Mariscal Tito escribió:
Hamas no ha hecho ningún ataque fuera de Palestina o Israel y su ideario no es el Yihadismo de Alqaeda. Eso de que pretende reconquistar el mundo te lo has inventado tú y los propagandistas de Israel
Bueno en la web de las juventudes de hammas, hablaban de recuperar Al-ándalus
Igual que el ejército israelí no tira molotovs...como decías irónicamente....los palestinos tiran lo que pueden, cohetes artesanales balísticos sin dirección de tiro....no es porque sean tontos o porque no quieren, es porque no tienen....Hezbollah bien que usa At-4, RPG-29, Manpad e incluso misiles anti-buque......
Exacto, lo que pueden, y si mañana pueden tirar algo gordo, lo tirarán. Por eso los vecinos no esperan a que eso ocurra.
Pues yo si creo en que la acción humana debe estar regulada y sujeta a control, eso es la base del avance de la sociedad en la historia, desde el código de Hamurabi, al Derecho Romano del que somos herederos.....pero para ti vale cualquier cosa ¿supongo que no decías nada cuando hace un par de años los palestinos se inmolaban en el medio de Tel Aviv? Era la guerra y era lo que podían usar.....
Entre lo que se debe, y la realidad, por desgracia hay demasiada diferencia, y llegado el momento los instintos primarios ganan al derecho romano y a ginebra.
PD: Siempre ví una tontería las inmolaciones de ese tipo. Si ví mejor la manera libanesa de jugar, de echo esas tacticas para cazar merkavas, bua, me encantó (que maligno e insensible que soy en....)