vamos , que en general todo pais que sus soldados ganen menos que el salario onu, se lo queda el gobierno.
Incluso algun que otro pais, ha hecho de esto un negocio y se puede considerar una industria nacional, como por ejemplo Pakistan y Bangladesh.

Por eso he dicho "en países normales". Que de uno de Bangladesh también me acuerdo, que era para darle de comer aparte al pájaro...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

jandres escribió:
tercioidiaquez escribió:Por mi como si tienes una película entera.
Yo no creo nada, yo lo he visto en directo.
Así como he visto que iban la comer a los destacamentos de otros países y como contaban que el dinero que les pagaba ONU o quien fuera, se lo quedaba el gobierno, en lugar de quedárselo ellos, como hacían los países normales.


bueno tercio eso del dinero no es exclusivo de Marruecos, otros tambien lo hacen, vamos , que en general todo pais que sus soldados ganen menos que el salario onu, se lo queda el gobierno.
Incluso algun que otro pais, ha hecho de esto un negocio y se puede considerar una industria nacional, como por ejemplo Pakistan y Bangladesh.

Encontre los siguientes datos:
salario de retorno Onu, por soldado(2008): 794 € y 53 € de equipamiento
salario medio soldado pakistaní: 48-67€


:cool:


Si es así, creo (y no estoy seguro) que un soldado de primera en marruecos cobra los 100€ aprox. (Mil y pico dirhams) ...Asi que es comprensible lo que propones. 794€ sería el salario de un jefe de departamento (Escala 10 de 12) en un ministerio por ejemplo...Sólo que ahi con 300€ vas sobrado a fin de mes...En europa (Depende de donde sea) no te da ni para una semana. Es lo que tiene el cambio de divisas.

Saludos :saludo2:


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

NO SEÑOR, las tropas marroquies estaban bajo el mando frances, y vete tu a saber cuales son los acuerdos entre francia y marruecos, sobre el tema del transporte a usar en bosnia, y mas que sepas q esas tropas han viajado desde marruecos a bosnia en lockhed martin 130 hercu. y son mas bien cuerpo de guerra de la gendarmeria marroqui, y eso de que les prestaron chalecos antibalas creo que es para flipar, no se que version tienes sobre el ejercito de marruecos, ah igual tampoco tienen botas , o a lo mejor van a bosnia en calsoncillos


yo solo digo que marruecos envia sus soldados en mission sin gilet antibala y cascos! y que esos soldados tiene que prestar del ejectito frances para salir con protection! y que eso es una verguenza para cuelquir ejercito!

aqui dejo una pero hay otras .
que cuesta comprar esos casos y gelet para sus soldados? ademas son cientos tampoco hablamos des cientos de milles que se han desplazado a bosnia!
y si no pueden equipar esos cientos de soldados no quiere imaginar lo quen pasa con el resto...

Imagen


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

gosto-dz escribió:
NO SEÑOR, las tropas marroquies estaban bajo el mando frances, y vete tu a saber cuales son los acuerdos entre francia y marruecos, sobre el tema del transporte a usar en bosnia, y mas que sepas q esas tropas han viajado desde marruecos a bosnia en lockhed martin 130 hercu. y son mas bien cuerpo de guerra de la gendarmeria marroqui, y eso de que les prestaron chalecos antibalas creo que es para flipar, no se que version tienes sobre el ejercito de marruecos, ah igual tampoco tienen botas , o a lo mejor van a bosnia en calsoncillos


yo solo digo que marruecos envia sus soldados en mission sin gilet antibala y cascos! y que esos soldados tiene que prestar del ejectito frances para salir con protection! y que eso es una verguenza para cuelquir ejercito!

aqui dejo una pero hay otras .
que cuesta comprar esos casos y gelet para sus soldados? ademas son cientos tampoco hablamos des cientos de milles que se han desplazado a bosnia!
y si no pueden equipar esos cientos de soldados no quiere imaginar lo quen pasa con el resto...

Imagen


http://i82.servimg.com/u/f82/12/52/85/46/b0504110.jpg

Como puedes ver, el ejerctio frances tampoco le da cascos a sus soldados...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora Ajo y Agua...y a callarse.

:cool:


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Como puedes ver, el ejerctio frances tampoco le da cascos a sus soldados...

oh que si! en esa foto no llevan ni casco ni gelet antibalas porque no estan en mission .... seguramente dentro de la base o en una zona segura....

aver si encuentras soldados franceses con cascos del ejecito español o cualquier otro ejercito .....

por las demas fotos hablan por si solas , confirman que marruecos no puede ni equipar cientos de sus soldados en mission de la ONU.

de verdad eso no mejor la imagen de vuestra armada pero en nada....

y en lugar de siempre intentar justificar lo injutificable tendrias que ser mas cretico .


saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

gosto-dz escribió:
Como puedes ver, el ejerctio frances tampoco le da cascos a sus soldados...

oh que si! en esa foto no llevan ni casco ni gelet antibalas porque no estan en mission .... seguramente dentro de la base o en una zona segura....

aver si encuentras soldados franceses con cascos del ejecito español o cualquier otro ejercito .....

por las demas fotos hablan por si solas , confirman que marruecos no puede ni equipar cientos de sus soldados en mission de la ONU.

de verdad eso no mejor la imagen de vuestra armada pero en nada....

y en lugar de siempre intentar justificar lo injutificable tendrias que ser mas cretico .


saludos


a ver M&M, eres ciego o inculto?

No ves que llevan CHALECOS antibalas? no ves que llevan casco?

No ves que tienen su propio material?

Imagen

Que no tienes ni idea de lo que hablas...y punto. Ya puedes cantar misa, que cualquiera sabe que las tropas de asistencia y las que estan en guarnición no llevan ni chalecos ni casocas, y las que están en misión, patrulla, etc. Si que lo llevan, como queda demostrado con todas las fotos que he puesto.

Ahora a callar que sigues con las mismas, demostrando cada dia que eres el M&M particular de este foro.

Saluti :saludo2:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Imagen

A RMAF F-16D Block 52 takes off from NAS Fort Worth JRB on its way to Morocco during its ferry flight on December 14, 2011. [Lockheed Martin photo by Carl Richards]

http://www.f-16.net/gallery_item468681.html

:saludo2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado