Fuerzas Armadas de Irán
- Andrés Eduardo González
- General
Armada de Iran
Ahora sí que les va a quedar un trauma de por vida con los portaaviones a estos, no más recordar que la maqueta les hundió el submarino, ¿cómo será contra uno de verdad y sus amiguitos escolta?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Armada de Iran
¡Hola!
Apuestas a que de aquí a nada sacan a la luz una conspiración imperialista-sionista para de-prestigiarlos.
Apuestas a que de aquí a nada sacan a la luz una conspiración imperialista-sionista para de-prestigiarlos.
-
- Teniente Coronel
Ejército de Irán
Que bien les salen las maquetas... Tal vez un día dentro de unos 200 años puedan tener su propio RQ-170 operativo.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
- Zabopi
Fuerza Aérea de Irán
¡Hola!
Accidente de un F-4 iraní que como mínimo tenia mi edad, por desgracia, ambos pilotos han fallecido.
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2014/07/accidente-de-un-f-4-de-avion-mata-dos.html
Accidente de un F-4 iraní que como mínimo tenia mi edad, por desgracia, ambos pilotos han fallecido.
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2014/07/accidente-de-un-f-4-de-avion-mata-dos.html
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Fuerza Aérea de Irán
Yo pensaria que la edad esta mas cerca de la mia que de la tuya!
La verdad nos hara libres
- Zabopi
Armada de Iran
¡Hola!
imágenes de la nueva fragata iraní ( lo de destructor es de cachondeo), la Vosper de toda la vida con algún juguete nuevo.
http://www.tasnimnews.com/Home/Single/438409
Muy bueno según ellos, pero por si acaso lo han desplegado en el Caspio.
imágenes de la nueva fragata iraní ( lo de destructor es de cachondeo), la Vosper de toda la vida con algún juguete nuevo.
http://www.tasnimnews.com/Home/Single/438409
Muy bueno según ellos, pero por si acaso lo han desplegado en el Caspio.
-
- Teniente Coronel
Ejército de Irán
Claro,es una cámara de seguridad,para evitar que roben el blindado.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Nobunaga
- Comandante
Ejército de Irán
Que bonito el M-16 "tuneao"
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Zabopi
-
- Teniente Coronel
Ejército de Irán
Esta bien,mucha tecnología,pero ¿cuantos pueden fabricar antes de que quede anticuado?
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Zabopi
Ejército de Irán
¡Hola!
Si tenemos en cuenta que los cañones estilo gatling ya se usaban en Vietnam y que los sistemas de puntería son "a ojo", pues yo diría que eso de alta tegnología nada de nada.
Si tenemos en cuenta que los cañones estilo gatling ya se usaban en Vietnam y que los sistemas de puntería son "a ojo", pues yo diría que eso de alta tegnología nada de nada.
- Ismael
- General
Ejército de Irán
¿Qué Vietnam?
Le pones un motorcito para no tener que ir dándole a la manivela, y ya está
Le pones un motorcito para no tener que ir dándole a la manivela, y ya está
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Teniente Coronel
Ejército de Irán
En no se que guerra que hubo en japón ya los usaban,EEUU se los vendía a no se que bando,no recuerdo ahora nada,es de una película.
Saludos.
Saludos.
- Ismael
- General
Ejército de Irán
HURMAN escribió:En no se que guerra que hubo en japón ya los usaban,EEUU se los vendía a no se que bando,no recuerdo ahora nada,es de una película.
¿No será la de Tom Cruise?
[youtube]XCtuZ-fDL2E[/youtube]
Se supone que está inspirada en la guerra del suroeste (o rebelión de Satsuma):
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Rebelión_de_Satsuma[/url]
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
Ejército de Irán
Estimados todos:
¿No tiene un aire a un SCAR?
Y... ¿qué van a hacer los iraníes con los cienes y cienes de modelos y proveedores diferentes de fusiles que tienen?
Saludos.
ARMANDODFL escribió:5.56mm Fateh
[ Imagen ] ...
¿No tiene un aire a un SCAR?
Y... ¿qué van a hacer los iraníes con los cienes y cienes de modelos y proveedores diferentes de fusiles que tienen?
Saludos.