no entiendo lo que pretende HAMMAS

saludos

Kaiser_87ct escribió:no se que kieren conseguir tirando sin apuntar,solo provocar a los Israelies y decir que ellos empezaron o q¿?es una forma estupida de gastar dinero,pa eso que les metan tios bomba,o compren AKs y RPGs digo yo...
no entiendo lo que pretende HAMMAS![]()
saludos
vet327 escribió:Kaiser_87ct escribió:no se que kieren conseguir tirando sin apuntar,solo provocar a los Israelies y decir que ellos empezaron o q¿?es una forma estupida de gastar dinero,pa eso que les metan tios bomba,o compren AKs y RPGs digo yo...
no entiendo lo que pretende HAMMAS![]()
saludos
Bueno, con el espacio aereo de Gaza lleno de Drones, aviones, radares, etctampoco es que puedan instalarse tranquilamente en un descampado para apuntar mejor
vet327 escribió:Emboscadas no pueden
Atentados suicidas tampoco
Te recuerdo que Gaza es una RATONERA, de ahi no sale ni Dios.
[Raven]neo escribió:Esas tácticas al igual que las tácticas coheteras a ciegas, no les han servido... ni les servirán. Más les vale pasarse 10 años callados preparándose para una guerra de 10 días, que pasarse 10 años tirando piedras en una guerra inútil. Forzar un empate es su única esperanza. Pero mientras sigan así. Sólo terminarán convirtiendo gaza,en una enorme carcel
Kaiser_87ct escribió:pero yo me referia con los atentados suicidas,x ejemplo:
yo soy un terrorista de HAMMAS,voy en un coche lleno de explosivos,que veo un Jeep Israeli,lo vuelo,o sin llegar mas lejos,me pongo un chaleco lleno de explosivo,me voy a un checkpoint y vuala vuala...
y xq no son posibles las emboscadas¿?
saludos
vet327 escribió:Kaiser_87ct escribió:pero yo me referia con los atentados suicidas,x ejemplo:
yo soy un terrorista de HAMMAS,voy en un coche lleno de explosivos,que veo un Jeep Israeli,lo vuelo,o sin llegar mas lejos,me pongo un chaleco lleno de explosivo,me voy a un checkpoint y vuala vuala...
y xq no son posibles las emboscadas¿?
saludos
Los israelis abandonaron Gaza en 2005. Hasta la ofensiva actual no habia tropas israelis alli dentro, asi que ni emboscadas ni atentados suicidas.
Gaza es una ratonera con muros y alambradas alrededor, los puntos fronterizos estan tan blindados que ni una mosca suicida podria pasar![]()
Hasta para franquear la frontera con Egipto deben cavar tuneles.
No se puede pedir normalidad en esas condiciones.
vet327 escribió:
Facil: una pila o bateria, una brujula y un soporte de fortuna (uralita por ejemplo).
Se toma la direccion del objetivo con la brujula, se calcula el alza al ojo y se conecta la pila...........y ya esta.
Es por éso que los cohetes de Hamas hacen mas ruido que victimas
ZULU 031 escribió:Objetivos Operacionales de Israel
Proteger, Defender y Crear un ambiente más seguro para el sur de Israel.
¿Cómo?
Actuando en contra del régimen del Hamas, su infraestructura, fuerzas y capacidades:
Disminuyendo la capacidad e intención del Hamas de lanzar misiles y granadas de morteros.
Disminuyendo la capacidad e intención del Hamas de ejecutar actividades terrestres y lanzar ataques terroristas.
Crear términos para mejorar las condiciones de seguridad.
Prevenir la extensión del conflicto en otras zonas.
El Sábado 27/12 a las 11:30 de la mañana, después de 8 años de atacar a Israel, las FDI iniciaron un masivo ataque aéreo por toda la Franja de Gaza.
Las FDI atacaron blancos del Hamas, túneles, puestos de lanzamiento, fabricas de armas, etc.
Las FDI logran atacar exactamente en los blancos.
La mayoría de los blancos fueron completamente destruidos.
Afectados: cerca de 700 terroristas murieron y otros fueron capturados
Respuesta del Hamas
Desdeesde el comienzo de la operación, cayeron en Israel: 500 Misiles de tipo Qasam, 137 Bombas de Morteros y 150 Misiles de tipo Grad.
Total: 787 aciertos
Afectados Isralíes:
Civiles - 3 muertos, 348 heridos.
Soldados y Oficiales - 10 muertos, 236 heridos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados