vaya,le das la razon antes a un grupo terrorista que le gustaria cortarte el cuello por ir vestio como un occidental,antes que a un estado de derecho que defiende a sus ciudadanos inocente,ademas si no hay periodistas en la zona,dime que es Roiters(no se como se escribe bn) y que hacia su personal en Gaza cuando por accidente un proyectil le alcanzo¿?explicanoslo inteligente forero... cool
Pues yo, por mi trabajo, he estado con representantes del Gobierno (legítimo) y milicianos de Hamas (además de otros partidos) en Gaza y Cisjordania y no me ha pasado nada. No me han cortado el cuello y soy occidental......menuda propaganda más patética la tuya, que jamás has estado en la zona ni conoces a nadie de los contendientes.
Lo de la prensa ¿quieres que te lo cuente?
Desde Noviembre 2008 Israel PROHIBIÓ la entrada de periodistas a Gaza, a pesar de tener una sentencia del Tribunal Supremo de Israel para que dejará entrar a la prensa hizo caso omiso (¡¡Qué democrático gobierno que no hace caso ni a sus jueces del Supremo!!). Durante los bombardeos el ejército israelí atacó:
. 28 de diciembre: segundo día de la operación Plomo Fundido, vuelan por los aires los estudios de la Al Aqsa TV, que se encuentran en la ciudad de Gaza.
. 5 de enero: dos misiles impactan en las oficinas de Al-Risala. Minutos más tarde, acaban con la imprenta en la que se confecciona el semanal.
. 9 de enero: aviones del IAF atacan el edificio de ocho plantas conocido como al-Johara Tower, donde trabajan más de veinte medios de comunicación entre los que se incluyen la cadena árabe Al Alam y el canal iraní en inglés Press TV. Un periodista resulta herido. Se destruyen numerosos equipos de transmisión satelital.
. 15 de enero: un misil impacta contra la planta número 13 de la torre Al-Shurouq, situada en la ciudad de Gaza. Un periodista de la cadena Abu Dhabi sufre lesiones. En el edificio, cuyas coordenadas conocen los altos mandos hebreos, funcionan medios de comunicación como Fox News, Al-Arabiya y la agencia Ramattan. En el piso número 12 se encuentran las oficinas de la agencia Reuters.
Lo de Reuters....decían que disparaban desde abajo y el ejército atacóal piso 13....¡¡Menuda puntería!!
La resistencia continúa (para vosotros terrorismo) a pesar de que la operación (para mi masacre) "plomo fundido" era para acabar con los lanzamientos de cohetes.....pues parece que no lo han conseguido.....